Palo en la nómina

pacoyoyo

Madmaxista
Desde
10 Ene 2007
Mensajes
4.680
Reputación
2.321
Neu___ dijo:
No, ya he dicho que mi humor se ha quedado en el atasco esta mañana, y veo esto ahora...

Neocon no creo, yo soy de los que pienso que la solución esta en uno mismo. Si veo que aquí no me llega para tener un nivel de vida aceptable, lo tengo claro, emigro, con lo que el estado se queda sin mi aportación.

Y a mí la seguridad social me parece bien, de hecho me parece tan bien que uno de los motivos que escogí para meterme en esta empresa es el seguro de Adeslas que nos hacen en la sanidad privada ;).

Suerte los que os quedeis en este pais.
Neu, espera a tener la nomina y echarle un vistazo, ya te han comentado la gente te descuentan por la seguridad social, desempleo, formacion ... y despues te pasas por los de recursos humanos y le dices q eres nuevo y q te comente como va eso, q se ganen el sueldo. :D :D

Lo de q se quede el pais sin la aportacion personal cuando se emigre... no se, no se, si te llevas capital o eres un empresario q creas "riqueza", si ... yo como asalariado no creo q se me echara en falta, y si eres funcionario ni te cuento.

Aunque tengas seguro privado, la parte de la seguridad social la pagas (tu y el q da trabajo)... jajaja te tenemos q obligar a ser un nuevo neocon, no va a ser un parto natural.

Saludos
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Stock26 dijo:
Venga, no me jorobes. En España con un sueldo de 1500 o 1600 € se vive bastante bien. Si vives en una gran ciudad y no tienes vivienda en propiedad pues es un poquito peor que en otras partes, pero como ventaja económica tienes, por ejemplo, que no necesitas coche.
No te jodo; pero no todo el mundo tiene la suerte de ganar 1500 o 1600 Euros; y tú lo sabes.

>NO ves que es éste un pais de empresarios jovenlandeses???; porqué te crees que en el 36 el Frente Popular fusiló a tanto empresario y a tanto cacique...??
 

luigi_alcon

Madmaxista
Desde
23 Ene 2007
Mensajes
71
Reputación
0
Pakirrín dijo:
No te jodo; pero no todo el mundo tiene la suerte de ganar 1500 o 1600 Euros; y tú lo sabes.

>NO ves que es éste un pais de empresarios jovenlandeses???; porqué te crees que en el 36 el Frente Popular fusiló a tanto empresario y a tanto cacique...??
La burrada del día, no me jorobes.
 

Neu___

Madmaxista
Desde
5 Dic 2006
Mensajes
2.237
Reputación
1.558
Pakirrín dijo:
No te jodo; pero no todo el mundo tiene la suerte de ganar 1500 o 1600 Euros; y tú lo sabes.

>NO ves que es éste un pais de empresarios jovenlandeses???; porqué te crees que en el 36 el Frente Popular fusiló a tanto empresario y a tanto cacique...??
Bueno, pero ahora estamos en el 2006, creo que no deberías ir por esos derroteros
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
luigi_alcon dijo:
La burrada del día, no me jorobes.
Y, sigo sin jorobarte:

...ya, pero no hay más bemoles; te parecerá surrealista, pero te puedo dar fé de más de un currito que conozco dentro del pequeño comercio, que cobra a mes vencido o cada tres meses "lo que puede darle, porque se vende poco", mientras el "jefe", conduce un TT de alta gama y veranea en un chalet en la costa.
Te hablo de trabajadores en la cuarentena y cincuentena,con contrato fijo y con más de 25 años en la empresa a sus espaldas así están las cosas, amigo.

No me gusta meter trolas; no me pagan por ello, ni me beneficia en nada. Simplemente, contribuyo a informar de manera altruísta, por aquello de la colaboración social y ciudadana; vamos en el mismo barco, creo.

:cool:
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
Pakirrín dijo:
No te jodo; pero no todo el mundo tiene la suerte de ganar 1500 o 1600 Euros; y tú lo sabes.

>NO ves que es éste un pais de empresarios jovenlandeses???; porqué te crees que en el 36 el Frente Popular fusiló a tanto empresario y a tanto cacique...??

Porque tenian hambre, eran analfabetos, y querian quitar a los caciques para ponerse ellos....Y suerte tenemos de no acabar como entonces, porque hoy no tenemos hambre...aun.

(antes de hacer ningun comentario que pueda prejuzgar el mio, te ruego pienses que las victimas del Frente Popular no solo eran las del bando contario, sino a lo mejor también los de su propio bando. Gracias).
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
sr chinarro dijo:
Porque tenian hambre, eran analfabetos, y querian quitar a los caciques para ponerse ellos....Y suerte tenemos de no acabar como entonces, porque hoy no tenemos hambre...aun.

(antes de hacer ningun comentario que pueda prejuzgar el mio, te ruego pienses que las victimas del Frente Popular no solo eran las del bando contario, sino a lo mejor también los de su propio bando. Gracias).
Informate mejor; dejé en éste santo foro, una muy buena información histórica sobre la tragedia de Casas Viejas; incluso con los salarios reales, y el trato que se le daba entonces al jornalero (persona). Búscalo si te interesa.

No se mata por analfabetismo, sino, por hambre y por sufrir frutadas.

Conozco a mucha peña, que cobra a mes vencido, créeme.
 

Stock26

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
2.053
Reputación
222
Pakirrín dijo:
No te jodo; pero no todo el mundo tiene la suerte de ganar 1500 o 1600 Euros; y tú lo sabes.
Si, está claro, pero creí que lo de emigrar se lo decías al que ha abierto el post quejandose. Se queja con razón, pq le han quitado 100€ por la cara, pero recomendarle que emigre a un tio que tiene ese salario ya me parecía exagerar. Pero bueno Pakirrin, te doy la razón en que para estar en la situación de muchos en este pais mejor sería emigrar.
 

Jackie

Madmaxista
Desde
6 Oct 2006
Mensajes
517
Reputación
226
Pakirrín dijo:
Informate mejor; dejé en éste santo foro, una muy buena información histórica sobre la tragedia de Casas Viejas; incluso con los salarios reales, y el trato que se le daba entonces al jornalero (persona). Búscalo si te interesa.

No se mata por analfabetismo, sino, por hambre y por sufrir frutadas.

Conozco a mucha peña, que cobra a mes vencido, créeme.

Yo aquí tengo una buena anecdota de un amigo que trabajaba en un 24 horas, era el único con contrato en regla (a 40 horas, al resto los tenía trabajando a 40 pero con contratos de 20 y pagandole en oscuro, y doy fe de lo de cobrar cada dos meses) y que el jefe se lo quiso quitar de enmedio. Mi colega se fue a un abogado y no solo le tuvieron que readmitir, sino que empezó el tío a sacar deudas de la empresa para con él (con 28 años y 4 en la empresa le tenía con un contrato de aprendiz y pagándole menos de lo que correspondía por convenio a la categoría), total que se metó en juicio, llegaron a un acuerdo para pagarle 9000 euros y mi amigo nos contaba partido de la risa que su jefe le decía a la jueza "si, los empleados cobran siempre antes del día 15, como marca la ley", y la jueza, con cara sombría "señor, la ley marca que como mucho se debe cobrar antes del día 5..." :D
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Stock26 dijo:
Si, está claro, pero creí que lo de emigrar se lo decías al que ha abierto el post quejandose. Se queja con razón, pq le han quitado 100€ por la cara, pero recomendarle que emigre a un tio que tiene ese salario ya me parecía exagerar. Pero bueno Pakirrin, te doy la razón en que para estar en la situación de muchos en este pais mejor sería emigrar.
Lo decía en tono genérico, ya que los salarios en éste país, son una frutamierda, como cualquiera podrá comprobar; y el trabajador...curra!, porque cuando voy a algún centro comercial, etc, los trabajadores están currando,dentro de su horario laboral. No se puede tratar al trabajador, de la manera que lo están haciendo hoy dia.

Lo que se aguanta en éste país, pocos lo aguantan.
 

pobrecatalunya

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
472
Reputación
5
Salarios jovenlandeses, Precios Europeos

EL VERDADERO PROBLEMA DE ESTE PAIS ES que ahi mucho jefe "parado" ganando un pastón y mucho trabajador "currito" echando 12 horas al dia por 600 euros y subiendo los precios de todo una barbaridad, me da pena quien gane las elecciones del 2008 porque se van a comer un marron enorme con la mayor crisis socio-economica de la historia de España , en fin esto en Alemania a las madres con hijos se les va a dar 24.000 euros en ayudas, en España lo normal es no tener ayudas del estado y estar pagando una hipoteca de 50 años y no pudiendo tener hijos ¿A donde llevara todo esto ? ¿II Guerra Civil Española? ¿Emigración masiva? ¿Nos invadiran los jovenlandeses de nuevo? ....

PENA ME DAN LAS PROXIMAS DE-GENERACIONES.
 

Neu___

Madmaxista
Desde
5 Dic 2006
Mensajes
2.237
Reputación
1.558
Uola de nuevo

Stock26 dijo:
Si, está claro, pero creí que lo de emigrar se lo decías al que ha abierto el post quejandose. Se queja con razón, pq le han quitado 100€ por la cara, pero recomendarle que emigre a un tio que tiene ese salario ya me parecía exagerar. Pero bueno Pakirrin, te doy la razón en que para estar en la situación de muchos en este pais mejor sería emigrar.
Amos a ver, si yo con ese salario y 25 años me quejo, es porque para tener este salario no he tenido suerte, me lo he trabajado bastante y tengo un buen CV, de ahí que tenga ese salario, creo yo. Y si extrapolo mi caso a gente que se ha ido al extrangero, pues bueno, ganan más ellos en relación al coste de la vida.
 

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
Que manía tenemos en este país de pensar que somos hez, y que las maravillas están allende nuestras fronteras. Tenemos una seguridad social que ya le gustaría a la mayoría del planeta. Y esto señores, se paga, no es gratis. Qué no os ponéis malos y sentís que tiráis el dinero? Mejor para vosotros.

Y hoy lo digo más que nunca. Mi hijo le ha costado más al Estado en 5 meses de vida que mi mujer y yo en toda la vida. 40 días hospitalizado con medicaciones bastante caras, colegio privado CONCERTADO para sordos, rehabilitación semanal...al lado de eso mi hipoteca parece la factura de la luz!