*Tema mítico* : ORO y PLATA POST OFICIAL

En Bullionvault si venden la plata a 12 euros. Ahora ya casi 13.

O bien Bullionvault miente y ni tienen oro y plata en sus bovedas sino papeles...

O bien los vendedores de monedas estan pillados hasta las trancas y tratan de colocar su stack muy por encima de spot y si cuela cuela.

Aqui alguien miente.

Que opinais?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

El negocio de bullionvault no es el compro oro, te vendo oro. El negocio es el de brokerage de oro y de guardártelo.
Los brokers ganan dinero mediante el spread de compra y venta, que se embolsan así como el alquiler de espacio.
El oro o la plata se supone que son tuyos. Pero para recogerlo es incómodo y caro.
El precio que pagas se define por comprar a otros tenedores en un mercado oferta y demanda o bien “directamente comex” a mercado. Ellos se llevan su comisión de la compra.

Hola metaleros. Alguno puede recomendar alguna tienda fisica en bruselas donde comprar oro a buen precio?

Ahora mismo que yo sepa todo cerrado.
Gold rates: ingots and gold coins (buying and selling) - Gold & Forex International
Para hacerte una idea de los precios.
 
He estado mirando varias páginas de las comentadas por aquí y me encuentro con que el Andorrano está limpio, no le queda de nada. Coininvest (y otros alemanes) están subidos en la parra con el bullion pero veo que el dorado tiene canguros al mismo precio que los belgas (16,89 ahora mismo) aunque con el envío mucho más barato así que he aprovechado y he metido unos cuantos a la saca.

Gracias al que ha abierto este hilo porque la verdad es que ya cansaba estar mirando los otros dos en simultánea y viendo nada más que peleas e insultos nonono:
 
He estado mirando varias páginas de las comentadas por aquí y me encuentro con que el Andorrano está limpio, no le queda de nada. Coininvest (y otros alemanes) están subidos en la parra con el bullion pero veo que el dorado tiene canguros al mismo precio que los belgas (16,89 ahora mismo) aunque con el envío mucho más barato así que he aprovechado y he metido unos cuantos a la saca.

Gracias al que ha abierto este hilo porque la verdad es que ya cansaba estar mirando los otros dos en simultánea y viendo nada más que peleas e insultos nonono:

El precio de El Dorado Coins es desde. En concreto el precio de los canguros que comentas es si compras +100 unidades, de lo contrario el precio individual es 17,99€.
 
Sí, ahora mismo están a 16,99 llevando diez. Lo único que a mi me sale 12,90 los gastos de envío.
Esta mañana no estaba esa opción, sólo 16,89 llevando cien o más unidades, o 17,99 para el resto de pedidos.
 
Sí, ahora mismo están a 16,99 llevando diez. Lo único que a mi me sale 12,90 los gastos de envío.
Esta mañana no estaba esa opción, sólo 16,89 llevando cien o más unidades, o 17,99 para el resto de pedidos.
Esto es lo que me sale en la información de gastos de envío:

Screenshot_20200320-200212~2.png

Igual tendrás que preguntarles si te salen gastos de envío más caros de lo que dice ahí.

Yo esta mañana cuando he mirado lo más barato que me salía eran Búhos y Arcas de Noé por 17,50 y las tenía en el carro y todo pero me fui a comer y no finalicé la compra. Luego al volver le habían subido el premium así que pasando. Pero luego he vuelto a mirar y tenían esas canguros así que no me lo pensé mucho y pa la saca. Igual pillo un poco más el domingo si consigo cobrar unas cortesanas que le dejé hace un ratillo ya a un colegui aunque con la que está cayendo me huele que voy a recuperar un elemento. Si ya me lo decía mi abuelo, prestar dinero a un amigo es perder el dinero y perder el amigo. fruta vida Tete...
 
El negocio de bullionvault no es el compro oro, te vendo oro. El negocio es el de brokerage de oro y de guardártelo.
Los brokers ganan dinero mediante el spread de compra y venta, que se embolsan así como el alquiler de espacio.
El oro o la plata se supone que son tuyos. Pero para recogerlo es incómodo y caro.
El precio que pagas se define por comprar a otros tenedores en un mercado oferta y demanda o bien “directamente comex” a mercado. Ellos se llevan su comisión de la compra.



Ahora mismo que yo sepa todo cerrado.
Gold rates: ingots and gold coins (buying and selling) - Gold & Forex International
Para hacerte una idea de los precios.
Esa es la teoría, pero cómo sabes que es verdad?
Seguramente antes del bicho eran fiables, pero ahora? Pueden estar haciendo el paripe para seguir haciendo negocio
 
Esa es la teoría, pero cómo sabes que es verdad?
Seguramente antes del bicho eran fiables, pero ahora? Pueden estar haciendo el paripe para seguir haciendo negocio

Ni idea de si son fiables ahora.
Claro que tampoco se si son fiables coininvest, goldsilver.be....etc..tu pones el dinero ahora y solo te dan dan una promesa de envío para dentro de 1 mes...o mas. Y si no reciben las monedas? Y si no te las envian? Y si quiebran? A mi me han respondido siempre....pero ahora?
En estos tiempos es así, no podemos dar nada por sentado.
Desde luego “si funcionan” me parece la mejor alternativa a ponerse largo en oro y en plata con físico de por medio en estos momentos. No es moneda en mano, pero no son papelitos.
Todo, como ya he dicho, en teoría si es lo que dicen.
 
Una pregunta chicos... por qué si La Plata está en mínimos anuales no les quedan stock en las tiendas y no paran de venderla? No sería lo lógico que subiera el precio como la espuma?
 
Una pregunta chicos... por qué si La Plata está en mínimos anuales no les quedan stock en las tiendas y no paran de venderla? No sería lo lógico que subiera el precio como la espuma?
Por qué crees que muchas tiendas ya no es que no le hayan bajado el precio a las monedas sino que encima le ha aumentado el premium? Otras pasan directamente de vender a estos precios y directamente quitan las monedas de la venta (ver lo que se ha comentado del Andorrano). Ahora mismo estamos en un no mercado aunque todavía se pueden conseguir algunas cosillas a precios interesantes.
 
Una pregunta chicos... por qué si La Plata está en mínimos anuales no les quedan stock en las tiendas y no paran de venderla? No sería lo lógico que subiera el precio como la espuma?

Los futuros de la plata y la plata no son el mismo bien, y la realidad actual solo está reflejando este hecho.

El precio de los futuros de la plata es en estos momentos de 11,77 €.

El precio de la plata es en estos momentos una cantidad que ronda los 16,5/1,21 = 13,64 €, lo cual es una estimación porque el precio real de la plata es imposible de determinar, debido a la enorme incertidumbre que el inicio del crack bursátil está generando en el mundo financiero. Las tiendas físicas prefieren curarse en salud y reducir la venta a precios que aún serían rentables, porque no saben cual es el futuro a corto plazo.

A medio plazo, parece claro que la plata va a ser un poderoso refugio contra la sobrevaloración general del mercado, por lo que cualquier compra que se pueda hacer a los precios actuales es con toda probabilidad una gran inversión.
 
El negocio de bullionvault no es el compro oro, te vendo oro. El negocio es el de brokerage de oro y de guardártelo.
Los brokers ganan dinero mediante el spread de compra y venta, que se embolsan así como el alquiler de espacio.
El oro o la plata se supone que son tuyos. Pero para recogerlo es incómodo y caro.
El precio que pagas se define por comprar a otros tenedores en un mercado oferta y demanda o bien “directamente comex” a mercado. Ellos se llevan su comisión de la compra.



Ahora mismo que yo sepa todo cerrado.
Gold rates: ingots and gold coins (buying and selling) - Gold & Forex International
Para hacerte una idea de los precios.
Si gracias, ya vi el aviso que abriran como pronto el 5 de Abril. Supongo que se prolongara mas. He descartado la compra fisica por el desacoplamiento de precios que comentais entre otras razones y me he registrado en bullionvault como opcion alternativa al fisico despues de vender los etfs.
Acabo de ver un capitulo de Kaiser report, ya se que suelen ser amantes del apocalipsis y llevan años anunciando el fin del dolar como reserva pero quien sabe igual algun dia aciertan.
 
El precio de la plata es en estos momentos una cantidad que ronda los 16,5/1,21 = 13,64 €, lo cual es una estimación porque el precio real de la plata es imposible de determinar...

Vaya, vaya...con lo k te costaba entender el otro día k el mercáo de físico está chapáo. paparruchas:

Y el mes k viene, con decenas o cientos de miles de ataúdes sobre la mesa y lo mismo escasez de alimentos, iwal entiende hasta un puñetero down k el último filete de la tienda o del frigo de un vecino se lo lleva un kilo de plata o una onza de Oro y no un bitcoño.

Pero vamos, k está muy bien. Nunca es tarde, ya te lo dije. Ahora ya, aparcas las bochornosas invenciones de pelu de Charos para manipular al forerío y ya eres casi un onvrecito.

Casi.
 
Vaya, vaya...con lo k te costaba entender el otro día k el mercáo de físico está chapáo. paparruchas:

Y el mes k viene, con decenas o cientos de miles de ataúdes sobre la mesa y lo mismo escasez de alimentos, iwal entiende hasta un puñetero down k el último filete de la tienda o del frigo de un vecino se lo lleva un kilo de plata o una onza de Oro y no un bitcoño.

Pero vamos, k está muy bien. Nunca es tarde, ya te lo dije. Ahora ya, aparcas las bochornosas invenciones de pelu de Charos para manipular al forerío y ya eres casi un onvrecito.

Casi.

Ya saltó el listorro, no puede hablar sin soltar espumarajos que puñetero ardor de estomago.
 
Volver