[OFICIAL]Chollos en AMAZON.CO.uk,AMAZON.es

Estado
No está abierto para más respuestas.

tasator

Madmaxista
Desde
12 Ago 2008
Mensajes
914
Reputación
949
En amazon.es nunca he encontrado nada barato comparado con otras webs. En cuanto al amazon.co.uk, siempre me encuentro con el problema de que no envían fuera de Reino Unico. Me pasa también muchas veces con ebay en EEUU.
Amazon.uk envía a España sin ningún tipo de problema, y si la compra supera las 25 libras no hay gastos de envío.

A nada que se "bucee" un poco por su web se encuentran auténticos chollazos, con descuentos que fácilmente superan el 60 o 70%.

Saludos
 

orutrango

Madmaxista
Desde
18 Sep 2007
Mensajes
776
Reputación
449
Amazon.uk envía a España sin ningún tipo de problema, y si la compra supera las 25 libras no hay gastos de envío.

A nada que se "bucee" un poco por su web se encuentran auténticos chollazos, con descuentos que fácilmente superan el 60 o 70%.

Saludos
Lo último que miré fue una sillita de coche para bebé de la marca Britax, que es como se comercializa Römer en UK. El precio era acojonante (80 euros frente a 200 y pico en España), pero no hacian delivery fuera de UK.
 

tasator

Madmaxista
Desde
12 Ago 2008
Mensajes
914
Reputación
949
Lo último que miré fue una sillita de coche para bebé de la marca Britax, que es como se comercializa Römer en UK. El precio era acojonante (80 euros frente a 200 y pico en España), pero no hacian delivery fuera de UK.
Hay algunos artículos con los que pasa, depende del vendedor normalmente, en esos caso no es amazon.uk el que vende directamente, y algunos vendedores no envían fuera, igual que con algunos vendedores los gastos de envío y embalaje se disparan... pero esto no suele suceder muy a menudo, lo normal es lo contrario.

Mis últimas compras de ropa y calzado, alguna aún pendiente de recibir, han sido todas con descuentos sobre el precio normal muy altos.

Eso si, esos precios suelen ser efímeros, duran unos días o semanas y luego los cambian de nuevo, por ejemplo esta chaqueta http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0050BUPZY que ahora vale 140,40 libras, ya compre hace poco más de 15 días por unas 40 libras, curiosamente en amazon.de valía y sigue valiendo 169,90 € (Energie Herren Strickjacke 4F6401-MA9A93-L0000H-I06100/SHEDIN ONE KNIT JACKET: Amazon.de: Bekleidung), y la propia casa que la hace y vende la tiene en oferta con el 40% de descuento en 101 € (Rebecas Hombre - Punto Hombre en Energie Online Store) ... repito que a mi me costo unas 40 libras (pille además el descuento que tiene ahora del 20% en ropa y calzado).

Y así unas cuantas cosas más, no solo de ropa, también alguna herramienta (dremel) y algún que otro artículo fotográfico (filtros y similares).

Saludos
 
Desde
6 Oct 2007
Mensajes
14.542
Reputación
12.333
New balance 1080 (modelo 2011), zapatillas neutras de gama alta, para corredores pesados o medios...precio en España, 120€, en amazon han llegado a costar 35€, con el descuento del 20% actual, ahora estan un poco mas caras, pero no llegan a 50€:



Tambien estan para chica, estas aun mas baratas:



El envio es gratuito y suele tardar una semana, tallan bien tirando a justas, si cogeis medio numero mas no pasa nada.

pues dime donde porque a mi me salen por una burrada!!!


enlace plis :o
 

vidarr

Madmaxista
Desde
9 Oct 2008
Mensajes
4.982
Reputación
5.193
Lugar
Ragnarök
yo he visto una camiseta...(bueno...mi mujer...) en "Nuevo Centro"(centro comercial de Valencia) que costaba unos 120€

Esa misma... en amazon.co.uk cuesta unas 42libras que al cambio son unos 50€ o así y con el envío gratis.

Pero nunca he comprado ropa por internet y... no sé.
Por comprar ropa por internet no te pasará nada, especialmente si ya la has probado en algún comercio y sabes talla y modelo. Pero por hablar de camisetas de 50 euros en el foro de lonchafinistas te pueden banear, estás avisado... :p
 

PUYDAMAC

Madmaxista
Desde
17 Sep 2011
Mensajes
226
Reputación
73
ofertas amazon

HP Pavilion 15.6'', Portatil Intel Core i3-2330M, 4GB, 500GB, graficos AMD Radeon de 1GB, Windows 7 Home Premium 64 bits por 454,30€


HP Pavilion G6-1211SS - 15.6'', Intel Core i3-2330M, 4GB, 500GB, graficos AMD Radeon de 1GB, Windows 7 Home Premium 64 bits

Impresora HP Laser P1566 mucho mas barata que modelos superiores a 65,44 €
HP LaserJet Pro P1566 Printer - Impresora láser blanco y neցro (22 ppm, DL)

Otra HP Laser mas barata la que tiene la funcion WIFI modelo P1102W a 81,47 € que la normal P1102 que está a 98,48 € son las cosas de Amazon
HP LaserJet Pro P1102w - Impresora láser blanco y neցro (18 ppm, DL)

PORTES GRATIS CON AMAZON PREMIUM
 

whoseyes

Madmaxista
Desde
3 Jun 2011
Mensajes
2.653
Reputación
3.305
Lugar
BCN
Ains......que tiempos en los que las marcas no se veían y simplemente eran señal de calidad........
Ahora les compramos el derecho a hacerles publicidad!!
Yo no llevo ropa con marcas (habitualmente), pero entiendo que ciertos individuos quieran pagar más por mostrar la marca.

Las camisas a las que hago referencia en mi anterior mensaje no me parecen tan bonitas como para valer lo que cuestan. Ahora, si son irrompibles, impermeables, abrigan y el café se desliza por ellas sin dejar mancha, si que podría plantearme pagar eso por ellas...
 

alpha

Madmaxista
Desde
24 Abr 2007
Mensajes
3.551
Reputación
2.344
A mi, la peña que lleva una camiseta con el puñetero caballito de polo, ya sea de Ralph Lauren, o de la Martina, a tamaño gigante, me parece una hortera, y, porque no decirlo, iluso.

No vale con ser un truño adoramarcas, sino que quieren el logo lo mas grande posible.

La tipica frase de "no soy racista pero...." yo la aplico con esta gente.
 

Diek

Madmaxista
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
5.197
Reputación
11.266
pues dime donde porque a mi me salen por una burrada!!!


enlace plis :o
Depende del numero, si del tuyo se han acabado y los vende otro vendedor, y no Amazon, por eso te cuestan tan caras...solo en FC se vendieron a patadas.
 

motoendurero

Madmaxista
Desde
12 Sep 2011
Mensajes
4.190
Reputación
4.304
Lo siento pero me parecen feísimas. La negra aún se salva, pero a la azul se le ven demasiado las costuras. Y nisiquiera tienes una marca que enseñar, porqué shishi valen tanto???
como comercial no puedo ir de "marquista" porque me tildarían de "carero".

Por eso voy en un coche de comercial c5 y visto de forma adecuada cuando voy a ver a mis clientes mas "desahogados"

Estas prendas...en concreto, por aquí rondan el doble de precio.

Aquí en Valencia, hace mucha humedad y...a lo poco que sudes, se te pega todo. Estas prendas son muy cómodas y me gustan bastante el llevarlas.

Tambien tengo de otras marcas... de sas del cocodrilo y, sinceramente, estas prendan, para entretiempo/primavera son ideales.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.