Opinión de los huelgageneralistas acerca del fenómeno inmigratorio y su relación con la crisis

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

¿Cuál es la relación del fenómeno inmigratorio con la crisis permanente?

  • Vinieron como mano de obra barata. El empresariado no es nuestro amigo...que se piren.

    Votos: 10 19,6%
  • Papeles para todos. Lucha de clases y no de pueblos.

    Votos: 7 13,7%
  • Expulsión del ilegal o delincuente. 0 ayudas o preferencias a los legales. Currantes honrados, bien

    Votos: 24 47,1%
  • Algo hay que hacer, pero no sé el qué.

    Votos: 3 5,9%
  • Caña al etniano también, por favor.

    Votos: 7 13,7%

  • Total de votantes
    51

Wena

Madmaxista
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
251
Reputación
211
Lugar
Desubicada
No es justo recriminarles a ellos nada si vienen a buscar un puesto de trabajo, igual que hicieron, hacen y harán muchos españoles por el resto del mundo.
¿Causantes de la crisis?, tampoco. En todo caso si han causado algún tipo de daño habrá sido porque no tenemos una regulación adecuada, porque les damos ayudas que nosotros no disfrutamos, ventajas que nosotros no tenemos, etc.
 

powerpoorgirl

Madmaxista
Desde
15 Sep 2007
Mensajes
112
Reputación
53
Papeles para todos. Lucha de clases y no de pueblos.
La crisis que la paguen los que VERDADERAMENTE la han causado. Los bancos, banqueros y los gobernantes que se lo han permitido, y luego les han rescatado, los que han fomentado la construcción como motor de nuestra economía, y no la investigación y la inversión en sectores más estables.
Estoy en huelga
 
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
11.797
Reputación
13.508
Da Grappa, eres muy maquiavélico. Tú estás en contra de esta huelga, luego debería parecerte fenomenal que los latinoamericanos no la apoyen. :D
Estoy en contra de la Huelga General...no exactamente.

Si estás en una empresa que está aplicando los "grandes beneficios" de la reforma laboral, entiendo que la secundes.

Y si no estás en esa situación, a las 19:00 con los locos de la CNT como mínimo, porque con lo que no estoy de acuerdo es con el gobierno.

Así que si hay pagapensiones haciendo el esquirol en empresas que sí están usando y abusando de la reforma laboral...no me parece nada fenomenal.
 
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
11.797
Reputación
13.508
No es justo recriminarles a ellos nada si vienen a buscar un puesto de trabajo, igual que hicieron, hacen y harán muchos españoles por el resto del mundo.
¿Causantes de la crisis?, tampoco. En todo caso si han causado algún tipo de daño habrá sido porque no tenemos una regulación adecuada, porque les damos ayudas que nosotros no disfrutamos, ventajas que nosotros no tenemos, etc.
Papeles para todos. Lucha de clases y no de pueblos.
La crisis que la paguen los que VERDADERAMENTE la han causado. Los bancos, banqueros y los gobernantes que se lo han permitido, y luego les han rescatado, los que han fomentado la construcción como motor de nuestra economía, y no la investigación y la inversión en sectores más estables.
Estoy en huelga
¿Quién dijo causantes de la crisis? Fueron y son condición necesaria, que no suficiente.

Esto no va de recriminar nada a nadie, va de que ellos fueron traidos por una casta empresarial para crear una economía fictícia basada en el crédito y el ladrillo y se les mantiene para que haya que disputarse las migajas.


Mientras sigan aquí por millones, la situación no va a cambiar. Este país jamás dio empleo para todos excepto cuando Pakito el Txokolatero echó a dos millones de personas a Europa y Sudamérica.


No es ir personalmente contra el Mojamé, el Wilson Ronaldo o el Marius...es ¿qué hacen aquí? ¿De qué van a trabajar? ¿Por qué narices tienen que estar masajeando ayudas detrás de otra?


La sobreabundancia de una masa de obreros en paro, es algo necesario para que el empresauriado haga leyes (vale, se las hacen :rolleye: ) como la reforma laboral.


Les recuerdo también a todos los secunda huelgas, que para que uds estén posteando aquí, hay gente trabajando...vamos, yo mismo me he pegado un par de horitas esta mañana parcheando un servidor Apache para un cliente.



Me alegro del resultado de la encuesta, eso significa que vamos tomando conciencia de algunas cosas.
 
K

Knispel

Guest
Caña al etniano destructivo , en cuanto a los pagapensiones pues no se , si estan trabajando precisamente será que no son unos vagos como la mayoria de españoles parados , no?? pues eso
 
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
11.797
Reputación
13.508
Caña al etniano destructivo , en cuanto a los pagapensiones pues no se , si estan trabajando precisamente será que no son unos vagos como la mayoria de españoles parados , no?? pues eso

¿Será por eso?

¿De veras?

Creo que son ganas de iniciar un flamewar total porque la mayoría no van a estar de acuerdo con eso.
 

Wena

Madmaxista
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
251
Reputación
211
Lugar
Desubicada
¿Quién dijo causantes de la crisis? Fueron y son condición necesaria, que no suficiente.

Esto no va de recriminar nada a nadie, va de que ellos fueron traidos por una casta empresarial para crear una economía fictícia basada en el crédito y el ladrillo y se les mantiene para que haya que disputarse las migajas.
Bien, había entendido por el título de la encuesta que se relacionaba directamente -y casi exclusivamente- una cosa con la otra.
La gente emigra hacia donde hay trabajo, oportunidades...en este momento como la primera circunstancia no se da, muchos ya están volviendo a sus países, y las cifras de los últimos meses son de que ya sale bastante más gente de la que entra (sin incluir a españoles, claro).
En fin, que esto se irá modificando solo, pero debería estar regulado de una manera más seria. Y los pagapensiones deberían jugar las mismas cartas que es resto, sin ventajas.
 
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
11.797
Reputación
13.508
Bien, había entendido por el título de la encuesta que se relacionaba directamente -y casi exclusivamente- una cosa con la otra.
La gente emigra hacia donde hay trabajo, oportunidades...en este momento como la primera circunstancia no se da, muchos ya están volviendo a sus países, y las cifras de los últimos meses son de que ya sale bastante más gente de la que entra (sin incluir a españoles, claro).
En fin, que esto se irá modificando solo, pero debería estar regulado de una manera más seria. Y los pagapensiones deberían jugar las mismas cartas que es resto, sin ventajas.
Estoy de acuerdo excepto en que se están yendo solitos.

Se van solitos los currantes que tienen chance de encontrar algo en otro sitio. O los que dejan deudas y ponen tierra y mar de por medio. El resto no se van ni echando salfumán.

Estamos en un momento de grave riesgo, de una fractura social como no se ve desde los años 30...los pagapensiones que no se van, o se gitanizan o seguirán quitándole el trabajo a los españoles de baja cualificación (que ya tiene narices que exista gente de baja cualificación habiendo educación obligatoria desde hace décadas, pero bueno, eso es otro tema)

Mientras tanto, quienes sí que se están largando por miles, son personal sanitario, técnico y científico.
 

Pa qué más

Madmaxista
Desde
31 Oct 2010
Mensajes
892
Reputación
1.348
Estamos en un momento de grave riesgo, de una fractura social como no se ve desde los años 30...los pagapensiones que no se van, o se gitanizan o seguirán quitándole el trabajo a los españoles de baja cualificación.QUOTE]

Ahí, ahí vas dando en el clavo. Lo que se está promoviendo es una confrontación bosnio-herzegovínica, replicando el momento histórico de los años 30.
Hasta que no empecemos a dejar atrás la parafernalia sin sentido de abollar sartenes porque existe un derecho que así lo permite, y expresemos la realidad del descontento desde la naturaleza del sentimiento irracional, causando disturbios y destrozos indefinidamente, esto no va a cambiar nunca.
Arriba lo saben, y nos van monitorizando quirúrgicamente para llegar a esos puntos milimétricos en los que solo somos sus marionetas, para votar, para hacer huelga y, llegado el momento, para matarnos entre nosotros.

NO HAY NADA QUE NEGOCIAR.
 
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
11.797
Reputación
13.508
Ahí, ahí vas dando en el clavo. Lo que se está promoviendo es una confrontación bosnio-herzegovínica, replicando el momento histórico de los años 30.
Hasta que no empecemos a dejar atrás la parafernalia sin sentido de abollar sartenes porque existe un derecho que así lo permite, y expresemos la realidad del descontento desde la naturaleza del sentimiento irracional, causando disturbios y destrozos indefinidamente, esto no va a cambiar nunca.
Arriba lo saben, y nos van monitorizando quirúrgicamente para llegar a esos puntos milimétricos en los que solo somos sus marionetas, para votar, para hacer huelga y, llegado el momento, para matarnos entre nosotros.

NO HAY NADA QUE NEGOCIAR.

¿Cómo dividir a una sociedad escarmentada por una guerra civil devastadora y con una dictadura de cuarenta años progresivamente más blanda y que luego esa sociedad aceptó la Transición y el juego partitocrático?

Fácil.

Primero dividiendo a la población entre funcionarios y no funcionarios al crear cientos de miles de puestos en las AAPP

Luego entre fijos y temporales cuando se aprobaron ETTs, etc

Luego entre foráneos y locales cuando la burbuja trayendo a millones de personas, de las que la mayoría no tenían cualificación alguna y unos cuantos miles (demasiados) son auténtica basura (no necesitábamos más de la que ya había)...


El tema es acumulativo.

Siempre en interés de La Casta.
 

kelt

Madmaxista
Desde
17 Nov 2011
Mensajes
2.115
Reputación
2.187
Evidentemente, la inmi gración ha contribuido a devaluar el valor del trabajo y a la pérdida de derechos por parte de los trabajadores; pero esta huelga no va de eso, sino de una reforma laboral que no queremos que se haga.

Probablemente los inmis, como buenos "blacklegs" que son, no harán huelga ninguno.

Y yo no creo que hubiera ningún plan por parte de "la Casta" para llenar el país de inmis y bajar los salarios. La "Casta", es decir, los políticos y sus hamijos, tiene la inteligencia justa para robar y aferrarse a la poltrona. Por eso no creo en conspiranoias ni en "planes ocultos", no porque confíe en la honradez de los que nos gobiernan, sino porque no les llega el riego para pensar algo tan complicado.
Los miembros de la casta son marionetas de quien manda de verdad.
Patronal, dueños multinacionales y gran capital.
Esos si tienen inteligencia y medios (la casta es uno de ellos) para seguir manteniendo la inmi gración masiva a tope.
Casi medio millon el año pasado, pero solo presentan el dato de pagapensiones en España, y como nacionalizan cientos de miles, esos ya no cuentan por ser ahora españoles.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
5,3 millones de parados.

De esos 1 es de inmis,

Entonces habría 4,3 millones de parados.

De esos 4,3 hay 1,8 millones trabajando.

Con lo cual habría 2,5 millones de parados.

Al haber mucho menos paro, no estarían apuntados al paro muchas mamis y pre-abuelas que lo hacen a ver si cae algo, ya que mi marido no trabaja (cifra que no os puedo dar).

Me quedo con los 2,5 millones de parados, lo cual haría más difícil justificar reformas laborales y otras cosas que vienen.

Repito, la culpa no es de los inmis, pero los datos son claros.

SE MANTIENE ARTIFICIALMENTE UN EJERCITO DE pagapensiones PARA TENER ALTAS CIFRAS DE PARO CON LAS QUE JUSTIFICAR DETERMINADAS POLITICAS, Y PARA FAVORECER, VIA DUMPING, LA DEVALUACION INTERIOR.
Según esto Aznar consiguió el pleno empleo.

0 desempleados.

Ayns, y mira que votar al Zp... si es que...