Noticia importante: Ojo a la " Carta a la ciudadanía " de Pedro Sánchez que acaba de publicar ¡¡¡¡




¿ Dimitirá ??????.... Tic..Tac...Tic...Tac...

GL_Y2vrXsAETRkf.jpg
 


Hasta ahora la BBC ha ignorado los escándalos de corrupción que giran en torno al egocéntrico Sánchez y su poderosa esposa. Pero ahora, cuando hace un intento melodramático por mantenerse en el poder, la BBC de repente lo critica. ¡Hugo Chávez debe considerar a Don Pedro como un alumno estrella!

Cuando esto trasciende y hasta en la BBC lo dicen tan claramente, su mujer investigada por corrupción. Qué queréis que diga, a mí me parece que esto es rellenito. Un medio ultra-globalista como la BBC...

Pedro es una marioneta, lo sabemos desde que apareció en política el primer día. Lo mismo que lo han traído se lo llevan, y ahora les interesa quitarlo de en medio, no me pregunten porqué.

Porque las marionetas tienen que obedecer, pero a Antonio le puede el afán de protagonismo en sus escapadas internacionales y se ha pasado de frenada.
 
Evidencia de que se trata de un sainete para movilizar a la gente... zapatero pide a la gente salir a la calle.

El orate sigue a lo suyo.

1713991810756.png



Lo último que se le psa por la cabeza es dimitir.
 


Hasta ahora la BBC ha ignorado los escándalos de corrupción que giran en torno al egocéntrico Sánchez y su poderosa esposa. Pero ahora, cuando hace un intento melodramático por mantenerse en el poder, la BBC de repente lo critica. ¡Hugo Chávez debe considerar a Don Pedro como un alumno estrella!

Cuando esto trasciende y hasta en la BBC lo dicen tan claramente, su mujer investigada por corrupción. Qué queréis que diga, a mí me parece que esto es rellenito. Un medio ultra-globalista como la BBC...

Pedro es una marioneta, lo sabemos desde que apareció en política el primer día. Lo mismo que lo han traído se lo llevan, y ahora les interesa quitarlo de en medio, no me pregunten porqué.


Pedro I el guapo se piensa que sus formas y su trilerismo lo aceptan fuera de nuestras fronteras como si fuese el presidente de EEUU, y ya le han tenido que parar los pies mas de una vez.
 
Sanchez debe ser el político más perverso de la historia de España, muy inteligente y muy peligroso.
Pero como dicen siempre : la primera vez que te engañan es culpa del estafador, la segunda vez es culpa tuya.
Si se vuelve a salir con la suya con el truco de "haced lo que yo quiero o renuncio" , nos merecemos todo lo que nos pase y más.
 
Es lo que tiene meter a las familias en temas políticos, que cuando le toca a la tuya no te hace gracia

No va de familia, aunque lo parezca, si no de los cárteles económicos criminales del PP-VOX

De la lechona asesina de Madrid, ahí están todas la pruebas del saqueo, en lo otro una campaña de demolición de la familia del presidente de España.....

Y el narco hijo de cortesana totalitario, ya está llorando como el Argentino, en la muro genocida de las lamentaciones al servicio de la criminalidad internacional...
 
Sois sarama me gusta la fruta y una panda de tarados fanatizados.

Haciendo propaganda golpista para canalizarlo en la mujer del presidente, con el aparato mediático de sionismo internacional!! Ese Gallego representante de la mafia organizada y del régimen fascista impuesto y no purgado, quieren asaltar de nuevo las instituciones publicas.

Lo hacen con el Tamayazo, y ahora con los jueces me gusta la fruta y sus acólitos, para salvaguardar los intereses bastardos y espurios, que representan todos ellos para está sociedad de borregos politizados inoculados.

En la boda de Alcande de Madrid!! Ya estaban de nuevo estableciendo-blanqueando la figura del corrupto institucional del muñeco tutelado por Franco.
tic tac tic tac...se os acaba el chollo !!

postea lo que puedas, que cuando caiga P. Sanchez.. vas a tener que cambiar de chaqueta... los doritos y el zulo donde vives no se paga solo !.

bueno..a menos que seas casapapi.
 
Volver