pagapensiones al paro

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.015
Reputación
6.301
no lo entiendo, pero los pagapensiones no hacian crecer el pais, aportaban trabajo y enriquecian nuestra cultura?

la mayoria de los pagapensiones que han venido aqui son conflictivos, mala gente, sobretodo los jovenlandeses. lamentablemente tengo que tratar con ellos, y casi todos son tremendamente vagos y traicioneros. para trabajar no te entienden, para cobrar y reclamar derechos se les despierta el cerebro de golpe, cuando tienen que celebrar el ramadan, la fiesta del cordero y no se que mas pilinguis ostras pues no aparecen a trabajar, o si lo hacen es sin haber dormido o sin haber comido,(ojo, que navidades y semana santa tambien lo celebran eh!!), luego por evitar accidentes laborales no se les puede mandar a segun que trabajos. como vecinos son ruidosos y guarros, como personas son maleducados y analfabetos. sinceramente creo que no han aportado absolutamente nada a este pais, todos conocen las leyes, las subenciones y las ong. cuando vienen apurados parece que funcionan, pero cuando se ven las orejas se convierten en lo que son.

sabeis que han aportado los pagapensiones? pues mira, para empezar la subención de comedor de los dos hijos de mi hermano ya no se la dan, porque hay gente en peor situación. eso es lo que quereis? pue venga.

el que dice que cuando no haya trabajo se iran?, jajaja, y una M****A, esta gente sabe vivir a limite (cosa que tu no), y con subenciones, ayudas de caritas, cobrando minimos familiares y haciendo chapucillas en oscuro (trabajando un dia a la semana) viviran mucho mejor que tu.
tu he has hecho un harton de pagar matriculas de colegio y universidad, ellos COBRAN por asistir a clases de lampisteria o albañileria, y ahun la mitad no aparecen.

el nivel de este pais ha caido en picado.

p.d.: caso real: un jovenlandés que se cabreo conmigo porque le meti bronca cuando lo pille durmiendo dentro de una zanja (si, si, escondido durmiendo a media mañana), me dijo, YO HE LLEGADO EN PATERA, A VER COMO TE VAS A IR TU!! (estos cobran una media de 2000 euros al mes cada uno y se quejan constantemente).
p.d.2: tambien he oido otras frases como OS RECONQUISTAREMOS CON LAS BARRIGAS DE NUESTRAS MUJERES.
en fin, cuando salga algun partido de extrema derecha os sorprendereis de la cantidad de votos que va a tener.
 
Última edición:

Beborn

Madmaxista
Desde
14 Jun 2006
Mensajes
2.191
Reputación
2.124
Lugar
Blockchain
HOLAQUETAL dijo:
p.d.2: tambien he oido otras frases como OS RECONQUISTAREMOS CON LAS BARRIGAS DE NUESTRAS MUJERES.
en fin, cuando salga algun partido de extrema derecha os sorprendereis de la cantidad de votos que va a tener.
Eso es lo más da repelúsnte que he oído en mucho tiempo. Lo peor es que si te fijas, llevan razón. Vienen aquí y "descargan" los críos uno detrás de otro. Siempre con la barriga preñada.
Creo que no en mucho tiempo empezaremos a tener déficit de nacionales. No en mucho tiempo.
 

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.015
Reputación
6.301
tio, fijate que son el 10% de la poblacion y el 50% de la clase de primaria, en una generación seran el 50% de la población y el 95% de la clase de primaria, y a la segunda generación esto se ha terminado, lo entendeis señores solidarios-pobresinmigrantes-uiquepenamedan-todosomosiguale? que el pais se va a tomar por trastero en 30 años, y esto no tiene vuelta atras!

PD. pues no todos somos iguales señores!!, este pais se ha tirado para alante con la sangre de mis antepasados, no con los de ellos. o si no, tu te pasas la vida construyendo una casa y cuando la tengas terminada yo vengo, me tiro al suelo del jardin hasta que me des una habitacion para alojarme, vale sr. solidario?

esto que digo es lo que piensa el 99% de la población, pero no se puede decir en voz alta, NO ESTA DE MODA.
 

ics

Madmaxista
Desde
11 Mar 2006
Mensajes
258
Reputación
3
Siempre decis lo mismo. Os quejais de que no esta de moda quejarse de los pagapensiones y vosotros no haceis mas que hacerlo. Mi opinion es diferente a la vuestra en ciertos puntos y la verdad es que cada vez me da mas miedo escribir en este hilo, porque os echais al cuello. Yo no he dicho que este a favor de la inmigracion ilegal. Yo no he dicho que los pagapensiones son super guays y todas esas frases y topicazos que asignais al primero que os lleva la contraria. A lo mejor lo que NO esta tan de moda es tener una concepcion de la inmigracion diferente a la vuestra.

En cierto modo, lo unico que he defendido es que la generalizacion es muy negativa. A mi no me vale eso de que todos los jovenlandeses son malos o los sudakas se comen vivos a los niños. Prefiero que reflexionemos de manera calmada y aunque algunos hayamos tenido malas experiencias con los pagapensiones, intentemos que las opiniones sean mas reflexionadas, menos despectivas y en general que aporten soluciones. Hay alguien que propuso aquello de ciudados de primera y segunda, y aunque es una idea que no me gusta demasiado, al menos a aportado su granito de arena.

Uno de los grandes logros de este foro es que nos juntamos gente que por lo general no se ha dejado llevar por la opinion generalizada de todo el mundo. En su mayoria somos gente que reflexionamos y que no tomamos decisiones importantes a la torera. Analizamos, vemos las cosas desde diferentes puntos de vista y despues tomamos decisiones. Me gustaria que en este hilo al igual que cuando hablamos de la burbuja inmobiliaria, las opiniones fueran razonadas y no tan viscerales. ;)
 

Cervecero

Madmaxista
Desde
6 Mar 2006
Mensajes
48
Reputación
4
Beborn dijo:
Jaja. Si... a Francia, porque a otro sitio. En España es al único sitio donde pueden entrar y campar a sus anchas impunemente. De aquí no creo que se vayan. Más bien todo lo contrario, cuanto más peor vayan las cosas, menos nacionales quedarán en España, y más sitio para los pagapensiones. Es una bola de nieve que va creciendo poco a poco.


Otra cosa, para los que han emigrado, que suelen ser los más defensores a ultranza de la inmi gración en España: veo lógica vuestra postura, no os vais a echar hez sobre vuestro propio tejado. Pero lo cierto es que si emigrasteis sería porque aquí en España no encontrasteis, no supisteis, o no quisisteis aprovechar las oportunidades o lo que se os ofrecía, buscando, seguramente, otra vida mejor y más cómoda, ganando mucho dinero (que ardor de estomago que al final parece que todo el mundo sólo se mueve por el dinero). Pues mira, lo siento por vosotros jeje, pero si os tuvisteis que largar, allá os las arregleis, desde luego yo de momento desearía no tener que hacerlo y por eso lucho aún por MI PAIS: España. Si vosotros os fuisteis y ahora España os parece una patata y una republica bananera, guardaros vuestras opiniones y no deis lecciones a los nacionales sobre inmi gración. Intentaremos solucionar NUESTRO problema nosotros mismos, dado que los que emigraron se lavaron las manos y cogieron el camino fácil. Desde fuera se ve todo tan bonito...
¿Y cuál es la razón última, señor Beborn, por la cual se supone que tiene usted derecho a trabajar en este país y un inmigrante, en cambio, no?

Quizá se refiera al increíble cúmulo de casualidades que condujo a que usted naciera en españa: su padre, un español de pura cepa de entre aproximadamente 15 millones de españoles de pura cepa conoció un buen día a su madre, también una de entre aproximadamente 15 millones de españolas, y se cayeron bien. Tan bien se cayeron que un buen día (o noche), lo concibieron a usted. La verdad, no recuerdo cuantos millones de espermatozoides descarga un hombre durante la cópula, pero creo recordar que era una cantidad considerable. De entre todos ellos uno, y sólo uno alcanzó el óvulo de su señora madre, que por cierto menstrua (o menstruaba) una vez al mes, con lo que también contribuía lo suyo a minimizar sus probabilidades de existir.

¡Pero el caso es que acabó usted por existir! Nada menos que otro español, puro e inmaculado. Y por lo tanto, puede usted trabajar en españa (y en toda la comunidad europea), y en cambio, por ejemplo, un oscuro de Zimbawbe, no. ¡Es una cuestión de suerte! Como dijo Herodes, te jorobas.

¿O quizá argumenta usted que es una cuestión de amor por la patria? Porque no creo que ame usted tanto a su país como afirma. ¿O de verdad se cree que por elegir quedarse en españa ha demostrado ya que su amor por esta tierra es incuestionable?

Me parece que sois vosotros, los nacionales, los que constantemente intentáis dar lecciones sobre inmi gración y sobre "amor por la patria". No estás intentando defender a TU PAIS, estás intentando defender los privilegios que te otorgó el azar, al hacerte ciudadano de este país. Lo que siente usted por españa no es amor, es un extraño sentimiento de posesión y exclusividad, parecido sin duda al del hombre que, ante una ruptura sentimental, decide acabar con la vida de su ex porque "o es mía o no es de nadie". Puro egoísmo, en ambos casos, por no decir otra cosa.

Y yo no he emigrado, pero desde luego si lo hubiese hecho no consentiría que me dijese que, por haberlo hecho, debo guardarme mis opiniones sobre ningún tema en absoluto.

P.D: Os recomiendo a todos (incluido al señor Beborn) que os bajéis del emule los 13 episodios del programa "un lloc estrany". Es un programa que se emitió hace unos meses en tv3, y está grabado medio en catalán, medio en castellano (pero creo que podría entenderlo todo razonablemente bien alguien que sólo conozca el castellano). Es un programa que yo encontré sencillamente maravilloso y muy divertido, y encima hecho con dos duros de presupuesto. El caso es que os puede ayudar a perder el miedo a nuestros nuevos vecinos. En el fondo, en la mayoría de las ocasiones se trata sólo de miedo a lo desconocido. Ya lo dijo el sabio, "el miedo conduce al repruebo, y el repruebo al lado oscuro de la fuerza". O algo así era, creo, :( Y no tema usted escribir, ics. Hay quien le lee y considera que lo que escribe es razonable.
 

Pinchazo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
21.801
Reputación
41.790
ics dijo:
Hay alguien que propuso aquello de ciudados de primera y segunda, y aunque es una idea que no me gusta demasiado, al menos a aportado su granito de arena.
Servidor, gracias ;)
Mi propuesta es lo que tiene. Que a los de "derechas" les parece mal porque se quedan y se les asiste, y a los de "izquierdas" no les gusta porque no se les trata de igual a igual.
Será que mi propuesta es equilibrada :p
Es broma.

P.D. : Ya se que lo de "derechas" e "izquierdas" es cosa del pasado, pero todos nos entendemos.
 

no vendo ná

Madmaxista
Desde
6 Abr 2006
Mensajes
4.956
Reputación
4.897
Lugar
Burbulandia
Pinchazo dijo:
Que a los de "derechas" les parece mal porque se quedan y se les asiste
a los de derechas les viene de narices que haya chacha peruana en sus chaléts, obrero rumano barato en su empresa y 15 senegaleses alquilados en su zulito, basta ya de hipocresias, aquí PP y PSOE son lo mismo.
 

Pinchazo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
21.801
Reputación
41.790
no vendo ná dijo:
a los de derechas les viene de narices que haya chacha peruana en sus chaléts, obrero rumano barato en su empresa y 15 senegaleses alquilados en su zulito, basta ya de hipocresias, aquí PP y PSOE son lo mismo.
Hablaba de mi propuesta
En ella, los pagapensiones trabajan en un mercado paralelo por y para sus gastos, incluidos los de su repatriación.
No creo que eso les gustase a los empresarios que se están aprovechando de los pagapensiones ilegales actuales.
 

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
¿Pero..........otra vez con lo mismo?

Juas, otra vez a vueltas con el mismo tema con los mismos argumentos, me recuerda a los post esos que hubo, de si la mujer era la que tenia la culpa de la burbuja inmobiliaria, hubo una guerra de sexos tremenda.
 

blackfriday

Madmaxista
Desde
28 Abr 2006
Mensajes
411
Reputación
313
El problema no es de los emigrantes, el problema es nuestro por haberlos traído en masa a un país que no requiere las condiciones. Me explico, no somos la Alemania de los 60 donde iban todos los españolitos a un país con una industria viento en popa, que podía acoger emigrantes porque había un trabajo en esos sectores industriales, que proporcionaban un empleo estable. No, aquí hemos traído en 5 años tantos emigrantes para tener el mismo porcentaje dentro de la población que tiene Alemania, que lleva recibiéndolos 40 años. Y no los hemos traído porque seamos una potencia económica de la leche, no, los hemos traído a poner ladrillos durante unos cuantos años, que se acabarán dentro de nada, y quedarán en el paro yo calculo que al menos el 50% de toda esa mano de obra. A ver de donde saca dinero papá Estado para todas las ayudas que va a tener que soltar. Y agradecerles esto a nuestros dos queridos partidos políticos gobernantes, PP y PSOE, que aliados con las grandes empresas constructoras han creado esta potencia económica de cartón piedra, que no lo dudéis que se derrumbará en cuanto la construcción se pare.

Y no entro en temas sociales y problemas de choque entre culturas, porque son temas que pueden dar lugar a malos rollos entre nosotros. ;)
 

Pre-economist

Madmaxista
Desde
2 Jun 2006
Mensajes
416
Reputación
31
blackfriday dijo:
A ver de donde saca dinero papá Estado para todas las ayudas que va a tener que soltar.
.... je je je ... fácil:

- 19% IVA o más.
- Subir IRPF.
- Más tasas.
- Tijeras en las ayudas.

De todas formas, como esto se esta empobreciendo, creo que en un brevisimo plazo podrémos acceder a los Fondos de Cohesión de la UE ;)
 

blackfriday

Madmaxista
Desde
28 Abr 2006
Mensajes
411
Reputación
313
Pre-economist dijo:
De todas formas, como esto se esta empobreciendo, creo que en un brevisimo plazo podrémos acceder a los Fondos de Cohesión de la UE ;)
Con lo que podremos volver a hacer obra pública como locos y recolocar a todos los emigrantes en paro...no lo digáis muy alto, que no se enteren en Bruselas... :rolleyes:
 

Ziggy

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
1.464
Reputación
566
Lugar
Gijón
blackfriday dijo:
El problema no es de los emigrantes, el problema es nuestro por haberlos traído en masa a un país que no requiere las condiciones. Me explico, no somos la Alemania de los 60 donde iban todos los españolitos a un país con una industria viento en popa, que podía acoger emigrantes porque había un trabajo en esos sectores industriales, que proporcionaban un empleo estable.
Si te piensas que los alemanes en general (aunque no las empresas) recibieron a todos esos españoles con los brazos abiertos estás muy equivocado. Trabajaban por menos salario que ellos y eso ha muchos no les hizo ninguna gracia, como tampoco parece que hace gracia aquí que vengan emigrantes a cojer lo peores empleos. Aparte está el miedo al extranjero, del que ya se ha hablado aquí.

Una vez estando en Amberes nos cruzamos en una cervecería con unos pirados del Vlaams Block (un partido belga que defiende las mismas ideas que al parecer tiene tanta gente por aquí) y cada vez que recuerdo esas miradas me da un escalofrío. Supongo que alguien les habría contado que por ser morenos y hablar un idioma latino veniamos dispuestos a invadir su país violando a sus mujeres... Da mucho miedo, y sobre todo da mucha mucha rabia que te miren así.
 

Armageddon

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
210
Reputación
10
inmigrantings

Hay un proyecto de la Comunidad de Madrid para construir una Torre Infiel en Móstoles, tres torres gemelas en Getafe y un nuevo monasterio del Escorial en Parla, amén de extender la M-30 hasta San Agustín de Guadalix. Se han encargado estos proyectos al importante promotor Paco el Pocero.

Con esto se proporcionará trabajo al colectivo inmigrante durante los próximos 10 años