blackholesun_borrado
Guest
- Desde
- 6 Oct 2007
- Mensajes
- 14.533
- Reputación
- 12.322
El analytics, de entre las herramientas que conozco gratuitas es lo mejor que hay desde luego. Prueba los "objetivos", es superutil.
Yo no veo mal lo que dices, solo puntualizaba, porque habiendo tanto vendehumos suelto, luego explicarle a un cliente determinada que tal cosa que leyó en tal sitio,no es blanca o negra sino gris, es complicado y genera reticencias (como es lógico).
De lo de fb stores o como se llame creo que funciona para usa pero no lo sé, en cualquier caso hay que estar atentos a cuando lo implementen en español y ver si merece la pena.
Sobre las keywords, de las genéricas olvidate, porque es donde van los grandes portales, con lo cual me parece suicida en cuanto al tiempo y esfuerzo que vas a gastar, además de que el longtail te va a dar tráfico de mas calidad, aunque sea mucho menor en nº.
El hecho de estar bien posicionado para un longtail te ayuda para posicionarte en una cadena mas corta, así que esa puede ser una estrategia muy válida.
A propósito del on-page: hay que intentar no usar no-***ows, salvo que sea un link externo con muy poca importancia, como se sobreutilizó, G ya distribuye el pagerank contando los links no ***ow aunque no se traspase pr a través de ellos. Vamos, que no le pasas pr aunque tu no lo mantienes, con lo cual casi casi te da lo mismo.
Por cierto, usas las webmaster tools? (porque si es que no, ya estás tardando!)
probablemente voy a tener de competencia 4 páginas muy grandes, y 7 más pequeñas
de las 4 grandes, una no utiliza key words :::
y otras utilizan key words puro y duro
las otras 7 todavía no las he analizado.
Tenía pensado utilizar keywords (7 palabras) 5 palabras de marcas, y 3 de longtail
pero me parece que voy a tener que cambiar esto
De todas formas estaba preparando un estudio entre 50 amigos a ver como realizan ellos las busquedas por internet, a ver si puedo sacar alguna conclusión de allí :: :´´(
Hay documentación al respecto???