Opiniones sobre Roberto Gamboa

Isabel 4444

Pompero
Desde
6 May 2019
Mensajes
4
Reputación
16
Totalmente de acuerdo. Conmigo ya se han puesto en contacto 2 trafickers de Roberto Gamboa, uno por Instagram y la otra a través de un grupo de Facebook. El primero se ofreció a llevarme la publicidad a través de un mensaje en Instagram y la otra parece ir metiendose en grupos ajenos para captar clientes. Además, estas 2 personas ni siquiera tienen web donde presentar sus servicios. Ahhh.... el otro día encontré la web de otro traficker en internet y en vez de mostrar sus servicios se dedica a promocionar el Máster del Gamboa, es decir a ganar pasta por afiliación : Máster Trafficker Ito - La opinión de tutrafficker dentro del Máster
¿Máster?.. esa es otra.... Máster es el que yo pagué cuando acabé la carrera y por el que me dieron un título oficial. No hace falta hacer el curso para ver que hay gato encerrado. Todo el mundo habla bien de él porque se ha encargado de tenerlos contentos con comisiones de afiliación pero vamos, ya te digo yo que todo mentira. Que un experto en tráfico de pago se ponga en contacto conmigo a través de un mensaje en Instagram ya deja mucho que desear. Este señor es un encantador de serpientes.
 

Hela2

Lonchafinista
Desde
1 Oct 2018
Mensajes
157
Reputación
156
Esto del curso de los 4 vídeos menudo rollo. Bombardean con emails días antes, como si fuera una misión Apollo a la luna. Llega el día y puedes ver el vídeo desde el enlace del email. Pero sabéis que es lo mejor? Que si vas a su web también puedes ver el vídeo jajajaja tanto rollo para que?

Ya el primer vídeo me hizo saltar mis alarmas. El tío prácticamente no dijo nada sobre en qué consiste el trabajo en sí. Tan solo se dedicó a apelar a los sentimientos y esperanzas de la gente.
 

Ruyter

Pompero
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
2
Reputación
11
Este tal Roberto Gamboa me da mala espina... Tengo más que claro que es un vendehumos de tomo y lomo. ¿Cómo se entiende que en los 4 vídeos que expone (gratuitamente, eso sí) no explique ABSOLUTAMENTE NADA del procedimiento que se supone que hay que aplicar para ser trafficker? En cambio, a la hora de alabar lo bueno que es este sistema, lo contenta que está la gente con su sonrisa de payasete, todas las personas que están con ello son las más felices de la faz de la tierra, bombardeándote constantemente con las mismas preguntas de quién, cómo y cuándo se consigue y cuan felices son todos dándole vueltas una y otra vez a lo mismo, ahí no pierde el tiempo. Al contrario, es el 90 por ciento del contenido del vídeo. El otro 10 por ciento se dedica a explicar de arriba a abajo en qué consiste el curso y el auténtico HACHAZO que te va a endiñar por apuntarte. ¿Quién se cree lo de que vale los 5000 euros que pide? ¿Estamos locos? Puede que me equivoque, pero este "caballero" es del caso típico que cualquier día sale en programas del tipo "Equipo de Investigación" debido a la descarada estafa que te pasa por delante de toda tu cara. Que nadie pique, por su bien.
 

Isabel 4444

Pompero
Desde
6 May 2019
Mensajes
4
Reputación
16
Este tal Roberto Gamboa me da mala espina... Tengo más que claro que es un vendehumos de tomo y lomo. ¿Cómo se entiende que en los 4 vídeos que expone (gratuitamente, eso sí) no explique ABSOLUTAMENTE NADA del procedimiento que se supone que hay que aplicar para ser trafficker? En cambio, a la hora de alabar lo bueno que es este sistema, lo contenta que está la gente con su sonrisa de payasete, todas las personas que están con ello son las más felices de la faz de la tierra, bombardeándote constantemente con las mismas preguntas de quién, cómo y cuándo se consigue y cuan felices son todos dándole vueltas una y otra vez a lo mismo, ahí no pierde el tiempo. Al contrario, es el 90 por ciento del contenido del vídeo. El otro 10 por ciento se dedica a explicar de arriba a abajo en qué consiste el curso y el auténtico HACHAZO que te va a endiñar por apuntarte. ¿Quién se cree lo de que vale los 5000 euros que pide? ¿Estamos locos? Puede que me equivoque, pero este "caballero" es del caso típico que cualquier día sale en programas del tipo "Equipo de Investigación" debido a la descarada estafa que te pasa por delante de toda tu cara. Que nadie pique, por su bien.
Por supuesto. Lo primero de todo es que está engañando a l gente diciendo que es un Máster. Los Máster son títulos oficiales de postgrado y por lo tanto solo se pueden cursar si tienes un título universitario. Eso por un lado. Por otro lado, da muchísima pena la cantidad de gente a la que este señor le ha comido la cabeza, aprovechándose de la desesperación de unos y la ignorancia de otros. Yo no digo que no enseñe nada en su curso, lo que sí digo es que no es necesario cobrar tanto con una formación que ni si quiera es oficial . Me parece que se quiere forrar trabajando lo mínimo, es vergonzoso. Es el típico caso de persona que mientras existan personas que caigan en estas trampas seguirá haciéndose de oro. Lo malo de toda esta historia no es solo las personas a las que engancha con el pago, lo peor es la mala sensación que dejan en el mercado online y lo que perjudica a otros negocios que se ganan la vida con esto sin engañar a la gente.
 

Intop

Madmaxista
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
1.065
Reputación
1.667
Igual somos especialitos los que estamos en esta cloaca llamada burbuja pero no somos iluso por lo menos unas buena parte aunque hay excepciones.

Gamboa vende lo que la gente busca, ni más ni menos. Ha pillado un buen nicho de mercado y no lo va ha soltar hasta dejar miles de carteras sin un puñetero duro. Las carteras de los iluso!!

Los clientes de este tipo de vendehumos los vemos todos los días por la calle, en el trabajo, en el grupo de amigos y lamentablemente hasta en nuestra propia familia. Y sí, también en la tuya!!!

Son gente incapaz de hacer algo por ellos mismos, que necesitan que alguien les guíe en su hez de vida PARA TODO. Quieren salir de la carrera de la rata pero no tienen capacidades NI GANAS de dar un puñetero paso por ellos mismos y aquí es cuando aparecen estos dioses para darles la solución al problema. En este caso, Gamboa se encarga de limpiarte la cartera a cambio de un hez de curso donde el 40%% es paja y el otro 60% es contenido gratuito que lo puedes encontrar por la red sin mucho esfuerzo.

Alguno dirá...ya pero te da todo el temario ordenadito y bien mascado. ¿realmente vale más de 3000€ que un tío te ordene un temario y te de 4 indicaciones? Si realmente te planteas esto estás destinado al fracaso absoluto.

Me gustaría saber el porcentaje de los que llegan a vivir de ello directamente o les aporta el impulso necesario en algo relacionado para vivir holgadamente. ¿Pasarán de un 5-7%? Diría que no, ojalá me equivoque.
 

Ruyter

Pompero
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
2
Reputación
11
Cursos como este pueden ser caros, pero si os fijáis, el sistema educativo es aún peor. Ir a la universidad cuesta miles de euros y no garantiza un puesto de trabajo, y la gente lo paga.
Hombre, querer comparar un curso universitario, por muy caro que sea, con reconocimiento oficial allá a donde vayas con el curso de un "person" que no conoce ni el tato... pues qué quieres que te diga, oye, no sé... Está claro que quien no se consuela es porque no quiere. Si tú crees que la comparación es pertinente, allá tú.
 

Machuco

Madmaxista
Desde
30 Mar 2018
Mensajes
1.125
Reputación
915
Todo lo que sean cursos no sirve de nada, solo para el que los vende sacarte el dinero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Giagsocialmedia

Pompero
Desde
2 Nov 2019
Mensajes
1
Reputación
2
Estoy alucinando me puse a investigar sobre el tema porque puede q sea verdaf que ser traficker que nos otra cosa que ser un comunity todo terreno que tranquilos ya te piden para un puesto de CM que seas no un master lo que le sigue! ..en Google ads, Facebook ads, Twitter ads, instagram ads, LinkedIn ads, que seas un lo que sigue al master en SEO, SEM, que seas un Copywriter, storyteller, personal brand, brand mánager, diseñador gráfico, programador web, analista web, experto en artes marciales, buen cocinero, saber hacer la colada y si eres mujer abtenerse de aplicar al puesto si no eres mis Social media e influencer...y ahhh debes tener titulo unviversitario en empresariales, periodismo, marketing y publicidad y alto nivel de inglés y como si ya no fueramos muchos y parió la abuela, chino! Si sí chino señores!
Y os creeis que si fuera todo eso estaría buscando trabajo de CM dónde me pagarán con suerte 1000€!
Ah volviendo a Gamboa y los avengers, tipo Maider, javi p,Scipion, etc etc ah Viiilmaa de los picapiedras otra que ahoga con su labia Dios! Folclórica como buena Dominica...Venden humoooo!!Todo lo que venden está en Google y Facebook print, en LinkedIn Suscríbete a su premiun y tendrs los cursos que quiera, apuntate a coursera y encontrarás mil cursos de universidades de Estados Unidos, Inglaterra, Australia...que al fin y al cabo lo que ésta gente hizo es tomarse el tiempo de hacer lo mismo, prácticar y cagarla muchas veces, hasta dominar lo que hacen y ahora pues te venden el folleto x 5000€, 1200, 700, 500€ etc...El folleto es el resumen del libro que lo hacía el listo de la clase y se lo vendía a los pringaos.
Todo está allí fuera, es que hay que buscarlo!