Oro Hilo Oficial (IX)

Perillán10

Madmaxista
Desde
24 Oct 2012
Mensajes
844
Reputación
669
Os comunico que no he buscado el precio en un sitio web, sino en las oficinas de un banco donde entras por piernas y puedes salir con el lingote bajo el brazo.

Hombre... la próxima vez intenta entrar tranquilo al banco, y salir por piernas con el lingote debajo de brazo. ;)

---------- Post added 04-jul-2013 at 17:00 ----------

Yo tampoco se del tema, y seguro que no mas que tu, pero si navegas con el google translator se entiende:

Google Traductor

Y si no me he confundido te tengo que dar la razón... :confused:

Edito: 334 000 Ukrainian grivnas = 31 582.6017 Euros

No, seguramente no sé más que tu. Estamos aquí para aprehender :D
 

GenEgoista

Baneado
Desde
4 Feb 2013
Mensajes
3.566
Reputación
3.412
Ya se ha dolido el hilo, no salen los mensajes.

---------- Post added 04-jul-2013 at 17:03 ----------

Hombre... la próxima vez intenta entrar tranquilo al banco, y salir por piernas con el lingote debajo de brazo. ;)

No se me ocurro hacer fotos de la lista de precios, a ver si mañana tengo tiempo y las hago.

Por cierto, en la plaza donde está al banco hay una estatua original de Lenin con la hoz y el martillo en el pedestal :D

img1303760307.jpg
 
Última edición:

EstudianteTesorero

Madmaxista
Desde
17 Jun 2009
Mensajes
4.641
Reputación
6.612
Ya se ha dolido el hilo, no salen los mensajes.

---------- Post added 04-jul-2013 at 17:03 ----------



No se me ocurro hacer fotos de la lista de precios, a ver si mañana tengo tiempo y las hago.

Hace un momento tu respuesta a mi comentario salia repetido 3 veces, ahora ya no, igual el hilo está terminal...

venga, haz los honores... :D
 

Non serviam

Madmaxista
Desde
7 Jun 2012
Mensajes
17.466
Reputación
50.851
Hace un momento tu respuesta a mi comentario salia repetido 3 veces, ahora ya no, igual el hilo está terminal...

venga, haz los honores... :D

A mí me desaparecieron dos thanks y han reaparecido. Eso ha sido el análisis técnico de la señorita Pepis, ha sido tan demijrante que ha descuadrado el hilo. LLevo todo el día desternillándome.
 

remonster

Madmaxista
Desde
3 Nov 2012
Mensajes
6.082
Reputación
11.333
Os comunico que no he buscado el precio en un sitio web, sino en las oficinas de un banco donde entras por piernas y puedes salir con el lingote bajo el brazo.

Lo que hay detrás de los precios, virtuales o no, que salen en esas web no lo he investigado.

Si vas a robodirect tampoco te lo van a vender al spot.

Igual no has entrado en el mejor sitio para comprar...

Cual es el precio de recompra? :D


========================================


Volviendo al tema de la bajada de precios...es bastante curioso que se produzca al mismo tiempo que el stock en físico del COMEX de JP Morgan desaparece. Por qué?

Si tuviese mucho capital y quisiese comprar oro barato, lo que haría es ir comprando oro-papel poco a poco...y luego, una vez me aseguro que puedo comprar el físico, vendo masivamente el papel para bajar la cotización y compro físico.

Estoy seguro que esta maniobra bien hecha permite cargar mucho más físico...


Luego...los simples miran el dedo (la cotización del COMEX) en vez de la luna (la disponibilidad de físico en el mercado)...y se meten en este hilo a reirse...

Pero rie mejor el que posee físico...:D


=========================================


Continuando con el tema del bitcoin, como pronostiqué hace unos días cuando andaba por encima de $100, iba a corregir y recomendé vender. Hoy ha tocado $73. Es prudente esperar algo y recomprar en agosto o si toca los $60. De $50 es muy difícil que baje de momento, y en otoño si se pone antiestética la cosa va a explotar como los metales preciosos.
 
Última edición:

Non serviam

Madmaxista
Desde
7 Jun 2012
Mensajes
17.466
Reputación
50.851
¡¡¡Atención!!! ¡¡¡Urgente!!!

Acabo de mirar la alineación de planetas, contactar con brujas y con Sandro Rey y he decidido cambiar mi apuesta sobre el oro, apúntame esta nueva Buster: el oro se va a los 450$ (~350€ la onza) de precio real, sin backwardation ni cosas de esas que sólo están en la cabeza de los nuncabajistas.

Y con este mensaje me despido indefinidamente del foro, creo que ya he dicho todo lo que tenía que decir y trollear todo lo que quería trollear, no voy a volver ni a recoger el premio de la porra, que seguro ganaré.

Y recordad, todo lo que he dicho desde que me registré no es más que producto de mi imaginación, nada es real.

Buster sigue dándoles caña.

Hasta siempre.

1228010551792_f.jpg
 
Última edición:

fernandojcg

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2012
Mensajes
14.081
Reputación
70.027
Al respecto de los sólidos bizantinos, siempre me ha parecido curioso que no tengan un gran premium numismático para ser monedas con casi 15 siglos de Historia. Hubo mucha "tirada"? O es que hay poca "demanda"?

Cuando el oro estaba por encima de 40€/gr de spot, se podían pillar con menos del 50% de premium (en torno a 60€/gr).

Ahora que el spot está cerca de los 30€/gr, hace tiempo que no veo un sólido bizantino a menos de 70€/gr... :pienso:

Hola, maragold: Deben ser las dos cosas: son relativamente "abundantes" y tampoco la "demanda" aprieta. No es menos cierto que la moneda romana de Occidente siempre estará más valorada que la bizantina.

Respecto a la segunda cuestión: es que siempre habrá "coleccionistas" y cuando alguien se "emperra" con una moneda que le gusta, y encima es subastada, el precio suele dispararse. A mí me pasaba en el pasado y también ahora (para que "engañarnos") si la moneda la "quería" tener. Eso me ha llevado a pagar algún sobreprecio en alguna moneda, pero bueno últimamente me he dedicado a cargar Plata bullion y premium, así que me he podido "enfriar" en la Numismática. Espero pronto seguir con ella.

En el "coleccionismo" siempre suele haber "salida"... Depende de lo que ofrezcas y la demanda que exista. En los denarios, que es lo que a mí me gusta, he visto pagar auténticas "burradas". Imagino que si yo tuviera esa "pasta" tampoco me importaría pagarlo.

Saludos.
 

makokillo

Madmaxista
Desde
29 Jul 2008
Mensajes
1.068
Reputación
1.731
¡¡¡Atención!!! ¡¡¡Urgente!!!

Acabo de mirar la alineación de planetas, contactar con brujas y con Sandro Rey y he decidido cambiar mi apuesta sobre el oro, apúntame esta nueva Buster: el oro se va a los 450$ (~350€ la onza) de precio real, sin backwardation ni cosas de esas que sólo están en la cabeza de los nuncabajistas.

Y con este mensaje me despido indefinidamente del foro, creo que ya he dicho todo lo que tenía que decir y trollear todo lo que quería trollear, no voy a volver ni a recoger el premio de la porra, que seguro ganaré.

Y recordad, todo lo que he dicho desde que me registré no es más que producto de mi imaginación, nada es real.

Buster sigue dándoles caña.

Hasta siempre.

:XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:


progenitora mia que mal estan algunos de la p.ta cabeza.
Son como crios de 8 años cuando no les haces caso. Se pillan una rabieta y empiezan a lloriquear hasta que te dicen, ya no jubo mas contigo, me voy :´(
 

p_pin

Madmaxista
Desde
11 Jun 2012
Mensajes
14.645
Reputación
28.051
Día 4 Julio fiesta en USA hoy cotización de "transición", pero mañana viernes, SI viernes, y SI día de datos de paro en USA...

Viendo como ha reaccionado los anteriores "viernes" neցros en esa situación no me extrañaría otro hachazo.
 

fernandojcg

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2012
Mensajes
14.081
Reputación
70.027
Día 4 Julio fiesta en USA hoy cotización de "transición", pero mañana viernes, SI viernes, y SI día de datos de paro en USA...

Viendo como ha reaccionado los anteriores "viernes" neցros en esa situación no me extrañaría otro hachazo.

Vamos a esperar qué dicen esta madrugada los mercados asiáticos, ya sabes que los de "siempre" cuentan con información privilegiada.

En cuanto al dato del empleo americano pues con la manipulación "oficial" que existe... Salga lo que salga no va a ser "fiable". Es tan simple como que sabemos que la Economía americana para crecer necesita crear más de 300.000 empleos mensuales. ¿Cuánto tiempo llevamos sin ver ni de "lejos" esa cifra?

Yo en el Oro creo que todavía no hemos visto el "suelo". En la Plata ya van con más ¡ojo! y, recientemente, observe cierto "paralelismo" con el Cobre y en éste es dónde más me fijo últimamente.

Saludos.
 

p_pin

Madmaxista
Desde
11 Jun 2012
Mensajes
14.645
Reputación
28.051
Fernando, recuerdo que el dato de paro del mes pasado, fue una décima peor de lo esperado (con lo cocinado que por sí estará) y aun así hubo buen palo, así que esto creo que es como se suele decir "sota, caballo y rey", es decir, espararán a la hora del dato y "palazo", me temo. Hasta ese momento creo que seguirá lateral. Coincido en que no hemos visto suelo
 

fernandojcg

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2012
Mensajes
14.081
Reputación
70.027
Fernando, recuerdo que el dato de paro del mes pasado, fue una décima peor de lo esperado (con lo cocinado que por sí estará) y aun así hubo buen palo, así que esto creo que es como se suele decir "sota, caballo y rey", es decir, espararán a la hora del dato y "palazo", me temo. Hasta ese momento creo que seguirá lateral. Coincido en que no hemos visto suelo

Bueno, que sigan "marraneando", mientras lo tengamos claro los "metaleros" ya puede "llover azufre"...

Saludos.