Opiniones sobre Roberto Gamboa

Este ha subido rápido como la espuma gracias a la ayuda del grupito chupipandi (yo te ayudo tú me ayudas), es decir, Gamboa, Ángel Alegre, Javier Elices, Maider Tomasena, Baixas y Vilma Núñez, esta última ahora ha montado una academia con Elices y Tomasena. A ver..,, todo esto estaría muy bien si no se tratase de personas a las que no le interesa que los alumnos aprendan. Todos venden sus cursitos a más de 500 euros y no valen tanto. Esta es la forma rápida de ganar dinero hoy en día. Todos los cursos a 597....y ahora están compitiendo por pasar el cupo de los 3000 euros por curso ( Gamboa y Elices)..... es decir, formación para inconscientes y la chupipandi acabará cayendo en picado en cuanto la Peña se espabile.
 
Montar un negocio on line si solo fuera como promocionarlo en redes sociales, seo y demas, progenitora mia, cosa mas petulante

Cuando pegue paron la economia, estos gurus de lo cutre, se van todos a tomar por ojo ciego

No aportan ni una idea novedosa ni una formula para crear un negocio, son todo humo y postureo
 
La enseñanza de este tipo siempre aparece en países como el nuestro, desde que tengo uso de razón hubo cursos por correspondencia, cursos "acelerados" o "intensivos" de cosas como técnico de TV (1 mes, 2 horas diarias...) anunciados en todos los medios de la época y no valen para nada pero alimentan la titulitis.

Con razón existe las frases "El que sabe, sabe y el que no, enseña" y "Como el maestro Ciruela, que no sabe leer y pone escuela".
 
Última edición:
Perdón por el reflote pero ahora está el tema candente porque va a salir otra edición del curso y salen anuncios hasta en la sopa :-D Yo sé de varias personas que lo han hecho y a pesar de ser carillo se consiguen resultados. Están ahora en pleno lanzamiento, yo me apunté >>aquí<< que es donde están dando ahora el entrenamiento gratuito.
 
Última edición:
Perdón por el reflote pero ahora está el tema candente porque va a salir otra edición del curso y salen anuncios hasta en la sopa :-D Yo sé de varias personas que lo han hecho y a pesar de ser carillo se consiguen resultados. Están ahora en pleno lanzamiento, yo me apunté >>aquí<< que es donde están dando ahora el entrenamiento gratuito.

roberto Gamboa seo spam mentira estafa vendehumos
 
Volver