Pisos en Bilbao - pisos de menos de 30kilos Idealista: RECORD!! Parte 2

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los pisos de alquiler social podrán ser compartidos por varios inquilinos


El Gobierno ensaya un programa para personas que no pueden hacer frente a un arredandamiento completo porque les resulta muy elevado.

El objetivo es dirigirlo a menores de 35 años que buscan la emancipación y a grupos desfavorecidos.

Se firmará un contrató con cada uno de los inquilinos por alrededor de 200 euros.

Los pisos de alquiler social podrán ser compartidos por varios inquilinos

No entiendo porque limitan esta opción a los menores de 35...

---------- Post added 24-sep-2013 at 12:37 ----------

Azkuna faltan los datos de septiembre!!

Aquí están:

A 15 de Septiembre de 2013
1.491 pisos en Bilbao capital por debajo de los 30 kilos (21,22%)
3.186 pisos a menos de 30 kilos en el Gran Bilbao (23,49%)
4.038 pisos de menos de 30 kilos en toda Bizkaia (23,33%)


a 15 de Septiembre de 2013:
878 pisos de menos de 20 kilos en toda Bizkaia (5,07%)
661 pisos de menos de 20 kilos en Gran Bilbao (4,87%)
342 pisos de menos de 20 kilos en toda Bilbao (4,87%)
 
El ultimo que entre....................que deje la puerta lo mas abierta posible!!!
 
Última edición:
El hilo ha muerto, viva el hilo.

Por un zulo y la tapa de un kaiku lucharon nuestros padres ..........
 
Y mientras tanto, en la televisión del régimen, lo bien que se está liberando Euskadi. Por cierto, ayer en el programa de Klaudio todos los contertulios nacionalistas y demás, salvo el más próximo al PP, un señor de bigote canoso bastante educado, pues salvo este todos contra Merkel, todos contra Alemania, todos contra los minijobs... Y, pues eso, comentaron la cabronada de los minijobs, pero no los pusieron en el espejo con el 50 % de jóvenes en paro en España o en Euskadi. Comentaron que se lleva a los jóvenes preparadísimos, pero no dijeron nada sobre el que España o Euskadi no les ofrece nada. No dijeron nada sobre cómo se trata la corrupción en uno y otro país. Parece que les molestó mucho cuando una persona llamó y dijo que conocía jóvenes que una vez acabada la carrera tenían salarios de 3.000 o 3.500 euros en Alemania, donde una vivienda de alquiler de 90 metros rondaba los 300 o 350 euros al mes. Rápidamente dijeron que luego bien que venían an comprar nuestras viviendas en el Mediterráneo; y que mira por algo sería,....

Pisitos hasta la médula todos ellos. Y parece que les molesta que en otros países la vivienda esté al alcance de cualquiera.


Uno comparó la Alemania actual y la del periódo nancy, que si era también lider, que si luchaba contra el paro, que si....



Gorroto, estuviste en esa tertulia??
 
Última edición:
Los pisos de alquiler social podrán ser compartidos por varios inquilinos


El Gobierno ensaya un programa para personas que no pueden hacer frente a un arredandamiento completo porque les resulta muy elevado.

El objetivo es dirigirlo a menores de 35 años que buscan la emancipación y a grupos desfavorecidos.

Se firmará un contrató con cada uno de los inquilinos por alrededor de 200 euros.

Los pisos de alquiler social podrán ser compartidos por varios inquilinos

No entiendo porque limitan esta opción a los menores de 35...

---------- Post added 24-sep-2013 at 12:37 ----------



Aquí están:

A 15 de Septiembre de 2013
1.491 pisos en Bilbao capital por debajo de los 30 kilos (21,22%)
3.186 pisos a menos de 30 kilos en el Gran Bilbao (23,49%)
4.038 pisos de menos de 30 kilos en toda Bizkaia (23,33%)


a 15 de Septiembre de 2013:
878 pisos de menos de 20 kilos en toda Bizkaia (5,07%)
661 pisos de menos de 20 kilos en Gran Bilbao (4,87%)
342 pisos de menos de 20 kilos en toda Bilbao (4,87%)

¿Alquiler social 200 euskos? Yo creo que muchos pisos compartidos andarán por esas cantidades. Y algunos incluso por debajo.

Muchos enasyos para aquí y para allá y la realidad es que van a hacer varios miles de casas de VPO en los próximos tres años y la mayoría van a ser de compra, como siempre, y en contra de la tendencia de la mayoría de los inscritos en etxebide de optar por el alquiler.
 
Última edición:
Yo lo que veo es que los politicos reducen todo su mundo a la presion fiscal, piensan que subiendo continuamente la presion fiscal y ahogando poco a poco a la clase media lograran su objetivo de mantenerse en la poltrona ganando sus sueldos que precisamente no sin de mileuristas. Piensan como Gorroto que como aqui no se vive en ningun lugar y que la gente no se desarraigara con sus dineros a otros sitios. En cambio la gente se va y en sus tertulias politizadas de su cadena los llaman casi traidores a la patria vasca. De mientras el diputado general sr. Bilbao mueve ficha y quiere controlar si la gente se lleva el dinero consigo.

A mi esta situacion me invita cada vez mas a irme, solo me amarra aqui mi trabajo, el dia que me convierta en un parado mas, nada me impedira pensar en buscar otros aires mas puros, menos fiscalizados y porque no decirlo, mas agradables y no tan lluviosos.
 
no digo que los que ahi viven tengan que recibir ayudas. simplemente que se reparten entre varias familias.
y si lo dices será cierto, pero se ha hablado mucho de esas ongs donde domicilian a decenas de pagapensiones para que puedan constar en el patron y recibir ayudas
Nunca podre entender cómo cualquier cuestion de estas se vincula a un documento como el padrón ... bueno, entender lo que se dice entender es facil... otra cosa es el por qué se permite:rolleye:
 
Yo lo tengo mas que hablado, de momento me retiene aqui un trabajo bien pagado, en el momento que eso cambie me piro al sur donde por 400 euskos tengo casa, sol y tapitas y aquí ya me han visto.
 
este país no volverá a crecer hasta que las familias no tengan que dejarse el 70% de los ingresos en pagar la casa, y lo mismo digo para las pymes, es inasumible los alquileres que pagan...

la única solución es q los inmuebles se desplomen aunque haya que sacrificar unos cuantos pepitos...:roto2:
 
La luz subir un 3,1% en octubre. El Correo

Suma y sigue.....

---------- Post added 24-sep-2013 at 13:19 ----------

Mucho traidor por aqui.Saludos.

Podrias explicarte un poco mejor? Es para que todos entendamos tus palabras en su maxima expresion.....

---------- Post added 24-sep-2013 at 13:21 ----------

Bilbao cree "inasumible" la pretensin de ser "funcionarios forales" de los ms de 1.000 trabajadores de Bizkaibus. El Correo


Y de mientras los autobuseros quieren ser funcionarios publicos sin pasar por examen, ni prueba y poder convertirse en chucopteros de la diputacion.....yo tambien quiero!!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver