Pisos en Bilbao - pisos de menos de 30kilos Idealista: RECORD!! Parte 2

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por cierto, Olabeaga.... como quedó aquello de la cotización de autónomos de pymes que les iban a subir las cuotas unas burrada??

No tengo novedades que contar al respecto. Ya has visto que no ha salido nada publicado por ningún lado. Está todo el mundo distraído con la Navidad :D Ya llegará Enero y con las subidas de todo, pasará desapercibido hasta que nos toque pagar.

---------- Post added 30-dic-2013 at 19:58 ----------

Lo de Arrinda es de traka. Meteremos pasta seguro hasta que llegue el mundial. No necesariamente tiene que ser vía Diputación... para eso están las "donaciones anónimas".

Por cierto... Arrinda está horrible!! Los disgustos de la falta de liquidez le están pasando factura :XX::XX:
 
Pero no van diezmil tios a ver al BB, pues que apoquinen.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
tenemos 2 teorias:

la 1:
F1.png


la nam:
Dow_1929_2013-12-01.png


---------- Post added 30-dic-2013 at 15:21 ----------

No tengo novedades que contar al respecto. Ya has visto que no ha salido nada publicado por ningún lado. Está todo el mundo distraído con la Navidad :D Ya llegará Enero y con las subidas de todo, pasará desapercibido hasta que nos toque pagar.

---------- Post added 30-dic-2013 at 19:58 ----------

Lo de Arrinda es de traka. Meteremos pasta seguro hasta que llegue el mundial. No necesariamente tiene que ser vía Diputación... para eso están las "donaciones anónimas".

Por cierto... Arrinda está horrible!! Los disgustos de la falta de liquidez le están pasando factura :XX::XX:


por liquidez?

beer.gif








y ya que hablamos de liquidez:

El alcohol deja huella en el ADN de los jvenes. El Correo
 
finance


A modo de encuesta: vosotros diríais que la subida desde 2008 es normal y sana, o que quizás, y solo quizás, hay un burbujón bíblico debido a la expansión monetaria sin precedentes en la historia por parte de la Reserva Federal, como indica el gráfico de abajo?

20120620_ExpansionOfFedBalanceSheet_CHART.jpg


no se, no se... jojo

repito: los stops son nuestros amigos, y cuidadito con jugar con la bolsa en máximos de la historia con la mayor barbaridad monetaria de la historia....

luego el loco soy yo con los bitcoins...

yo solo digo que cuando pete esta mega burbuja que deje el caos de 2008 en un accidente casero en la ducha, a ver que inventan, y a ver donde se va Bitcoin (para los arriesgados) y el ORO (para los conservadores)

a ver si dentro de una década, los chinos se cascan un patrón oro con el yuan y ya verás que risas con las bankias y los tecnocoms...

esto es como decir en 2006 que íbamos a estar hoy como estamos, ni más, ni menos revolucionario... así lo veo yo

---------- Post added 30-dic-2013 at 22:47 ----------

finance


el gráfico del s&p, que es como el pasaje del terror

---------- Post added 30-dic-2013 at 22:47 ----------

no sale el puñetero gráfico...

https://www.google.com/finance?chdn...&q=INDEXSP:.INX&ntsp=0&ei=hOnBUtjWH-eZwQPEkAE

---------- Post added 30-dic-2013 at 22:51 ----------

solo es mad max a medio plazo... pero algo de esto, habrá... SIN DUDA

pueden seguir ustedes con el BB
 
Vídeo: ¿Es buen momento para comprar piso? | Sin ir más lejos | EITB Vídeos

---------- Post added 30-dic-2013 at 23:49 ----------

Dales caña Borja

---------- Post added 30-dic-2013 at 23:51 ----------

Que suba el precio de la vivienda es un dato alentador, que me gusta la fruta

El tocho esta muerto y no va a revivivir

Recordemos, zulo de 2/3 habitaciones 50.000 euros, ese es el objetivo.

experto en mercado inmobiliario Borja Mateo | | EITB Audios

---------- Post added 30-dic-2013 at 23:56 ----------

https://twitter.com/borjamateo/status/417784019879596032
 
Por cierto, hoy Borja Mateo estaba en Bilbao, por la tarde le he visto por Pozas. Le habría saludado pero estaba en animada charla con unas chavalas.
 
a mí me han dicho que le han visto por Fernandez del Campo tomando nota de los carteles de se vende y se alquila en esa calle :D
 
Seguimos!

Hasta la victoria siempre

http://www.burbuja.info/inmobiliari...os-de-30kilos-idealista-record-parte-3-a.html
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver