Noticia importante: Ojo a la " Carta a la ciudadanía " de Pedro Sánchez que acaba de publicar ¡¡¡¡

peluqueria paco

Himbersor
Desde
30 Jun 2023
Mensajes
570
Reputación
1.607


Hasta ahora la BBC ha ignorado los escándalos de corrupción que giran en torno al egocéntrico Sánchez y su poderosa esposa. Pero ahora, cuando hace un intento melodramático por mantenerse en el poder, la BBC de repente lo critica. ¡Hugo Chávez debe considerar a Don Pedro como un alumno estrella!

Cuando esto trasciende y hasta en la BBC lo dicen tan claramente, su mujer investigada por corrupción. Qué queréis que diga, a mí me parece que esto es rellenito. Un medio ultra-globalista como la BBC...

Pedro es una marioneta, lo sabemos desde que apareció en política el primer día. Lo mismo que lo han traído se lo llevan, y ahora les interesa quitarlo de en medio, no me pregunten porqué.
Porque las marionetas tienen que obedecer, pero a Antonio le puede el afán de protagonismo en sus escapadas internacionales y se ha pasado de frenada.
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.359
Reputación
162.462
Lugar
Aqui
Evidencia de que se trata de un sainete para movilizar a la gente... zapatero pide a la gente salir a la calle.

El orate sigue a lo suyo.

1713991810756.png



Lo último que se le psa por la cabeza es dimitir.
 

Kapitoh

Madmaxista
Desde
19 May 2016
Mensajes
5.134
Reputación
22.357


Hasta ahora la BBC ha ignorado los escándalos de corrupción que giran en torno al egocéntrico Sánchez y su poderosa esposa. Pero ahora, cuando hace un intento melodramático por mantenerse en el poder, la BBC de repente lo critica. ¡Hugo Chávez debe considerar a Don Pedro como un alumno estrella!

Cuando esto trasciende y hasta en la BBC lo dicen tan claramente, su mujer investigada por corrupción. Qué queréis que diga, a mí me parece que esto es rellenito. Un medio ultra-globalista como la BBC...

Pedro es una marioneta, lo sabemos desde que apareció en política el primer día. Lo mismo que lo han traído se lo llevan, y ahora les interesa quitarlo de en medio, no me pregunten porqué.
Pedro I el guapo se piensa que sus formas y su trilerismo lo aceptan fuera de nuestras fronteras como si fuese el presidente de EEUU, y ya le han tenido que parar los pies mas de una vez.
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.660
Reputación
2.492

Treefrog

Madmaxista
Desde
6 Sep 2018
Mensajes
7.079
Reputación
26.022
Lugar
München
Sanchez debe ser el político más perverso de la historia de España, muy inteligente y muy peligroso.
Pero como dicen siempre : la primera vez que te engañan es culpa del estafador, la segunda vez es culpa tuya.
Si se vuelve a salir con la suya con el truco de "haced lo que yo quiero o renuncio" , nos merecemos todo lo que nos pase y más.
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.281
Reputación
18.282
Lugar
Madrid
Es lo que tiene meter a las familias en temas políticos, que cuando le toca a la tuya no te hace gracia
No va de familia, aunque lo parezca, si no de los cárteles económicos criminales del PP-VOX

De la lechona asesina de Madrid, ahí están todas la pruebas del saqueo, en lo otro una campaña de demolición de la familia del presidente de España.....

Y el narco escornacabra totalitario, ya está llorando como el Argentino, en la muro genocida de las lamentaciones al servicio de la criminalidad internacional...
 

Pajirri

Madmaxista
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
7.465
Reputación
15.232
Sois basura me gusta la fruta y una panda de tarados fanatizados.

Haciendo propaganda golpista para canalizarlo en la mujer del presidente, con el aparato mediático de sionismo internacional!! Ese Gallego representante de la mafia organizada y del régimen fascista impuesto y no purgado, quieren asaltar de nuevo las instituciones publicas.

Lo hacen con el Tamayazo, y ahora con los jueces me gusta la fruta y sus acólitos, para salvaguardar los intereses bastardos y espurios, que representan todos ellos para está sociedad de borregos politizados inoculados.

En la boda de Alcande de Madrid!! Ya estaban de nuevo estableciendo-blanqueando la figura del corrupto institucional del muñeco tutelado por Franco.
tic tac tic tac...se os acaba el chollo !!

postea lo que puedas, que cuando caiga P. Sanchez.. vas a tener que cambiar de chaqueta... los doritos y el zulo donde vives no se paga solo !.

bueno..a menos que seas casapapi.