Para Problanco, nunca he conocido a un intelectual neonazi...

Kalanders

Jolly Roger
Desde
3 Ago 2011
Mensajes
4.962
Reputación
6.244
Lugar
En una distopía orwelliana
:pienso::pienso::pienso: quiero decir que una persona se valora por su forma de ser, comportarse, su actitud frente a la vida etc... No por sí es caucásico o indonesio!! Que más dará!!

Si es iluso lo será en blanco, neցro y en técnicolor!!:pienso:

Cierto. Así debería ser, pero la cuestión es que a una persona no se le valora por esas características que dices, sino por el mero hecho de ser de una u otra manera, y ese dictado viene de parte de los poderes legislativo y ejecutivo. ¿Por qué un indivíduo por ser de un determinado "colectivo" tiene (mayor) potestad a otro en igualdad de condiciones a poder optar a cierto beneficio?, basándonos en lo que comentas todos, independientemente de su lugar de procedencia, edad, sesso, credo o religión deberíamos de partir desde la misma línea de salida ¿no crees?, y centrarnos siempre en el "simple indivíduo" y su situación y no en los factores que he comentado en líneas anteriores.


Un saludo
 

energia01

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
27.258
Reputación
32.949
Lugar
En el frío
Y que tiene que verque una persona sea besugo, yo en ningun momento he dicho que sea mejor que nadie por mis raices, simplemente he dicho que parece que esta mal visto aceptar lo que eres. Y haciendo demagogia con los rollos de que en España no somos arios, que si tal que si cual, lo unico que haceis es darle la razon a Problanco, por que parece que que es algo malo el decir que eres de raza caucasica.
Quien habla de besugo??

Problanco dice algunas tonterías, pero también dice muchas verdades. Lo de la raza ...si lo cambiara por una idea de progreso, de bienestar, etc...tal vez le funcionará mejor. No todo el,mundo esta preparado para vivir en un ambiente primer mundo con su competitividad, su libertad o libertinaje, etc.., es un poco absurdo traer a una persona educada en unos valores conservadores y pretender que se convierta en Mario vaquerizo!!

Lo de la raza, hablelo usted con el, yo soy de tonalidad blanco, otros amigos míos son aceituna, mis amigas después de la lámpara de sol morenas casi negras,...... No se sí somos caucásicos, celtas, visigodos, vikingos, amerindios, jovenlandeses y tampoco importa mucho, tal,vez una mezcla de todo!! Podemos estar seguras de que nuestros ascendientes son quienes dicen ser?? Tal vez alguna bisabuela tuvo un affaire con algún neցro, jovenlandés, judío, indio, chino, etc...yoque se!!

Cierto. Así debería ser, pero la cuestión es que a una persona no se le valora por esas características que dices, sino por el mero hecho de ser de una u otra manera, y ese dictado viene de parte de los poderes legislativo y ejecutivo. ¿Por qué un indivíduo por ser de un determinado "colectivo" tiene (mayor) potestad a otro en igualdad de condiciones a poder optar a cierto beneficio?, basándonos en lo que comentas todos, independientemente de su lugar de procedencia, edad, sesso, credo o religión deberíamos de partir desde la misma línea de salida ¿no crees?, y centrarnos siempre en el "simple indivíduo" y su situación y no en los factores que he comentado en líneas anteriores.


Un saludo
no todos salimos del,mismo sitio!! Unos llegan con más esfuerzo que otros, no es lo mismo usted me imagino que será hijo de trabajador que el hijo de Aznar!! Usted siendo más inteligente vivirá peor que el hijo de Aznar!! Porque??? Es justo?? No!! Pero eso,no quita que usted me caiga mejor ósea mejor persona!!
 

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.764
Reputación
31.563
Lugar
Madriz
Quien habla de besugo??

Problanco dice algunas tonterías, pero también dice muchas verdades. Lo de la raza ...si lo cambiara por una idea de progreso, de bienestar, etc...tal vez le funcionará mejor. No todo el,mundo esta preparado para vivir en un ambiente primer mundo con su competitividad, su libertad o libertinaje, etc.., es un poco absurdo traer a una persona educada en unos valores conservadores y pretender que se convierta en Mario vaquerizo!!

Lo de la raza, hablelo usted con el, yo soy de tonalidad blanco, otros amigos míos son aceituna, mis amigas después de la lámpara de sol morenas casi negras,...... No se sí somos caucásicos, celtas, visigodos, vikingos, amerindios, jovenlandeses y tampoco importa mucho, tal,vez una mezcla de todo!! Podemos estar seguras de que nuestros ascendientes son quienes dicen ser?? Tal vez alguna bisabuela tuvo un affaire con algún neցro, jovenlandés, judío, indio, chino, etc...yoque se!!



no todos salimos del,mismo sitio!! Unos llegan con más esfuerzo que otros, no es lo mismo usted me imagino que será hijo de trabajador que el hijo de Aznar!! Usted siendo más inteligente vivirá peor que el hijo de Aznar!! Porque??? Es justo?? No!! Pero eso,no quita que usted me caiga mejor ósea mejor persona!!

Me referia a besugo en el sentido de ser un iluso.

La ascendencia no solo es racial, sino tambien cultural. Con tu discurso sigues dandole la razon a Problanco. Parece que teneis algun problema para reconoceros como tales. Es delito?
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.291
Reputación
63.170
Todo lo contrario, la agricultura surgió simultaneamente en toda Eurasia-Africa con distintos tipos de cultivo por añadidura. No me imagino a nadie sembrando arroz en el desierto... creo que tu apunte no es acertado. Creo que la cosa va mas en el sentido de la salubridad, no tendríamos capilla sixtina si Miguel Ángel hubiera muerto de malaria a los 12 años. Los entornos torpicales son abundantes pero insalubres. De todas maneras también han tenido sus civilizaciones y sus imperios, aunque, como todos, no hayan perdurado en el tiempo. Según tu argumento los inuits deberian viajar en naves espaciales y no en canoas.
¿Surgió simultáneamente en todo Eurosia-Africa? ¿Con simultáneamente te refieres a una diferencia de entre 1000 o 6000 años más o menos no?

El neolítico del creciente fértil es al menos 1000 años más antiguo que el segundo más antiguo, el del extremo oriente. Sería poco tiempo si lo comparamos con lo larga que fue la prehistoria pero ahí está el quid de la cuestión.

El homo sapiens moderno (aun sin incluir al neanderthal, que según los últimos estudios genéticos también pertenece a nuestra misma especie) existe desde hace al menos más de 100.000 años con l misma capacidad craneal y mismo potencial genético. ¿Por que con anterioridad al cambio climático precedente a la última glaciación a nadie jamás se le había ocurrido la idea de cultivar plantas en lugar de recolectarlas? ¿No te parece mucha casualidad que se invente en un lugar y cierto tiempo después aparezcan otros focos por todo el mundo?

Por mucho que fuesen cultivos diferentes... ¿No crees que la idea del cultivo puede plagiarse y adaptarse a las plantas locales y que mil años es tiempo de sobra para que una idea llegue de oriente próximo a china incluso en la prehistoria? ¿Y en todo caso, no te parece que algo tendría que ver en todo el cambio climático?
 

PROBLANCO

Será en Octubre
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
20.592
Reputación
53.871
Que le pregunten a Pedro Varela si no es peligroso para el sistema, que lo encierran por vender libros.
 

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.921
Reputación
9.654
Celine era pronazi. Y en su época supongo que los intelectuales nazis serían tan abundantes como los comunistas, luego serían exterminados o se tendrían que callar.
 

Mora

Madmaxista
Desde
17 Jun 2011
Mensajes
1.202
Reputación
1.983
cosa su querida madre.

No me alegra ninguna muerte, todas son una tragedia.
No me referia a usted, pone yaveh,dios o su querida madre dando a entender culaquier motivo,en ningun caso pretendo insultar a nadie.

Un saludo.
 
Desde
1 Ene 2011
Mensajes
23.686
Reputación
28.244
Lugar
behind the musgo
De intelectual (neo nancy) Problanco tiene mas bien poco. La mayoría de sus textos son prefabricados y van todos en la misma linea propagandística. En otros foros neonazis (y en otros idiomas) se refleja exactamente la misma temática. La raza, la supremacía blanca, los pagapensiones, la gaysidad, etc.. Los temas se repiten hasta la saciedad, son pura propaganda, dogmas puros, entonces un debate constructivo, libre, sin censura, no se puede establecer nunca. (como en la dictadura nancy) Ademas de qué nos sirven los intelectuales con sus ideas totalitarias?
 

Homini_Deus

Madmaxista
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
478
Reputación
340
Las películas (sobre todo las Hollywoodense), son la mejor fuente para aprender historia o para adquirir conocimientos útiles al espíritu. :rolleye:

Se nota que no te enteras de nada, las películas desde los años 20, se usan como medio propagandístico y curiosamente en los últimos 60 años es donde más propaganda le han metido a la gente. Las personas han sido moldeadas como querian los ingenieros sociales del poder.



Otro que vive en el mundo de fantasía.

Diversidad y cada uno viviendo en ambientes homogéneos, es tranquilidad y orden. El vivir en ambientes mestizados y de convivencia de varias razas, trae desorden y caos. La naturaleza hacen a las personas sean "racistas" (hay varios estudios que le han hecho a bebes y como eston tienden a juntarse más con sus semejantes raciales) y que tiendan alejarse de los diferentes (o te has olvidado, como por ejemplo en las escuelas, siempre hacian Bullying al más rellenito o al más flaco o al "cuatro ojos", es decir, al que era algo más distinto del resto). Al parecer tú habeis vivido en España gran parte de tu vida o con gente de tu mismo tronco racial y por eso puedes opinar lo que escribes. Se nota que te hace falta vivir un tiempo en Ciudad de Juarez o en Honduras o en Haití, para que compruebes el paraíso que se ha formado el mestizaje neցroide-indigena, el indigena-europeo y/o neցroide-europeo. Curiosamente los países menos mestizados (y con mayor % de eurodescendientes puros), son los que lideran los índices de seguridad y desarrollo del continente Americano.
Por partes

Negrita 1) Eso es lo que he dicho yo, pero el caos deviene en paz, la destruccion de la diversidad trae una nueva diversidad.

Negrita 2) Sin embargo los bohemios y gafapastas triunfan bastante entre las tias, por no hablar de los rubitos en España o los morenos en el norte de Europa. Lo diferente atrae te guste o no. Tal vez no les guste a los niños, pero si a los adultos que es de lo que se hablaba, de los dos rombos.

Negrita 3) Precisamente son paises poco mestizados, todos neցros, todos chicanos, todos latinoamericanos. Hay mucha más mezcla en España. En Argentina son la mayoria blanquitos y no tienen nada que envidiar en delincuencia a cualquier nación sudamericana,
 

Falange

Madmaxista
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
430
Reputación
634
El racismo no tiene que ver con la inteligencia. Es un nuevo mantra como el de que los pisos nunca bajan o como el de que los pagapensiones vienen a pagarnos las pensiones. Hace un siglo todo el mundo era racista. Un ejemplo (de muchos):

David Hume:

Sospecho que los neցros y en general todas las otras especies de hombres (de las que hay unas cuatro o cinco clases) son naturalmente inferiores a los blancos. Nunca hubo una nación civilizada que no tuviera la tez blanca, ni individuos eminentes en la acción o la especulación. No han creado ingeniosas manufacturas, ni artes, ni ciencias. Por otra parte, entre los blancos más rudos y bárbaros, como los antiguos alemanes o los tártaros de la actualidad, hay algunos eminentes, ya sea en su valor, forma de gobierno o alguna otra particularidad. Tal diferencia uniforme y constante no podría ocurrir en tantos países y edades si la naturaleza no hubiese hecho una distinción original entre estas clases de hombre, y esto por no mencionar nuestras colonias, donde hay esclavos neցros dispersados por toda Europa, de los cuales no se ha descubierto ningún síntoma de ingenio; mientras que la gente pobre, sin educación, se establece entre nosotros y se distinguen en todas las profesiones. En Jamaica, sin embargo, se habla de un neցro que toma parte en el aprendizaje, pero seguramente se le admira por logros exiguos, como un loro que ha aprendido a decir varias palabras.
 

Falange

Madmaxista
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
430
Reputación
634
¿Sabeis cual es el problema? Ya no queda tiempo, para enfrascarnos en el desarrollo de nuevas alternativas ideologicas, componer sinfonias, levantar catedrales o crear nuevas teorias matematicas.
Cuando Europa deje de ser biologicamente europea, ya no habra tiempo para chuparnos las calabacines con discursitos o debates racionales. Lo habremos perdido todo. Seremos un bola vagando por el universo con millones de neցros que no son capaces de crear ni un apice de cultura o civilizacion.

¿Que nos queda? Luchar contra la podredumbre burguesa, contra el mundo de tonalidad de rosa, contra el materialismo, contra la usura, contra el capital, y contra los corruptores de la civilizacion. Para eso hace falta tener narices y sangre en el cuerpo.
Vuestra " ijtelijencia" se la pasan por los bemoles las manadas de jovenlandeses, jovenlandeses y Sudamericanos que entran por las fronteras.

El tiempo se acaba. Aun estais a tiempo de tomar soluciones que pongan fin al problema. Si seguis en vuestros "laissez faire" hareis que las soluciones que vengan sean mas radicales, y cuanto mas espereis mas aun.
Os lo agradezco. Esteis provocando que en 10 años las masas se entreguen al fascismo como las manos abiertas, como el mesias esperado.
Perfecto. :Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso: