Noticia importante: Ojo a la " Carta a la ciudadanía " de Pedro Sánchez que acaba de publicar ¡¡¡¡

Desde
3 Abr 2024
Mensajes
877
Reputación
844
dice el Señor Ministro Oscar Puente que "no habeis entendido nada" la derechita y extrema derechita de la carta de Don Pedro ( sin "decode" )


no veo yo posible "decode" ninja de esos asociado

el de abajo no parece pegar mucho. A menos claro esta, que todos los caminos lleven a Sion



Ver archivo adjunto 1876837

 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.896
Reputación
102.359
Supongo que entre lo que debería estar meditando la familia Sánchez Gómez está la capacidad de un juez para conseguir de los bancos movimientos de dinero entre entidades/países.

Esto la prensa no lo puede hacer y por eso su capacidad de conocer la verdad tiene límites que solo un juzgado puede traspasar.
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.281
Reputación
18.282
Lugar
Madrid
Sois basura me gusta la fruta y una panda de tarados fanatizados.

Haciendo propaganda golpista para canalizarlo en la mujer del presidente, con el aparato mediático de sionismo internacional!! Ese Gallego representante de la mafia organizada y del régimen fascista impuesto y no purgado, quieren asaltar de nuevo las instituciones publicas.

Lo hacen con el Tamayazo, y ahora con los jueces me gusta la fruta y sus acólitos, para salvaguardar los intereses bastardos y espurios, que representan todos ellos para está sociedad de borregos politizados inoculados.

En la boda de Alcande de Madrid!! Ya estaban de nuevo estableciendo-blanqueando la figura del corrupto institucional del muñeco tutelado por Franco.
 
Última edición:

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.972
Reputación
107.569


Hasta ahora la BBC ha ignorado los escándalos de corrupción que giran en torno al egocéntrico Sánchez y su poderosa esposa. Pero ahora, cuando hace un intento melodramático por mantenerse en el poder, la BBC de repente lo critica. ¡Hugo Chávez debe considerar a Don Pedro como un alumno estrella!

Cuando esto trasciende y hasta en la BBC lo dicen tan claramente, su mujer investigada por corrupción. Qué queréis que diga, a mí me parece que esto es rellenito. Un medio ultra-globalista como la BBC...

Pedro es una marioneta, lo sabemos desde que apareció en política el primer día. Lo mismo que lo han traído se lo llevan, y ahora les interesa quitarlo de en medio, no me pregunten porqué.
 

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
5.620
Reputación
17.009
Y lo más importante de todo: no es que no tengáis en cuenta de qué clase de sujeto estamos hablando, sino que tenéis que pensar en qué clase de votantes tiene y, lo fundamental, qué clase de medios de comunicación tiene a su entera disposición. Esto no ha hecho más que empezar.

Lo de This is extremely dangerous to our democracy se va a quedar corto.
Cierto...

...pero hay algo más grave. Y es que gran parte de sus votantes no existen. Son el algoritmo de Indra y votos por correo llenados con votos CERA.

Está explicado en hilos en este foro.

Está explicado el milagro de los panes y los votos en la comunidad de Madrid de Mayo de 2023 a Julio de 2023...doblandose los votos del PSOE de autonómicas a generales, en dos meses.

Está explicado en otro hilo que abrí esta semana. Resultados del PSOE en Euskadi en las últimas generales de Julio 23, 289.000 votos. Mientras que el pasado fin de semana saca el mismo partido en la misma CCAA, 149.000 votos. Otro milagro estadístico.

Todo el sistema es una mentira, usan las instituciones y el dinero público a su antojo y CON TOTAL IMPUNIDAD.

Los mass media unos auténticos traidores creando realidades paralelas.

Todo está podrido. Lo unico real es remar y pagar impuestos.

Saludos.
 

Frysby

Madmaxista
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
4.705
Reputación
8.320
Sois basura me gusta la fruta y una panda de tarados fanatizados.

Haciendo propaganda golpista para canalizarlo en la mujer del presidente, con el aparato mediático de sionismo internacional!! Ese Gallego representante de la mafia organizada y del régimen fascista impuesto y no purgado, quieren asaltar de nuevo las instituciones publicas.

Lo hacen con el Tamayazo, y ahora con los jueces me gusta la fruta y sus acólitos, para salvaguardar los intereses bastardos y espurios, que representan todos ellos para está sociedad de borregos politizados inoculados.

En la boda de Alcande de Madrid!! Ya estaban de nuevo estableciendo-blanqueando la figura del corrupto institucional del muñeco tutelado por Franco.
Es lo que tiene meter a las familias en temas políticos, que cuando le toca a la tuya no te hace gracia