[OFICIAL]Chollos en AMAZON.CO.uk,AMAZON.es

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ayer me llego un mail de Amazon UK avisando que habia grandes ofertas y rabajas en informatica y electronica durante este fin de semana .

Funda para el Ipad 2 de casi 40 libras a 17 , funda para el Samsung Galaxy Tab 10.1 de 24 libras a 12 , y encima con gastos de envio gratis ... por suerte cada vez hay mas cosas con gastos de envio gratis en Amazon ... me fio mas de ellos que de sitios com oDealextreme , y ademas , algunos productos de Dealextreme estan en Amazon a precio muy similar , incluso mas barato .
 
algunos productos de Dealextreme estan en Amazon a precio muy similar , incluso mas barato .

Es cierto , pero para quien supone la gran amenaza Amazon no es para los chinos sino para los Corte Ingles y similares patrios que en cuanto el españolito abra los ojos tendrán que bajarse de su particular burbuja.

Como muestra precios que he comparado buscando aspirador:

Aspirador Roomba 780

07746411219000g01011.jpg


Precio CI 669€

Precio Amazon 312,5 Libras (al cambio 377 €)

Aspirador Dyson DC26

00107746002661___P1_600x600.jpg


Precio CI 425€

Precio Amazon 182,99 Libras (al cambio 221€)

No hace falta decir donde lo he comprado (envío gratuito solo 50 céntimos en un adaptador de enchufe ...)
 
Estoy pensando en regalar a la novia un htc chachacha, pero aqui en españa libre sale por 200€ y en amazon por unas 119L esta.

Sabeis si hay algun problema con los operadores al ser el movil de uk?
 
Yo he pillado zapatillas para mucho tiempo.

New balance mr1080 por 40€ o menos, no me acuerdo, decathlon, 120€
Adidas tipicas muy guapas, blancas para vestir por menos de 40€, en españa las vi por 70€
Salomon xa pro 3d ultra: 72€ , en España minimo 95€

Ademas de mis botas bestard para alta montaña y mis botas tacticas militares y mis zapatos para vestir.
Gracias a UK no piso una tienda en mucho tiempo.
Todo comprado en amazon.co.uk, wiggle y sportdirect por si os vale.
 
En el Reino Unido hay una competencia brutal entre comercios y amazon y otros gigantes tipo Tescos se están cargando lo que se llama la "high st" que es la calle central de cada pueblo o ciudad donde se concentran la mayoría de los comercios. Donde yo vivo cada varios meses cierran un local y no lo vuelven a llenar.

Pero la realidad es que ser lonchafinista es más fácil. Yo no me compro ropa que no esté rebajada al 70%, cuando en los comercios españoles te hacen un 20% de remate final y vas que chutas.

Cuando abrieron amazon me mandaron un email diciendo que bien ya podemos leer libros en español!! Pues va a ser que no. No me voy a comprar una novela española por 26 euros en tapa blanda más gastos de envío cuando aqui me puedo comprar 3 novelas por la mitad ( cuestan 4.99, 6.99 etc y se compran en 3X2 de oferta varias veces al año).

Que timo, me acuerdo cuando iba a España porque estaba todo más barato-
 
En el Reino Unido hay una competencia brutal entre comercios y amazon y otros gigantes tipo Tescos se están cargando lo que se llama la "high st" que es la calle central de cada pueblo o ciudad donde se concentran la mayoría de los comercios. Donde yo vivo cada varios meses cierran un local y no lo vuelven a llenar.

Pero la realidad es que ser lonchafinista es más fácil. Yo no me compro ropa que no esté rebajada al 70%, cuando en los comercios españoles te hacen un 20% de remate final y vas que chutas.

Cuando abrieron amazon me mandaron un email diciendo que bien ya podemos leer libros en español!! Pues va a ser que no. No me voy a comprar una novela española por 26 euros en tapa blanda más gastos de envío cuando aqui me puedo comprar 3 novelas por la mitad ( cuestan 4.99, 6.99 etc y se compran en 3X2 de oferta varias veces al año).

Yo trabajo en uno de esos gigantes que dices se estan cargando la High St. La verdad es que si te paras a pensar, los precios de las tiendas estan hinchadisimos. Porque todos los que venden online no lo hacen por amor al arte, son baratos si, pero tambien obtienen beneficios. Quizas si las tiendas fisicas no buscaran tanto margen tendrian mas posibilidades de competir y sobrevivir. Me pregunto que es mas caro pagar el sueldo de 5 programadores en una web o tener un local con un dependiente? Porque la materia prima suele costar mas o menos igual...

Lo de los libros en España es de traca, vamos... Creo que Amazon tiene los dedos pillados ahi porque no consiguieron que los editores españoles se bajaran del burro y les permitieran hacer descuentos de mas del 5%. En UK eso ya no existe y la competicion por ver quien pone el precio mas bajo es flipante.
 
Yo trabajo en uno de esos gigantes que dices se estan cargando la High St. La verdad es que si te paras a pensar, los precios de las tiendas estan hinchadisimos. Porque todos los que venden online no lo hacen por amor al arte, son baratos si, pero tambien obtienen beneficios. Quizas si las tiendas fisicas no buscaran tanto margen tendrian mas posibilidades de competir y sobrevivir. Me pregunto que es mas caro pagar el sueldo de 5 programadores en una web o tener un local con un dependiente? Porque la materia prima suele costar mas o menos igual...

Dudo mucho que los proveedores pongan el mismo precio a Amazon (sabiendo que le va a comprar - vender miles de artículos) que a Deportes Paco.
 
He visto que Amazon España solo acepta pago con tarjeta. ¿No aceptan pago contrarreembolso? Supongo que este tema tiene que ver con que la sede de Amazon Hispanistaní no esté en España:rolleye:
 
Dudo mucho que los proveedores pongan el mismo precio a Amazon (sabiendo que le va a comprar - vender miles de artículos) que a Deportes Paco.

Cuando mi empresa empezó era un "Deportes Paco" cualquiera y aún así consiguió buenos precios. Tanto como para hacerle competencia a los gigantes y acabar convirtiéndose en uno.

Tener un negocio no es sólo ser intermediario entre el productor y el consumidor. Hay que saber negociar, buscarse la vida para conseguir la mejor oferta, ofrecer lo mejor también, innovar, buscar maneras de destacar, encontrar el mercado adecuado... Creo que hay mucho que simplemente se apalanca y espera que los clientes vayan a regalarle el dinero porque sí, cuando lo que hay que hacer es ir a buscarles y demostrarles que lo que tú ofreces no se lo ofrece nadie más.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver