¿os habéis fijado la de ministros que son abogados del estado,así como castuzos varios?

Esta gente no sabe hacer nada, no sabe sobrevivir en la jungla cotidiana sin sus sobres y sin su sueldazo, sin sus privilegios como telefonos moviles, chofer o tarjetas de credito a cargo de la administración pública.

Esta gente si algún día se quedarán en paro, se tirarian de las torres kio. Estoy seguro que el 80% de los políticos actuales se suicidarian si solo cobraran 1000 euros al mes y no les dejarán usar lo desviado a paraisos fiscales.

Ademas, así podrían comprobar de primera mano que si quieren empzar una vida nueva emprendiendo, se quedarían pasmados al tener que pagar un pastizal por hacerte autónomo aunque no factures, las gestorias son caras, la burrocracia es lamentable ....

y de repente se darían cuenta que los políticos son iluso.

Efectivamente así es, son unos inútiles, a parte de Corruptos ladrones y expertos Chorizos, saben perfectamente como robar y cuáles son los mecanismos para ello
 
esto es una cloaca inmunda de país,tengo la sensación que a esto han contribuido millones de personas,que se han dedicado a extraer rentas al resto
 
Por ejemplo, Mario Conde, que tanto le gusta presumir de lo pronto que se sacó la oposición. ¿Alguien sabe si era ya de "buena familia" con lazos o era simplemente un tío espabilao?

Yo la verdad que estas oposiciones no es como en otras cosas en que "Cuando el río suena, agua lleva..." van como anillo al dedo, yo siempre he escuchado que eran bastante limpias. Sobre todo teniendo en cuenta la importancia del cargo, no creo que siquiera a los ceporros del Gobierno les guste tener a demorados enchufados como sus abogados. Pero bueno, luego ves a los menestros y el argumento se va al garete...
 
Por ejemplo, Mario Conde, que tanto le gusta presumir de lo pronto que se sacó la oposición. ¿Alguien sabe si era ya de "buena familia" con lazos o era simplemente un tío espabilao?

Yo la verdad que estas oposiciones no es como en otras cosas en que "Cuando el río suena, agua lleva..." van como anillo al dedo, yo siempre he escuchado que eran bastante limpias. Sobre todo teniendo en cuenta la importancia del cargo, no creo que siquiera a los ceporros del Gobierno les guste tener a demorados enchufados como sus abogados. Pero bueno, luego ves a los menestros y el argumento se va al garete...

yo creo que ahora son más limpias,y también pienso que en el pasado en las convocatorias que no había castuzito eran limpias,el tribunal no tenía que interceder,pero...........cuando había castuzito llegaba el amañamiento.

Fijaros:

Rajoy,cospe,soraya,soria, de windos,montoro,aznar,botella,espe...............

todos con 23-24 años y para dentro al cuerpo,:pienso::pienso::pienso::pienso:

casualmente todos presuntos de una gran trama,
 
Vaya cosa de hilo. Son abogados del Estado, pues ya son algo, hay qeu criticarlos por lo mal que lo hacen, narices ya, y aunque hicieran las oposiciones hace muchos años, fáciles no serían. ¿Preferís que sean ministros con 20 y pico años y con un erasmus como máximo curriculum, Bibiana Aído style?
 
Vaya cosa de hilo. Son abogados del Estado, pues ya son algo, hay qeu criticarlos por lo mal que lo hacen, narices ya, y aunque hicieran las oposiciones hace muchos años, fáciles no serían. ¿Preferís que sean ministros con 20 y pico años y con un erasmus como máximo curriculum, Bibiana Aído style?

cibersorayo al habla
 
Vaya cosa de hilo. Son abogados del Estado, pues ya son algo, hay qeu criticarlos por lo mal que lo hacen, narices ya, y aunque hicieran las oposiciones hace muchos años, fáciles no serían. ¿Preferís que sean ministros con 20 y pico años y con un erasmus como máximo curriculum, Bibiana Aído style?

lo que habrán estudiado estos
 
Vaya cosa de hilo. Son abogados del Estado, pues ya son algo, hay qeu criticarlos por lo mal que lo hacen, narices ya, y aunque hicieran las oposiciones hace muchos años, fáciles no serían. ¿Preferís que sean ministros con 20 y pico años y con un erasmus como máximo curriculum, Bibiana Aído style?

Cibersorayo fanboy del Pp Partido Podrido inside, ¿cuánto cobras en sobres por defender a esta cosa lacra de políticos CHORIZOS que hay?
 
Esto si que serían interesante algún día de esclarecer.

Las oposiciones al cuerpo judicial son bien jodidas,con ratios en algunas de ellas 1:300,y siempre da la jodida casualidad de que nuestros castuzos patrios,estudiaban DERECHO y con 23-24 años ya tenían la oposición aprobada,mientras el resto de los mortales se tienen que presentar 30 veces y acaban desistiendo.

Es que no me lo creo,he conocido gente BRILLANTÍSIMA,estudiar como cerdos y no aprobar,y estos castuizos mire usted con 24 años ya estaban en el cuerpo.

Luego he visto castuzos que con 20-21 tenían ya el título de DERECHO,y eso que antes eran de 6 años.
Castuzos doctorados con 23-24 años.

Todos el mismo patrón hijos de......gente del régimen franquista que obtuvieros estos estudios/oposiciones al principio del postfranquismo años 70_primeros de los 80.

Viendo esta casta tan cutre,míserable me cuesta creer que eso lo consiguieran limpiamente.

Me parece a mí que a más de uno le han ayudado,como me dijo un día un catedrático,que me confeso que se regalaron miles de títulos y se aprobaban exámenes sin ir a clases de ciertas personas,por el nombre y el pedigri,y que era un vox populi entre catedráticos

Hola ZParo:

En una de mis ex empresas todo dios que tenia mando era de clase alta. Gente con nula experiencia pero, alguna mano poderosa los había puesto allí (No quiero dar mas pistas sobre esa mano poderosa :) :) ).

¿Tenian idea de como llevar un área, o sección en una empresa? Casi ninguno. Pero eso si, todos allí bien colocaditos desde los 25-27 (algunos) llegando por la mañana con su bmw y a facebookear todo el puñetero día.
 
y
Fijaros:

Rajoy,cospe,soraya,soria, de windos,montoro,aznar,botella,espe...............

todos con 23-24 años y para dentro al cuerpo,:pienso::pienso::pienso::pienso:

casualmente todos presuntos de una gran trama,

Ojo! Que además, después pueden ser menestros de cualquier cosa. Se ve que estos estudios te dan un nivel de "erudito" para tocar cualquier palo....de antropología a biología molecular.
 
A estos me gusta la fruta siempre se les ha dado un plus de ayuda, y claro, después aunque seas un autentico estulto y un fulastre te colocan o te cuesta mucho menos colocarte. Siempre es igual, no es lo mismo alguien que nada a contracorriente (nosotros) que uno que va a favor (la castuza y sus cachorros).
 
Mi experiencia personal en oposiciones bajunas:

Por su puesto que hay enchufe, es la tonica general.

Pues en las oposiciones potentes, me imagino que sera lo mismo, pero menos descarado


Si se quiere, enchufar en una oposicion es algo muy sutil


Y yo he visto de todo,, por experienca propia o por haber seguido el tema por prensa/internet durante unos años.

En estos niveles altos, bastaria sencilllamente con orientar un poco al candidado, sobre que puede caer, para que apruebe.

Yo he opositado en procesos, en los que los que lejos de sacar una bolita del bombo publico delante de todos, se metia el tribunal sol en un cuartucho y salia con los dos temas que habia "arrojado el azar".

Que casualidad, que coincidian con las especialidades de los miembros del Tribunal :roto2:

Mismos temas y especialidades, que el año anterior ademas :XX: :Aplauso: (de entre unos 80-90 temas o por ahi)

Y bueno, mil movidas mas, solo en esa oposicion....

Imaginaros para un plaza castucil buena!!!!
 
Esto es muy fuerte. Yo recuerdo a una responsable de departamento que no sabia que significaba "numero entero" en una ocasión. Toma ya!!

¿Vosotros creéis que una persona así merece dirigir un departamento? (Familiar directa de uno de los de dirección). Esto es ridiculo!!!! Pues esta guano tenemos cobrando sueldos mas allá de 50.000€
 
Volver