Oh No!! Lo Han Hecho!!

Pepitoria

Madmaxista
Desde
14 Feb 2008
Mensajes
14.234
Reputación
10.386
Lugar
En el pilar del oceano índico...
Me voy a jugar todos mis ahorros y nomina de marzo a las tragaperras y a los trileros y propongo que vosotros tambien lo hagais, a ver si nos dan ayuditas, nos desgravan, nos ponen medidas sociales...

Cada dia estoy mas convencido de que no acabo en este puñetero pais de cosas, de chulos de audi con cargo a hacienda y de su querida madre.

Me da igual que sean gastos de refinanciacion, gastos de intereses o lo que sea, lo que tengo claro es que hay mucho chulito con adobao, audi, 42" tft, natuchi (o como narices se escriba), cancun, armani, pilates y que todo eso, en cierta parte me va a tocar pagarlo a mi.

Hasta los narices de que unos y otros me chuleen. De que politicos y cuadrilla sean solidarios con mi dinero (que no con el suyo). Hasta los narices de que cuando no tienes nada, nadie te da nada, pero cuando tienes algo te lo venga a robar.

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta españa, en su clase politica y en su fruta sociedad de mierdecillas y badulaques.

cosa de pais.
No te olvides de meter ademas de la hipoteca de la casa, el coche y también los muebles por si cuela. No te preocupes que yo también pago.

Esto es una verguenza lo que pretende este gobierno o puedo decir bancos. ardor de estomago de pais.
 

pampera

Madmaxista
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
54
Reputación
0
me niego

Me niego a que los 15.000 anuales que pago al Estado vayan a las manos de especuladores en forma de caseros y de bancos.
No quiero que un céntimo de mis impuestos se paguen en ayudas a NADA.
Los únicos que la merecen (los impedidos) no la reciben!!!!!!!!
Me niego a que destrocen la educación permitiendo pasar de curso a los que no aprueban.
Me niego a soportar el tercermundismo de estos politicuchos.
Estoy furiosa.
Acepto sugerencias para tener alguna forma práctica de negarme.
Y pido disculpas por el exabrupto.
 

ALKJ

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
6.835
Reputación
3.552
Lógico que estén de acuerdo, la idea es suya. Así no habrá tanta jovenlandesesidad y no estarán tan dolidos, de paso Solbes queda de pm de cara a las erecciones.

Ale, todos contentos.
 

JOLDI

Madmaxista
Desde
23 Jul 2006
Mensajes
223
Reputación
38
Pues claro que están a favor, pq así ya tienen más claro que las hipotecas fallidas, es decir, las que tocan a ejecutar y no acabarlas por saldar con la deuda, serán menos de lo que puedan calcular a día de hoy sin esta ayuda. Personalmente, me gustará saber como lo harán?,pq Solbes no se ha extendido en demasiados detalles, es de suponer porque no deben de tener ni pajotera idea de como llevarlo a cabo, pero se supone que más o menos del mismo modo que te lo hacen los de FreedomFinance y demás chiringuitos financieros al uso; alargando el periodo de amortización, o lo que viene a ser lo mismo, pagar un pelín menos cada mes, pero más de intereses, y en consecuencia, incrementando el montante total de la deuda. Personalmente, me resulta triste ver como el PSOE utiliza a Solbes para lanzar proclamas totalmente electoralistas, demagógicas y carentes de rigor científico. Para estos menesteres haber echado mano de Carmen Chacón que ya tiene experiencia después de sus proclamas de ayuda a los jóvenes para el alquiler, regalando 210€ de dinero público que acabarán en el bolsillo de los propietarios. En fin, esperemos que pasen pronto las elecciones para evitarnos disgustos mayores

slds
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
tochovista ha ganado una batalla. GRANDE.


porque este revuelo por 300 euros de cosa que van a dar a las familias con esta ayuda
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.155
Reputación
37.311
Me niego a que los 15.000 anuales que pago al Estado vayan a las manos de especuladores en forma de caseros y de bancos.
No quiero que un céntimo de mis impuestos se paguen en ayudas a NADA.
Los únicos que la merecen (los impedidos) no la reciben!!!!!!!!
Me niego a que destrocen la educación permitiendo pasar de curso a los que no aprueban.
Me niego a soportar el tercermundismo de estos politicuchos.
Estoy furiosa.
Acepto sugerencias para tener alguna forma práctica de negarme.
Y pido disculpas por el exabrupto.
Lo único que puedes hacer es cambiarte de país.

Yo en cuanto pueda lo hago.
 

Raul_

Madmaxista
Desde
20 Mar 2007
Mensajes
477
Reputación
14
Lugar
Calgary
Yo siempre he sido burbujista, pero...
Uno de nuestros principales caballos de batalla era la gran subida de las hipotecas, que dejaba a muchas familias son poder pagar sus zulos, siendo subastados estos, aumentando asi la oferta pero esta medida... me parece una bofetada a nuestras aspiraciones!!
 

rd2d22

Madmaxista
Desde
30 Sep 2007
Mensajes
169
Reputación
24
Cada día te lo ponen más chungo lo de leveantarse el 9-M para ir a votar. Luego van a hacernos sentir mal por el alto índice de abstencionismo pero es que ninguno da palo al agua.
 

gussman

Madmaxista
Desde
11 Sep 2006
Mensajes
510
Reputación
31
Pues a mi esta medida me ilusiona.

Si esto es toda la ayuda que puede ofrecer ZP a los cipotecados, es que no puede ofrecerles ninguna.

Tiene que hacer algo, porque el tio encima va diciendo por ahí que el precio de la vivienda ha dejado de subir gracias a su política, así que para que no se le subleven los pepitos tiene que lanzar alguna contramedida.

Y este contramedida es más un gesto de cara a la galeria que algo que pueda realmente ayudar a un hipotecado en apuros.

Dentro de lo malo que resulta que con el dinero de todos se ayude a los más inconscientes, yo firmaria ya mismo si me aseguraran que esta es la únaica medida de ayuda que el gobierno va a adoptar para ayudar a los mega-hipotecados.