Opel me ha timado con un Corsa diesel

Bienvenido al mundo Fap...te sugiero emplees gasoil "del bueno" y que en los cambios de aceite emplees el más caro posible...algo hace.
 
Mis 2 céntimos.

Aconsejar renault es aconsejar consumir Crack.

Yo tengo Toyota 2004. 220.000 Km. Cero averías. c950km con 50 litros gasóleo. No gasta ni aceite.

Conduzco en plan "viejecito", así que de vez en cuando por autopista lo pongo a 120 en 4ª (unas 3000 rpm). 5 minutos así para "limpiar" hollín.

Cero problemas.
 
Me dedico a la venta de coches y es incrieble la de gente que compra diesel para hacer menos de 20.000Kmts al año porque dicen que consumen menos y que al final es más barato que comprar un gasolina.

Les explico lo del FAP, lo de los impuestos que nos vienen, lo del olor y rumorosidad etc etc. Pues no hay manera, pueblerino que compra, pueblerino que diesel. Luego no nos explicamos como la PPSOE saca los resultados en las andaluzas. La peña está lobotomizada.
 
Me dedico a la venta de coches y es incrieble la de gente que compra diesel para hacer menos de 20.000Kmts al año porque dicen que consumen menos y que al final es más barato que comprar un gasolina.

Les explico lo del FAP, lo de los impuestos que nos vienen, lo del olor y rumorosidad etc etc. Pues no hay manera, pueblerino que compra, pueblerino que diesel. Luego no nos explicamos como la PPSOE saca los resultados en las andaluzas. La peña está lobotomizada.

Qué quieres que te diga, los BMW, VW, etc. diesel modernos que he probado ni huelen ni se siente rumorosidad ni palos. ¿No serás una de las agüelas del video con sus cuentos de agüelas? :D

[youtube]D-He3Gq43DA[/youtube]

[youtube]8ZhGpZaLC10[/youtube]
 
Te han censurado el enlace. ¿Te importa pasarmelo por privado? Por si me es útil en el futuro...

Xenum In&Out cleaner

Busca en google así como opiniones en la red. Te aseguro que no tengo ningún vinculo con el producto pero sí que me lo ha solucionado. En resumen lo que hace es forzar la combustión del FAP a 400 grados en lugar de 800 grados, sino está muy obstruido como era mi caso te lo limpia bien y ya empieza a funcionar con normalidad.
Es verdad que te venden un coche para ahorrar combustible y como el mío que tiene indicador de cambio de marchas para que sepas cuando tienes que cambiarla en momento óptimo unas 1800 RPM. Lo que no te dicen cuando te lo compras que yo me he enterado después de los problemas que he tenido con la FAP es que le tienes que conducir subido de vueltas durante al mennos 50 km cada poco tiempo para que haga el proceso de limpieza.
A partir de ahora es lo que voy a hacer, es decir llevarlo unos 50 km por encima de los 2.500 km para que haga la limpieza.

---------- Post added 25-mar-2015 at 16:10 ----------

Qué quieres que te diga, los BMW, VW, etc. diesel modernos que he probado ni huelen ni se siente rumorosidad ni palos. ¿No serás una de las agüelas del video con sus cuentos de agüelas? :D

[youtube]D-He3Gq43DA[/youtube]

[youtube]8ZhGpZaLC10[/youtube]

Yo tengo uno de esa marca y te aseguro que suena mucho más que uno de gasolina, segundo el manteniento y las averías en un diesel son muchos más caros que en los de gasolina.
EGR, Fap, injectores, calentadores, motor....
 
Conduzco en plan "viejecito", así que de vez en cuando por autopista lo pongo a 120 en 4ª (unas 3000 rpm). 5 minutos así para "limpiar" hollín.

Cero problemas.

Que aburrimiento!!

Aun que supongo que conviertes en virtud tu poca habilidad para circular de forma más dinamica.
 
Consejo general de mecánicos: Si es para viajes cortos o por ciudad MEJOR GASOLINA.

Un gasolina de poca cilindrada en un coche ligero gasta muy poco.

Que aburrimiento!!

Aun que supongo que conviertes en virtud tu poca habilidad para circular de forma más dinamica.

Yo me divierto, porque sé perfectamente que aún conducir en plan viejecito es lo más peligroso que hago.

Hago conducción defensiva. es muy, muy, muy entretenido conducir SIN FIARTE de lo que vayan a ahacer los demás y tratando de ADELANTARTE a los posibles problemas.
 
Última edición:
Yo me divierto, porque sé perfectamente que aún conducir en plan viejecito es lo más peligroso que hago.

Conduces con miedo, esto te agarrota y te impide seleccionar la información adecuada tanto del entorno como el conocimiento del propio vehiculo y sus posibilidades para circular con fluidez. Tambien te impide reaccionar de forma segura y automatica ante cualquier imprevisto.

Conducir es un baile donde no puedes estar constantemente mirandote los pies.
 
Conduces con miedo

Conduzco relajado y divirtiéndome ante el reto de mantenerme contínuamente alerta sobre lo que pasa 360ª alrededor mío y de lo que pasa en mi coche.

Me divierte conducir así. Yo soy de los que si el límite es 80 voy a 70, y si llueve a 60.

Llevo 17 años sin tener un solo accidente.
 
Tassistas, área Valencia: Prius a gas butano y Dacia 1.5dci.

Por cierto, despues del FAP, viene la EGR... y lo sabemos.

Prius que estan dejando de comprar por los problemas con la garantia y Dacia que venderán al cabo de 2 años máximo.

Por cierto, yo pido un taxi y me viene un Dacia y no monto, pagar un pastizal para viajar en un coche tercermundista, como que no. :XX:
 
Última edición:
No sé si me he enterado de lo que me quieres decir con menos gas y más revoluciones. Yo suelo hacer una conducción muy eficiente en el sentido de que voy en pocas revoluciones, siempre en la marcha más alta posible. Lo que tengo entendido según lo que me he estado informando, es que tengo que cambiar esto para de esta forma conseguir que el FAP se limpie.


Lo que digo es que es más eficiente, para una misma velocidad, llevar el motor algo más revolucionado, en una marcha más corta, y tener que pisar menos el acelerador (punta de gas) que llevarlo "muerto" en la marcha más larga posible y tener que pisar mucho para conseguir un mínimo de respuesta. Eso no es lo más erficiente, y es malo para el fap, formación de depósitos y hasta para la duración del bimasa si llegas a ir traqueteando.

Por otra parte, tu problema puede ser mayor o menor dependiendo de cada cuantos kilómetros te regenere el FAP. Si es cada 2000 kms, no creo que tengas especial problema, porque tardarás mucho en hacerlos con ese uso tan reducido. Si por estar ya embozado te sucede cada 400, pues es otra cosa.

aunque hay opciones intermedias de limpieza que rondan los 400 €.

O una broca bien subida de peso....
 
Yo tengo uno de esa marca y te aseguro que suena mucho más que uno de gasolina, segundo el manteniento y las averías en un diesel son muchos más caros que en los de gasolina.
EGR, Fap, injectores, calentadores, motor....

Conduje durante año y medio en USA un vw jetta 2.5 gasolina 5 cilindros 2011 (muy buen coche) y luego unos 3 meses un bmw x5 xdrive d y sinceramente, para mí el Jetta hacía mucho más ruido. Un 2500 cc gasolina frente a un 3000 cc diesel. Ambos automáticos. No se puede generalizar.

Y hombre, me imagino que lo mínimo que se puede pedir es no tener averías "sin motivo", tanto a un diesel como a un gasolina. De todas formas, en USA eso no es problema porque mantenimiento y averías suele ir incluído en el leasing. En España parece que somos más paganinis.
 
Última edición:
EL diesel es para los tractores, cosechadoras y tal. Un coche tiene que ir a gasolina.
 
Lo siento, pero a los que os compráis vehículos diésel todo lo malo que os pase es poco.

Me tienen hasta los mismísimos narices vuestras puñeteras carracas humeantes.
Ya no se puede ni dar un paseo tranquilo sin que aparezca el rata de turno que por ahorrar unos míseros euros en combustible va por ahí dando el cante y amargando al personal con su cosa de coche.
 
Volver