PELÍCULAS BÉLICAS SEGUNDA GUERRA MUNDIAL - RECOMENDACIONES

Muy buena. Solo decir que hay 3 con el mismo titulo, todas basadas en la misma novela. Supongo que te refieres a la mas reciente.

Otra película que os recomiendo disfrutar (y que también ha sido citada por otros foreros):


TUNTEMATON SOTILAS (EL SOLDADO DESCONOCIDO)


Muestra algunos combates entre rusos y finlandeses durante la Segunda Guerra Mundial. Interesante y bastante realista.
 
La tele en verano es un ardor de estomago, me dieron unos meses de tv y me esta salvando, los canales de documentales son lo unico decente, me veo todos los de animales, veterinarios y pesca extrema
 
No se si había salido, seguramente si pero está bastante bien y la hacen esta noche en la 1 con el rollo de las olimpiadas por que el tío en el que se basa la película era atleta o algo asi. La dirige Angelina Jolie: Invencible

 
catch_22-422232761-mmed.jpg


Trampa 22 – Catch 22


Sinopsis
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). En una base aérea estadounidense del Mediterráneo, los pilotos caen como moscas. Uno de ellos, para librarse de una disparatada misión, finge estar loco y consigue huir a Suecia.

La pelicula, es bastante floja, se me hizo pesada, hace poco hicieron una miniserie, que esta mucho mejor, se titula igual.


Serie catch-22
 
La pelicula, es bastante floja, se me hizo pesada, hace poco hicieron una miniserie, que esta mucho mejor, se titula igual.


Serie catch-22
Te dirán que es una fruta cosa pero a mi me gustó roto2
Tiene un rollo que parece que la venden como graciosa y chistosa hasta que ves que hay cosas que no tienen ni fruta gracia, y es lo que choca paea bien en cuanto a evolución de la serie
 
Onoda_10_000_nuits_dans_la_jungle-553230674-large.jpg


Me la he encontrado de casualidad y la busco desesperadamente porque promete , a ver que tal.Basada en hechos reales.

CANNES 2021: Arthur Harari firma una cinta deslumbrante, en la mejor tradición de los clásicos, retratando las 10.000 noches en la jungla de un soldado japonés olvidado en una isla.

Crítica: Onoda

1DfXDVnpT9A5egcL0ofYXI14dOO.jpg


Kanji Tsuda es Onoda .
“En primera línea por la patria, hemos luchado hasta aquí y lucharemos hasta el final”. Resistencia total, guerrilla, naturaleza hostil, muertos, supervivencia: los conflictos armados y las canciones de guerra se parecen, y las películas sobre el tema a menudo siguen el mismo patrón. Pero también hay otras que se salen de lo común y consiguen captar la esencia del ser humano, atrapada en el torbellino de las emociones y el deber.
Después de revivir el thriller en Black Diamond, el director francés Arthur Harari regresa con una fascinante película de guerra ambientada en Asia y con un elenco totalmente japonés. Basado en la historia real del teniente Hiroo Onoda, enviado a una isla en Filipinas en 1944, de la que no regresó hasta 29 años después del final de la Segunda Guerra Mundial, Onoda: 10,000 Nights in the Jungle mezcla hábilmente película de guerra y de supervivencia, sin intentar duplicar la locura de un Apocalipsis Now.

 
Última edición:
Volver