Piden 5 años para el del video de youtube del asesinato de León

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.729
Reputación
35.630
Se empieza enalteciedo asesinatos políticos. La gente lo
Ve bien. Y un buen dia en un futuro no lejano puede repetirse la situación, pues parece que el 90% de la gente lo ve justificado. Y en pocos años tenemos una nueva ETA.
Ni de flay. El apoyo a ETA era minoritario(incluso entre los vascos). Si los asesinatos politicos tienen apoyo, como parece, de una mayoria relevante, yo me decanto más bien por una guerra civil. Y parece que la cosa se empieza a aclarar, partidarios del actual estado bipartidista y partidarios del cambio, siempre es lo mismo, por más que pasen siglos y siglos.
 

Escobilla87

Madmaxista
Desde
1 Oct 2012
Mensajes
624
Reputación
598
¿Mandeeée ...?

¿Dónde hay un asesinato político?

Aquí lo único es una venganza por cuernos, acoso continuado, y arruinamiento.
Tienes razón, pero has de reconocer que la gente está celebrándolo con frases como "se ha abierto la veda", etc, y con tantos alcaldes y concejales ladrones en pueblos y ciudades pequeñas, pues esperate que no se le ocurra a nadie en un futuro no lejano ir a por alguno.
 

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.546
Reputación
35.569
Oido el video de nuevo no tienen NADA.

Al unico que pueden tocar las narices es al de valencia por lo de "hay que dar de baja de la suscripción de la vida pperos" o algo asi.
En la cancion no dice nada de eso.

---------- Post added 16-may-2014 at 20:52 ----------

Tienes razón, pero has de reconocer que la gente está celebrándolo con frases como "se ha abierto la veda", etc, y con tantos alcaldes y concejales ladrones en pueblos y ciudades pequeñas, pues esperate que no se le ocurra a nadie en un futuro no lejano ir a por alguno.
Que dejen de robar. Easy.
 

Sealand

Madmaxista
Desde
24 Sep 2010
Mensajes
7.203
Reputación
14.073
Lugar
Entre besugos y merluzos
Esto nos acerca a Best Korea:



Al paso que vamos los crímenes de pensamiento se castigarán de forma más dura que la corrupción, delitos fiscales o los homicidios en carretera :tragatochos:
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.160
Reputación
141.356
Los jueces todavía no han dicho nada.

Pero, insisto, si condenamos esto entonces el Reno Rolando tiene que ir preso a cadena perpetua.

Se están LIMITANDO derechos fundamentales para una Democracia.

Las DICTADURAS pueden tener MIEDO y por eso son restrictivas pero, las democracias se hacen desde el CONSENSO y la LIBERTAD DE EXPRESION.

Pésimo lo que está ocurriendo con este muchacho y MUCHO PEOR que no haya organizaciones SOCIALES reclamando por esto.
 

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
12.857
Reputación
28.581
Siempre se ha dicho que cuando las cosas se les tuerzan se quitarán la careta. De momento el 25 de Mayo todavía les votaran 15.000.000 de idiotas. El día que pierdan votos en masa pero de verdad y vean que el incendio entra por el salón y no como ahora que lo ven en el monte, no quiero ni pensar lo que serán capaces de hacer.
 

tocatejistaextremo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2012
Mensajes
19.397
Reputación
54.315
demencial como poco. ¿5 años? ¿es que estan locos los jueces de hez?
Locos no, están a sueldo del PPSOE. "Y el que se mueva no sale en la foto."

Le suena una tal jueza Ayala terrorista antisistema , o un tal Elipio Silva separatista pro-ruso a sueldo de Moscú?

Pues eso.

---------- Post added 17-may-2014 at 00:11 ----------

Ni de flay. El apoyo a ETA era minoritario(incluso entre los vascos). Si los asesinatos politicos tienen apoyo, como parece, de una mayoria relevante, yo me decanto más bien por una guerra civil. Y parece que la cosa se empieza a aclarar, partidarios del actual estado bipartidista y partidarios del cambio, siempre es lo mismo, por más que pasen siglos y siglos.
Es que ETA era GLADIO-OTAN diseñada y financiada desde un despacho y desde un seminario, No era para nada un movimiento popular. Para nada.


Es más ETA ha sido un argumento valiosísimo para el PPSOE para sembrar el miedo al enemigo común y para:

"mantener a los demócratas unidos sin distinción de color político contra la barbarie terrorista y arropando a nuestros políticos, que velan por nuestras libertades, y se juegan la vida por sus ideas."
:pinocho:

Le suena el discurso?
Le suena?

Que rentable ha sido, verdad?
 

waukegan

Madmaxista
Desde
2 Mar 2012
Mensajes
5.881
Reputación
18.233
¿Se puede ser más torpe?

Las 23 páginas este hilo y las noticias en los periódicos certifican que le han dado al maldito vídeo una publicidad que jamás podría haber tenido de otro modo. Encima, los comentarios ante la perspectiva de que encarcelen al chaval son de indignación (a diferencia de cuando fue asesinada la mujer, que eran más bien de júbilo)
 

Chiruja

Madmaxista
Desde
3 Sep 2010
Mensajes
9.131
Reputación
18.672
A ver si me entero yo de que va esto.si yo ahora hago esa misma canción y en vez de a la finada pongo como protagonista a , yo que se, Alejandro Magno, john Lenon o vaya usted a saber, también me enchironan? O solo vale cuando se trata de un castuzo?.

No se. Pregunto.

Me temo que la simple mención "castuzo" ya está penado por la ley.
 

Oscovita

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
7.529
Reputación
12.351
Es lo que queríais, ¿no? delito de repruebo para la xenofobia y el racismo, incitación a la discriminación, etc.

Son el tipo de leyes que tanto aplaudís, aquellas que cohartan el libre pensamiento y hacen punibles las opiniones, las que castigan el reino de las ideas en lugar de los hechos. Ahora lloráis porque pensábais que a los progres no os las aplicarían.

Es lo que tiene el pensamiento único, por muy pro-sistema que uno sea, si te sales del guión, el amo pronto estira de la correa.
Este es uno de los mejores comentarios que se han visto en tiempo, simple y al puñetero grano.

¿No queriais que nadie pudiese expresarse sobre si no le gustan los personas de color(no quiere decir que no exista alguno en la faz de la tierra ,que pudiera ser, o que tenga educacion magnanima y sea digno de alabanza incluso), sobre si no les gusta una inmigracion desaforada sobre todo, sobre si no le gustan que las mujeres por ejemplo quieran equipararse a los hombres en todo cuando la propia naturaleza dicta que no es asi?

¿No queriais toda esa hez de pensamiento unico y guay y de seguir las modas y lo que los cliches os van imponiendo creyendo que asi sois mas guays y sin daros cuenta que toda esa hez de homogeneidad inducida os hace basura manipulable?

Pues ahora os jorobais y remais, y si eso votais a la Pzoee o a la Ius para seguir creyendoos guays. Bobos que os haceis la zancadilla a vosotros mismos.

jorobaos, en precario por cierto.