Para Problanco, nunca he conocido a un intelectual neonazi...

Homini_Deus

Madmaxista
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
478
Reputación
340
Problanco intelectual? Lo único que sabe es incrustar imagenes y videos en sus posts... Pero como decía Yamamoto Tsunetomo

"Con el tiempo bastará con estar sano para ser un hombre destacable"
 

Wanijei

Madmaxista
Desde
20 Mar 2012
Mensajes
1.920
Reputación
5.384
Es que actualmente se considera racismo, por ejemplo, querer que las distintas razas se conserven y no se mezclen, y para mí lo menso es precisamente lo contrario, que alguien me diga el porqué de la promoción del mestizaje.

Y no soy racista, simplemente quiero que las razas, al igual que las culturas, no desaparezcan mezclando se entré sí.
Los estudiosos del genoma humano dicen que no se puede hablar de varias razas, sino de la raza humana, el resto diferencias adaptativas.

Y además, si me enamoro de una árabe y quiero tener un hijo. ¿No puedo porque tengo que preservar la raza? ¿Qué me estás contando? jorobar con los nancis :roto2::XX:
 

energia01

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
27.258
Reputación
32.949
Lugar
En el frío
Ya estamos, pedirle a querido líder que le ponga un monumento!!


http://memecrunch.com/meme/8QAD/javi-nancy/image.png
 

Wanijei

Madmaxista
Desde
20 Mar 2012
Mensajes
1.920
Reputación
5.384
Es que actualmente se considera racismo, por ejemplo, querer que las distintas razas se conserven y no se mezclen, y para mí lo menso es precisamente lo contrario, que alguien me diga el porqué de la promoción del mestizaje.

Y no soy racista, simplemente quiero que las razas, al igual que las culturas, no desaparezcan mezclando se entré sí.
Por cierto, yo soy mezcla de bereberes y europeos. ¿Soy raza blanca? ¿Puedo votar a Canduela? :pienso:
 

energia01

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
27.258
Reputación
32.949
Lugar
En el frío
Por cierto, yo soy mezcla de bereberes y europeos. ¿Soy raza blanca? ¿Puedo votar a Canduela? :pienso:
Te dirá que si, creo que tienen hasta un argelino en sus filas :fiufiu: lo que buscan son afiliados, en el fondo les da igual loque seas, lo que quieren son votos!!

Creo que problanco, por lo que me han contado, es más o menos así:si le admiten a el, admiten a cualquiera :bla:
Ñ

 

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.749
Reputación
31.540
Lugar
Madriz
Creo que cometeis un error abriendo estos hilos.
Dais mas bombo del necesario a los CM's
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.253
Reputación
63.053
Los estudiosos del genoma humano dicen que no se puede hablar de varias razas, sino de la raza humana, el resto diferencias adaptativas.

Y además, si me enamoro de una árabe y quiero tener un hijo. ¿No puedo porque tengo que preservar la raza? ¿Qué me estás contando? jorobar con los nancis :roto2::XX:
Prepárate para convertirte al islam y para que toda la familia de ella se te en casa en casa, te gorroné y se meta en vuestra intimidad para supervisar que de verdad te has convertido con sinceridad, haces el ramadán y educas a tus hijos en la fé.

Y si por casualidad te sale un niño más oscuro que el tizón, aunque tu seas blanco y ella morena... no olvides; que las razas no existen.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.917
Reputación
112.391
Lugar
85 Albert Embankment
Por cierto, yo soy mezcla de bereberes y europeos. ¿Soy raza blanca? ¿Puedo votar a Canduela? :pienso:
Los bereberes no mezclados son de raza blanca. Otra cosa son los que hayan resultado de mezclas con otros pueblos.

No, no puedes votar a Caluenda porque no suele conseguir los avales necesarios para presentarse a las elecciones....:D

Cosas de nuestra democracia...:D
 

energia01

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
27.258
Reputación
32.949
Lugar
En el frío
Creo que cometeis un error abriendo estos hilos.
Dais mas bombo del necesario a los CM's
Todos los días tiene un hilo dedicado!! pero es divertido, son los hilos donde más fotos poco :XX: es la risa, habla de nazis y una espera algo si liar a esto


http://3.bp.blogspot.com/-wp5S6KpMnBo/Ts1Od2psA2I/AAAAAAAACTY/Q04H69sLIio/s1600/nancy.jpg




Pero te encuentras esto:



Y el descojone llega cuando te habla de la supremacía de la raza!! :XX::XX::XX:

He llegado a llorar de risa con algunos hilos. :XX::XX:

 
Última edición:

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.253
Reputación
63.053
Por cierto, yo soy mezcla de bereberes y europeos. ¿Soy raza blanca? ¿Puedo votar a Canduela? :pienso:
¿Eres medio bereber? A bueno, entonces lo tuyo con la jovenlandesa no se podría considerar sesso interracial.

En cuanto a la pregunta; Depende. Los bereberes son mestizos. Algunos son de tez clara y rasgos europeos, pero los hay que parecen mulatos.
 

Wanijei

Madmaxista
Desde
20 Mar 2012
Mensajes
1.920
Reputación
5.384
¿Eres medio bereber? A bueno, entonces lo tuyo con la jovenlandesa no se podría considerar sesso interracial.

En cuanto a la pregunta; Depende. Los bereberes son mestizos. Algunos son de tez clara y rasgos europeos, pero los hay que parecen mulatos.
Tengo antepasados guanches, ergo bereberes. Pero soy más bien blanquito aunque un peninsular nos dijo a mi familia una vez "ay va, pero que morenos sois ostra" :roto2::D