Opinión: Pablo Iglesias consigue en un día 50000 firmas de apoyo

¿Votarías a Pablo Iglesias?

  • Votos: 75 39,5%
  • No

    Votos: 107 56,3%
  • No se/ quiero ver la encuesta/otras

    Votos: 8 4,2%

  • Total de votantes
    190
Dices: mas guapo, mas joven, mas espabilado y te preguntas si es superdotado, jamia, os pasais de exigentes ¿y que mas? ¿que tenga un cuerpazo como aznar(el culturista pigmeo)?

Me extraña que tenga la tableta del bigotes porque para eso hace falta tiempo libre y a este tanta tertulia no le deja ni respirar. :XX:
 
Yo no sé si alguien se ha parado a ver durante unos segundos alguna intervención de esas, a modo de reflexión, con las que nos "deleita" a la audiencia de La Tuerka o de el otro programa de la tv financiada por Irán.

No he visto discurso más pedante e insoportable en mi vida. No ya sólo el contenido, que es falaz en su mayoría, sino la forma es de una afectación, unos aires de grandeza y superioridad jovenlandesal que dan entre escalofríos de vergüenza ajena, estupefacción previa a la carcajada o preocupación de que este iluminado llegue a alcanzar poder.

Además esas maneras parece que se contagian o están de moda porque Juan Carlos Monedero es muy similar, aunque no sé quién influye a quién. Supongo que igual que las matrículas de honor, el traslado de estilo siguió el sentido Iglesias-Monedero.
 
No me parece muy creíble su historia. Y luego se imagina de que no contestaron nada;)... raro,raro. Ademas el campo E-mail no es obligatorio.
Supongo lo ha denunciado el hecho. (suplantación de identidad)
Participa grande | Podemos

Eres libre de no creerme. Yo te aseguro que lo que digo es verdad. A día de hoy no han contestado al correo enviado.
Y meterse en denuncias por suplantación de identidad por un tema de estos son ganas de perder tiempo y dinero, pues se trata de una firma virtual de una petición, no que hayan pedido un préstamo personal en su nombre.
Han quedado de querida progenitora reuniendo tantas firmas en unos pocos días. Me imagino que habrán cogido los datos de mi novia de alguna otra cosa que firmara para ellos. Pero esto no lo firmó ella, se lo encontró firmado.
 
Que se presente a las elecciones, y las gane.

No veo el problema.

Más allá de que lo vayan a votar la familia y cuatro más, claro. :roto2::roto2::roto2:
 
Mucho bombo le dan... quién financia ésto?

Pues será a quién le viene bien: pp+psoe.

Si esa línea verde no sigue subiendo, a ambos les irá mejor.

perspectivas-psoe-pp.png
 
No puedo creer que más del 40% del foro burbuja sea demorado mental.

Después de tantos y tantos temas explicando quien es esa sarama.

Que desilusión.
 
No es cierto, informase antes de publicar una información errónea, please.

¿Qué es lo erróneo?

Lo primero es una opinión y por lo tanto puede serlo. Lo segundo es una estimación de voto.

Soy todo ojos para leer su opinión.
 
¿Qué es lo erróneo?

Lo primero es una opinión y por lo tanto puede serlo. Lo segundo es una estimación de voto.

Soy todo ojos para leer su opinión.

Una opinión respaldada sobre una frase romana de más de 2000 años de antigüedad; Cui bono?
 
Una opinión respaldada sobre una frase romana de más de 2000 años de antigüedad; Cui bono?

Pues a eso iba, que la aparición de este personaje solo beneficia a los dos grandes partidos, porque puede arañar un buen puñado de votos a IU.
Es mi opinión, claro.
 
Pues será a quién le viene bien: pp+psoe.

¿Qué es lo erróneo?

Lo primero es una opinión y por lo tanto puede serlo. Lo segundo es una estimación de voto.

Soy todo ojos para leer su opinión.

La pregunta (del otro forero) era: quién financia ésto?
Usted responde lo que se lee en su primer post. (con gráfico y todo)
Respetando su opinión, a mi me suena como una afirmación.
Dudo seriamente de que militantes del ppsoe donan dinero a esta iniciativa.
Tampoco veo de que manera se beneficie de esto el bipartidismo.
Justamente con esta nueva alternativa política se pretende frenar de que siempre salen los mismos en la urnas.

Financiacion | Podemos
TRANSPARENCIA Y RESPONSABILIDAD.

Creemos que la financiación de las iniciativas políticas ha de basarse en la transparencia y la rendición de cuentas. Por eso en esta web actualizaremos periódicamente la información sobre el importe de los fondos recaudados y el destino de los mismos. Invertiremos hasta el último euro en conseguir el objetivo que nos hemos propuesto, de forma responsable y evitando gastos superfluos. Por ahora, en los primeros cinco días, se ha conseguido empezar con un presupuesto de 22.627 euros gracias a las aportaciones de un total de 1.303 personas.
 
La pregunta (del otro forero) era: quién financia ésto?
Usted responde lo que se lee en su primer post. (con gráfico y todo)
Respetando su opinión, a mi me suena como una afirmación.
Dudo seriamente de que militantes del ppsoe donan dinero a esta iniciativa.
Tampoco veo de que manera se beneficie de esto el bipartidismo.
Justamente con esta nueva alternativa política se pretende frenar de que siempre salen los mismos en la urnas.

Financiacion | Podemos
TRANSPARENCIA Y RESPONSABILIDAD.

Creemos que la financiación de las iniciativas políticas ha de basarse en la transparencia y la rendición de cuentas. Por eso en esta web actualizaremos periódicamente la información sobre el importe de los fondos recaudados y el destino de los mismos. Invertiremos hasta el último euro en conseguir el objetivo que nos hemos propuesto, de forma responsable y evitando gastos superfluos. Por ahora, en los primeros cinco días, se ha conseguido empezar con un presupuesto de 22.627 euros gracias a las aportaciones de un total de 1.303 personas.

No, eso tampoco lo creo yo, pero sí creo que sus medios afines le están dando mucha propaganda y situándolo en todas las tertulias con alguna intención. No me puedo creer que era aparición sea inocente.

Cualquier división del voto que afecte a terceros partidos, a ellos les interesa porque ganan en representatividad.

En lo tercero estoy de acuerdo, claro. Yo también quiero que dejen de salir los mismos en las urnas.
 
Volver