Para Problanco, nunca he conocido a un intelectual neonazi...

Homini_Deus

Madmaxista
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
478
Reputación
340
Es que actualmente se considera racismo, por ejemplo, querer que las distintas razas se conserven y no se mezclen, y para mí lo menso es precisamente lo contrario, que alguien me diga el porqué de la promoción del mestizaje.

Y no soy racista, simplemente quiero que las razas, al igual que las culturas, no desaparezcan mezclando se entré sí.
Yo repruebo la diversidad, por eso estoy a favor del mestizaje, nuestras posturas son, por tanto opuestas. De cualquier manera el mestizaje es una causa que no necesita apoyo, es ley natural. Lo diferente atrae, llama la atención. La mezcla de dos diferentes da lugar a un nuevo diferente menos diferente, todo tiende al desorden, al caos, al ruido,a la nulidad y a la entropía.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.917
Reputación
112.391
Lugar
85 Albert Embankment
En cuanto a la pregunta; Depende. Los bereberes son mestizos. Algunos son de tez clara y rasgos europeos, pero los hay que parecen mulatos.
Los bereberes son bereberes. Y son blancos. Otra cosa es que estéz mezclados con árabes y personas de color, y como grupo humano se encuentren bastante cerca de disolverse en otros.
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.253
Reputación
63.053
¿Sabeis cual es el problema? Ya no queda tiempo, para enfrascarnos en el desarrollo de nuevas alternativas ideologicas, componer sinfonias, levantar catedrales o crear nuevas teorias matematicas.
Cuando Europa deje de ser biologicamente europea, ya no habra tiempo para chuparnos las calabacines con discursitos o debates racionales. Lo habremos perdido todo. Seremos un bola vagando por el universo con millones de personas de color que no son capaces de crear ni un apice de cultura o civilizacion.

¿Que nos queda? Luchar contra la podredumbre burguesa, contra el mundo de color de rosa, contra el materialismo, contra la usura, contra el capital, y contra los corruptores de la civilizacion. Para eso hace falta tener narices y sangre en el cuerpo.
Vuestra " ijtelijencia" se la pasan por los bemoles las manadas de jovenlandeses, jovenlandeses y Sudamericanos que entran por las fronteras.

El tiempo se acaba. Aun estais a tiempo de tomar soluciones que pongan fin al problema. Si seguis en vuestros "laissez faire" hareis que las soluciones que vengan sean mas radicales, y cuanto mas espereis mas aun.
Os lo agradezco. Esteis provocando que en 10 años las masas se entreguen al fascismo como las manos abiertas, como el mesias esperado.

Algunos te tomarán por loco, o tratarán de ridiculizarte. Pero es uno de los mejores post que he leído en meses.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.032
A lo largo de mi vida he tratado con comunistas, y sin ánimo de ser clasista, he de decir que había de todo, desde gente muy formada tanto en el marxismo como en estudios (universitarios y demás), hasta, también hay que decirlo, alguno que no había dado palo al agua en su vida, todo hay que decirlo.

Pero también he coincidido con muchos nazis, y el panorama era desolador
Yo conozco al menos a un neonazi serio intelectualmente:

[YOUTUBE]IUQVh2ed0yo[/YOUTUBE]

Podrás no estar de acuerdo con Évola (yo no lo estoy), pero al menos te obliga a pensar.

Personalmente, creo que la moderna Derecha Nacional debe sus contribuciones a gente como Spengler, Ortega, Berlin, etc.
Ortega y Berlin eran Liberales. ¡Anatema para un nancy!.

Spengler era un aristocratista al cual disgustaba lo populachero del nazismo.
 
Última edición:

Wanijei

Madmaxista
Desde
20 Mar 2012
Mensajes
1.920
Reputación
5.384
Woow, lo mismo soy más blanco que el medio árabe de problanco :XX::Aplauso:
 

Homini_Deus

Madmaxista
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
478
Reputación
340
¿Sabeis cual es el problema? Ya no queda tiempo, para enfrascarnos en el desarrollo de nuevas alternativas ideologicas, componer sinfonias, levantar catedrales o crear nuevas teorias matematicas.
Cuando Europa deje de ser biologicamente europea, ya no habra tiempo para chuparnos las calabacines con discursitos o debates racionales. Lo habremos perdido todo. Seremos un bola vagando por el universo con millones de personas de color que no son capaces de crear ni un apice de cultura o civilizacion.

¿Que nos queda? Luchar contra la podredumbre burguesa, contra el mundo de color de rosa, contra el materialismo, contra la usura, contra el capital, y contra los corruptores de la civilizacion. Para eso hace falta tener narices y sangre en el cuerpo.
Vuestra " ijtelijencia" se la pasan por los bemoles las manadas de jovenlandeses, jovenlandeses y Sudamericanos que entran por las fronteras.

El tiempo se acaba. Aun estais a tiempo de tomar soluciones que pongan fin al problema. Si seguis en vuestros "laissez faire" hareis que las soluciones que vengan sean mas radicales, y cuanto mas espereis mas aun.
Os lo agradezco. Esteis provocando que en 10 años las masas se entreguen al fascismo como las manos abiertas, como el mesias esperado.
La civilización es un capricho de las circunstancias, solo posible en periodos de sobreabundancia, una excentricidad que siempre termina por desaparecer. No creo que los jovenlandeses, Sudamericanos y jovenlandeses sean menos viscerales que usted a la hora de defenestrar a los "blanquitos" de la clase dirigente que han causado todos nuestros problemas.
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.253
Reputación
63.053
Esos bereberes si son fundamentalmente blancos, porque no sufrieron la invasíón arabe, ni tenían tantas relaciones con poblaciones negras.
Llamar bereberes a los nativos canarios prehispánicos no es muy acertado. Aunque cierta relación genética tienen cierto. Pero también la tenemos los que descendemos de nativos de la península ibérica y las poblaciones nativas de las islas británicas, por ejemplo. Es como si un ruso llamase a todos los europeos occidentales (donde predomina el genotipo Rb1) "vascos".
 

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.749
Reputación
31.540
Lugar
Madriz
Con esta hez de hilo le estais dando la razon, se puede ser blanco y reconocerse como blanco, pero eso no conlleva ni ser racista, ni ser supremacista, ni ser nancy ni palos.

Ahm yo he nacido en España y soy blanco.
 

energia01

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
27.258
Reputación
32.949
Lugar
En el frío
Con esta hez de hilo le estais dando la razon, se puede ser blanco y reconocerse como blanco, pero eso no conlleva ni ser racista, ni ser supremacista, ni ser nancy ni palos.

Ahm yo he nacido en España y soy blanco.
Como si eres chino, que más dará entre tantos millones de humanos que nos apilamos en este planeta!! Es como si una hormiga dijera soy pterygota.
 

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.749
Reputación
31.540
Lugar
Madriz
Como si eres chino, que más dará entre tantos millones de humanos que nos apilamos en este planeta!! Es como si una hormiga dijera soy pterygota.
No se es que algunos parecen acomplejados por ser blancos, lo estan mostrando en este hilo.
 

DCS

Madmaxista
Desde
4 May 2012
Mensajes
1.017
Reputación
669
La intelectualidad (por sus tendencias al pensamiento crítico) no suele cuajar bien con el fascismo en sus diversas variedades.

Ello no quita que haya personas inteligentes que profesen ese tipo de ideologías: mientras apoyen (o al menos se abstengan de criticar) la postura oficial, no tendrán problemas.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.917
Reputación
112.391
Lugar
85 Albert Embankment
Llamar bereberes a los nativos canarios prehispánicos no es muy acertado. Aunque cierta relación genética tienen cierto. Pero también la tenemos los que descendemos de nativos de la península ibérica y las poblaciones nativas de las islas británicas, por ejemplo. Es como si un ruso llamase a todos los europeos occidentales (donde predomina el genotipo Rb1) "vascos".
Los habitantes perhispánicos de las canarias son un pueblo bereber. Mucho más que los españoles, ya que estos sufrieron una mezcla mucho mayor con pueblos de otros orígenes.

Hasta lingüisticamente el guanche se considera como una lengua de la familia tamazight.
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.253
Reputación
63.053
La civilización es un capricho de las circunstancias, solo posible en periodos de sobreabundancia, una excentricidad que siempre termina por desaparecer. No creo que los jovenlandeses, Sudamericanos y jovenlandeses sean menos viscerales que usted a la hora de defenestrar a los "blanquitos" de la clase dirigente que han causado todos nuestros problemas.
La civilización no surgió en las selvas tropicales donde abundaba el agua y la caza y el clima era benigno (donde existía sobreabundancia).

Todo lo contrario; apareció tras un proceso de desertización, cuando los seres humanos tuvieron que adaptarse a un habitad hostil. Hubieron de ingeniárselas para no morir de hambre.

Desde entonces, siempre hay un momento en la historia en la que la civilización se planta ante una encrucijada. Cambiar los paradigmas y evolucionar, o perecer ante la barbarie y retroceder siglos atrás.

Los romanos se vieron hace 1700 años en una encrucijada similar a la de hoy (colapso del sistema exclavista = colapso del capitalismo); ellos no supieron evolucionar y ya sabemos todos lo que pasó.

Los bárbaros se hicieron con el poder y la civilización europea retrocedió 1000 años atrás. Los logros de la cultura clásica no se retomaron hasta mil años después durante el renacimiento. ¿Queremos una nueva edad oscura en Europa?