pilinguin sorprende a Microsoft ordenando la instalación de Linux en sus instituciones

Ciudadano KO

Madmaxista
Desde
8 Feb 2009
Mensajes
1.350
Reputación
1.942
Hola:

Que no se tenga linux en lo público es una vergüenza y gasto inutil.
Para labores de oficina el ubuntu tiene todo lo necesario y no es nada difícil, al revés.

Yo soy un usuario de ubuntu, estoy escribiendo desde ubuntu 10.10 y todo de maravilla. Cuenta con todo lo necesario para casi todo lo que se hace en la administración pública, lo que faltara se podría hacer a medida.

Como anécdota os cuento que hace 10 años comencé en esto del linux con el mandrake, luego me pasé a suse y he estado unos cinco años sin ordenador, salvo el del trabajo, y por lo tanto sin linux.

Desde hace dos años uso en este portatil exclusivamente el ubuntu y en el de sobremesa tengo ubuntu y xp ya que siempre hay inútiles a los que he de enviar cosas en word y excel, pero a veces pasan meses sin abrirlo.

Animo a todo el mundo que pruebe ubuntu y que valore las ventajas: actualizado siempre y sin bichito, y una vez que te adaptas, sencillo. Además en la red tienes todas las respuestas a lo que se te plantee.

Y que conste que soy un usuario sin muchos conocimientos informáticos, pero con mucho interés.

Saludos