Opinión de los huelgageneralistas acerca del fenómeno inmigratorio y su relación con la crisis

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

¿Cuál es la relación del fenómeno inmigratorio con la crisis permanente?

  • Vinieron como mano de obra barata. El empresariado no es nuestro amigo...que se piren.

    Votos: 10 19,6%
  • Papeles para todos. Lucha de clases y no de pueblos.

    Votos: 7 13,7%
  • Expulsión del ilegal o delincuente. 0 ayudas o preferencias a los legales. Currantes honrados, bien

    Votos: 24 47,1%
  • Algo hay que hacer, pero no sé el qué.

    Votos: 3 5,9%
  • Caña al etniano también, por favor.

    Votos: 7 13,7%

  • Total de votantes
    51

kelt

Madmaxista
Desde
17 Nov 2011
Mensajes
2.115
Reputación
2.187
Estoy de acuerdo excepto en que se están yendo solitos.

Se van solitos los currantes que tienen chance de encontrar algo en otro sitio. O los que dejan deudas y ponen tierra y mar de por medio. El resto no se van ni echando salfumán.

Estamos en un momento de grave riesgo, de una fractura social como no se ve desde los años 30...los pagapensiones que no se van, o se gitanizan o seguirán quitándole el trabajo a los españoles de baja cualificación (que ya tiene narices que exista gente de baja cualificación habiendo educación obligatoria desde hace décadas, pero bueno, eso es otro tema)

Mientras tanto, quienes sí que se están largando por miles, son personal sanitario, técnico y científico.
Me temo que los que se están llendo solitos son los autóctonos con conocimientos valiosos, conseguidos gracias a las universidades españolas, pagadas por nosotros.
Pocos paises hay como este donde entra inmi gración sin ninguna calificación, incluso analfabeta y/o con costumbres atroces.
Sigue entrando casi medio millón al año.
La patronal que nos gobierna no tiene limites en su avaricia y se les va la mano. ¿qué harán cuando tengamos 10 Millones de parados?conflictos interetnicos continuos y graves? Tasas delictivas tipo mejico?... no sigo..
 
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
11.797
Reputación
13.508
Me temo que los que se están llendo solitos son los autóctonos con conocimientos valiosos, conseguidos gracias a las universidades españolas, pagadas por nosotros.
Pocos paises hay como este donde entra inmi gración sin ninguna calificación, incluso analfabeta y/o con costumbres atroces.
Sigue entrando casi medio millón al año.
La patronal que nos gobierna no tiene limites en su avaricia y se les va la mano. ¿qué harán cuando tengamos 10 Millones de parados?conflictos interetnicos continuos y graves? Tasas delictivas tipo mejico?... no sigo..
Por supuesto que son los nacionales mejor formados los que huyen en un auténtico brain drain.

Tengo ya más amigos fuera de España que dentro. Y no les culpo excepto en que durante todo este tiempo eran unos progres, pero por irse no puedo.
 

PROBLANCO

Será en Octubre
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
20.592
Reputación
53.870
Creo que todavia hay mucho progre multicultural en España asi que he votado que papeles para todos, quiero ver como los fieles a la religión del amor dan de palos y roban a todos los simples que les defienden ahora (peperos, sociatas, comunistas, anarquistas, antifas, hippies, sindicalistas, pijos etc).

A los que decimos las cosas como son, porque convivimos con esa ralea nos llaman radicales, racistas etc nos hacen el vacio y nos tratan por locos, asi que ojala lo vivan en sus carnes como ya lo viven en Francia o Inglaterra a gran escala.