Oh No!! Lo Han Hecho!!

Y mira que la he estado buscando...Lástima que no está entera porque el detalle interesante es el siguiente:

La americana que está en la silla libre es la de Botín. La de Zapatero está en la silla del respaldo de su silla (a ver si me encontráis una foto donde se vea).

Este detalle muestra quien es realmente el JEFE.


Podian poner unas pastitas o algo más, no se. Se ve esto desangelado.

Se nota lo ajustado y al día que viven los del Banco
 
Y mira que la he estado buscando...Lástima que no está entera porque el detalle interesante es el siguiente:

La americana que está en la silla libre es la de Botín. La de Zapatero está en la silla del respaldo de su silla (a ver si me encontráis una foto donde se vea).

Este detalle muestra quien es realmente el JEFE.

:D muy buena apreciación del lenguaje no verbal

671603.jpg
 
Marchando otra de "políticas sociales".
 
Otra cosa que no entiendo, es como toman esta medida si está tan claro que los tipos de interés van a bajar. Ya digo que hoy estoy muy espeso.
 
En España no hay democracia, esto es una gerontocracia (los que ya han pagado su pisito) y a partir de hoy, además, pepitocracia (los que todavía no la han pagado y les va a costar pagarla Dios, y ayuda, familiar o estatal).

Cuánto iluso y tan pocas balas...
 
Última edición:
De esto saco

-Al igual que han opinado anteriormente esta medida es lógico que iba a salir. Lo que también imaginaba es que a la vez era el preludio de la mascleta final de la burbuja.

-Hace falta liquidez en los bancos URGENTEMENTE y esta es la ultima medida para que todo esto no se vaya por la borda.

-¿Se dice realmente que el Estado se hace cargo de la refinanciación (intereses) de la hipoteca?. Puestos a pensar mal , ¿habrá gente que quiera especular con esto?

-Esto, nuevamente, no hace nada por salvar la crisis. El precio de los pisos siguen altos y el Gobierno simplemente "engrasa" la máquina para que siga dando dinero a los de siempre. Lamentable.

Aún así no creo que le cueste perder las próximas elecciones.

Aun no habeis dado cuenta ? Gane quien gane estamos dolidos, el PP sacara hoy en el debate otro medida similar. Y vuelta a empezar. Como dicen nuestros queridos trolls "No lo permitiran".

Una de dos, o nos vamos de España o salimos a la calle, porque no esta en la agenda politica de España arreglar las cosas ...
 
Aun no habeis dado cuenta ? Gane quien gane estamos dolidos, el PP sacara hoy en el debate otro medida similar. Y vuelta a empezar. Como dicen nuestros queridos trolls "No lo permitiran".

Una de dos, o nos vamos de España o salimos a la calle, porque no esta en la agenda politica de España arreglar las cosas ...

Estoy contigo hay que salir a la calle decirles que el que regale nuestro dinero nunca tendrá nuestro voto, es lo único que entienden.:(
 
En unos meses estamos como argentina o como brasil, ricos y pobres, gente solo trabajando para poder pagar la hipoteca y la comida. Los que puedan alargar su hipoteca seran exclavos para siempre de su palacio de 80 m.

Ahora si que podemos decir que :

ESPAÑA SE ROMPE

ESPAÑOLES RICOS

ESPAÑOLES POBRES

ADIOS CLASE MEDIA
 
Una pregunta:
¿Que diferencia hay entre esto y las compañías de reunificación de deudas?
:confused::D
 
Una de dos, o nos vamos de España o salimos a la calle, porque no esta en la agenda politica de España arreglar las cosas ...

O entras en el juego:

Cobra y paga todo lo que puedas en neցro.
Cuando hayas trabajado 4 años cógete el paro y sigue currando en neցro
Pide todas las ayudas que puedas
Habla con el gestor a ver que puedes dejar de declarar sin que te pillen
Cuando cumplas 50 años empieza a ir al medico alegando depresiones i/o dolor de espalda y cógete la larga enfermedad, luego la empalmas con la jubilación anticipada. Mientras haces esto puedes hacer horas con tu suegro i/o trabajar de camarero los fines de semana.
etc...
Si me haces caso las cosas te irán mucho mejor, y no se te quedará cara de gilipuertas viendo como se reparten tu dinero.
 
Lo peor es que si yo fuese pepito tampoco estaría muy contento. Muchos estarán pensando "¡Yo quiero que el próximo gobierno se comprometa a bajar el euribor!"
 
La medida siginifica, como ya se ha apuntado, que se podrá alargar el plazo de la hipoteca sin tener que pagar comisiones de novación. Los intereses extra debidos a ese alargamiento del plazo, naturalmente, serán pagados por el cipotecado, que pagará más años pero cuotas menores (la cuantía de la reducción dependerá sobre todo del plazo de la hipoteca inicial; si era ya largo, la reducción de cuota no será muy grande).
Como se ha dicho ya, es la típica idea que se le ha ocurrido a un "estratega" electoral pensando que todos ganan: pepito encantado con su menor cuota (sin percatarse de que el total a pagar sube), y no le cobran comisiones; el banco encantado, porque aunque pierde la comisión (o parte de ella; no está claro si los costes de la medida los asume el gobierno o el banco, yo supongo que serán compartidos), gana en el total a pagar, y además le conviene echar una mano a pepito para que la jovenlandesesidad no se dispare; y el psoe encantado porque gana votos de pepitos agradecidos.
En realidad hay un problema que hace la medida muy dificil de implementar: sí, señoras y señores, una vez más, todos a coro: ¡el CREDIT CRUNCH! La mayoría de hipotecas de pepitos agobiados han sido titulizadas y vendidas en el extranjero. Las condiciones de una hipoteca titulizada no se pueden cambiar sin sacarla de la emisión: para alargar el plazo el banco tiene que cancelar la hipoteca anterior y crear una nueva. Pero no hay mercado para nuevas titulizaciones, así que el banco, sintiéndolo mucho, tendrá que decir que no se puede cambiar la hipoteca (a no ser que sea super-solvente; familias en apuros excluídas, se siente), porque no hay posibilidad de titulizarla, y por tanto no hay dinero.
Eso sí, pueden fingir que sí lo harán "en cuanto el mercado se calme". Así el psoe aún gana los votos, que es de lo que se trata.

Perdón por mi ignorancia, pero ¿no se parece todo esto al plan que propuso Bush?

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showpost.php?p=585528&postcount=3
 
O entras en el juego:

Cobra y paga todo lo que puedas en neցro.
Cuando hayas trabajado 4 años cógete el paro y sigue currando en neցro
Pide todas las ayudas que puedas
Habla con el gestor a ver que puedes dejar de declarar sin que te pillen
Cuando cumplas 50 años empieza a ir al medico alegando depresiones i/o dolor de espalda y cógete la larga enfermedad, luego la empalmas con la jubilación anticipada. Mientras haces esto puedes hacer horas con tu suegro i/o trabajar de camarero los fines de semana.
etc...
Si me haces caso las cosas te irán mucho mejor, y no se te quedará cara de gilipuertas viendo como se reparten tu dinero.

No si esta claro que aqui si eres bueno eres iluso. Alguien mas tiene la sensacion de que nos vamos a la cosa y a nadie le importa ?
 
Volver