+18 poned COSAS DE INTERNET que los NACIDOS DESPUES DEL 2000s NO HAN VIVIDO

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.493
Reputación
14.490

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.242
Reputación
31.891
Lugar
Tesalia
comprar revistas de informatica con cd-rom
porque con las conexiones de 56kbps, descargar un cd-rom te llevaria media vida.

111524743.jpg
 

Panko21

Madmaxista
Desde
17 Feb 2013
Mensajes
3.337
Reputación
6.442
AAAAAAAAAARGH ¡QUÉ GRANDEEEEEE!

¡Esas fotos de tías en pelotas a medio descargar con la mitad en gris que te cortaban la paja! ¡Jajajaaja! ¡Había olvidado eso! Yo soy afeminado pero aún así me la pelaba con fotos de Pamela Anderson y similares en aquella época. Qué pronográficas eran para entonces, y qué eróticas son hoy.

Y lo del PC Fútbol (yo soy fanático del 6) me sacó una lagrimilla. ¿De dónde salen esos mensajes? ¿Era una especie de foro? En el 96 aún no tenía Internet, así que no tengo idea de qué es eso.


Tenías hasta una lista de buscadores. Qué tremendo. Si tienes más, abre un hilo con el material porque va a gustar mucho. En Archive.org hay muchas webs a las que les faltan muchos archivos que no terminaron de rastrear y muchas se cargan parcialmente. Si las tienes enteras, sería interesante verlas.

Muchas gracias por subirlo.
Pc basket 4.5, volví a jugarlo en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, me hacía equipos lo más costra posible para darle vidilla al juego.