Nos acaban de registrar 4 GRS: puñetero ardor de estomago de estado policial

Resistencia

Madmaxista
Desde
24 Jun 2009
Mensajes
2.580
Reputación
4.703
Con todos los respetos, creo que no tienes ni idea de lo que es un estado policial.
Cuando vayas a otro país a trabajar y, nada más bajar del avión te pongan una escolta con 4 militares para trasladarte de un sitio a otro, me hablas de estado policial.
Mientras tanto, sigo pensando que vivimos en un puñetero paraíso. Y lo digo en serio. Te recomiendo que viajes un poco a otros países, verás que pronto comenzarás a mirar de otra manera esta tierra en la que vivimos.

Un saludo
:XX::XX:

¿Que has ido a Pakistan?
Hablo de países normales o que se suponen normales.
 

The Fucking Andyteleco

Bubble Fucker
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
14.182
Reputación
38.170
Con todos los respetos, creo que no tienes ni idea de lo que es un estado policial.
Cuando vayas a otro país a trabajar y, nada más bajar del avión te pongan una escolta con 4 militares para trasladarte de un sitio a otro, me hablas de estado policial.
Mientras tanto, sigo pensando que vivimos en un puñetero paraíso. Y lo digo en serio. Te recomiendo que viajes un poco a otros países, verás que pronto comenzarás a mirar de otra manera esta tierra en la que vivimos.

Un saludo
Lo que pasa es que en Espana no hay nada que justifique estas invasiones aleatorias a la intimidad de las personas. Por mucho que nos guste quejarnos aún estamos lejos de ese mad-max.

Si para tí la mera sospecha de que uno lleve un par de porros encima justifican semejantes despliegues y manoseos, debes de hacértelo mirar. Porque no estábamos haciendo nada fuera de lo común.
 

ravalero1

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
6.392
Reputación
10.497
Lugar
Al otro lado de la mentira
:XX::XX:

¿Que has ido a Pakistan?
Hablo de países normales o que se suponen normales.
Pues no, en Pakistán no he estado desgraciadamente.
Y eso que cuento me pasó en México, nada del desierto Iraní. El estado de Guanajuato y por allí.
Según nos dijeron, los empresarios de otros países son un reclamo muy goloso para los secuestros.
Por cierto, estos militares, estaban contratados por la empresa que nos contrató.

He estado en países jovenlandeses y te aseguro que echaba de menos este "estado policial".

Un saludo

---------- Post added 22-ene-2014 at 22:56 ----------

Lo que pasa es que en Espana no hay nada que justifique estas invasiones aleatorias a la intimidad de las personas. Por mucho que nos guste quejarnos aún estamos lejos de ese mad-max.

Si para tí la mera sospecha de que uno lleve un par de porros encima justifican semejantes despliegues y manoseos, debes de hacértelo mirar. Porque no estábamos haciendo nada fuera de lo común.
Que no cachopo, que yo no justifico ni dejo de justificar. Lo que digo es que ni de lejos vivimos en un estado policial. En mis casi 40 años me habrán parado 2 veces en total y nunca me retuvieron más de 5 minutos.
Que no vivimos en un estado policial, repito, no lo es. Que a ti te haya tocado no quiere decir que sea siempre así.
¿Cuántas veces te han hecho una encuesta? ¿Piensas por eso que las encuestas son mentira, que no las hacen?

Un saludo
 

The Fucking Andyteleco

Bubble Fucker
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
14.182
Reputación
38.170
Pues no, en Pakistán no he estado desgraciadamente.
Y eso que cuento me pasó en México, nada del desierto Iraní. El estado de Guanajuato y por allí.
Según nos dijeron, los empresarios de otros países son un reclamo muy goloso para los secuestros.
Por cierto, estos militares, estaban contratados por la empresa que nos contrató.

He estado en países jovenlandeses y te aseguro que echaba de menos este "estado policial".

Un saludo

---------- Post added 22-ene-2014 at 22:56 ----------



Que no cachopo, que yo no justifico ni dejo de justificar. Lo que digo es que ni de lejos vivimos en un estado policial. En mis casi 40 años me habrán parado 2 veces en total y nunca me retuvieron más de 5 minutos.
Que no vivimos en un estado policial, repito, no lo es. Que a ti te haya tocado no quiere decir que sea siempre así.
¿Cuántas veces te han hecho una encuesta? ¿Piensas por eso que las encuestas son mentira, que no las hacen?

Un saludo
Claro, todo es relativo. Yo también prefiero esto a la peligrosidad de un país africano obviamente. Pero comparado con el resto de Europa Espana sí es un estado policial. El número de policías por habitante supera con creces la media europea.

List of countries by number of police officers - Wikipedia, the free encyclopedia

Police per 100,000 people

Spain 511
Poland 261
Italy 417
France 356
Ireland 261
Hungary 333
Finland 143
Germany 296
Sweden 208
Switzerland 224

y realmente no hay más criminalidad en Espana que por ejemplo en Hungría, asi que muchas veces como no tienen nada mejor que hacer realizan registros aleatorios para justificar su existencia.
 

Tete70

Madmaxista
Desde
8 Oct 2013
Mensajes
962
Reputación
978
Pues no, en Pakistán no he estado desgraciadamente.
Y eso que cuento me pasó en México, nada del desierto Iraní. El estado de Guanajuato y por allí.
Según nos dijeron, los empresarios de otros países son un reclamo muy goloso para los secuestros.
Por cierto, estos militares, estaban contratados por la empresa que nos contrató.

He estado en países jovenlandeses y te aseguro que echaba de menos este "estado policial".

Un saludo

---------- Post added 22-ene-2014 at 22:56 ----------



Que no cachopo, que yo no justifico ni dejo de justificar. Lo que digo es que ni de lejos vivimos en un estado policial. En mis casi 40 años me habrán parado 2 veces en total y nunca me retuvieron más de 5 minutos.
Que no vivimos en un estado policial, repito, no lo es. Que a ti te haya tocado no quiere decir que sea siempre así.
¿Cuántas veces te han hecho una encuesta? ¿Piensas por eso que las encuestas son mentira, que no las hacen?

Un saludo

Y eso que el Edo Guanajuato no es de lo peor, narco y poco más...si nos vamos a Guerrero (lider en homicidios), Morelos (lider en secuetros), Tamaulipas, Baja California o al estado de México (mejor en taxi del hotel concertado)... ahh...mejor con chaleco antibalas, escolta militar (de policía nada:roto2:).

Cierto es que también hay otros estados en el lado opuesto como Yucatan, Q.Roo, y también que incluso en los violentos, salvo que te pille en medio una balacera, puedes ir tranquilamente eso sí no vayas con ostentaciones (vehículos, joyas, identificación de alguna empresa multinacional, etc).

En fin como todo en la vida, en DF pues no hay más violencia que en muchos otros países (por debajo de USA y con diferencia), eso sí dime a dónde vas y a que hora. Pero en general se puede vivir tranquilamente, con precauciones como en cualquier gran ciudad pero nada del otro mundo, obviamente en colonia Polanco o Condesa mejor:), pero sino se sobrevive igual que en muchos países de la UE.

Si coincido que España, al menos el norte, es el paraiso y no hace falta cruzar el charco para comprobarlo, en muchos países de la UE es para correr, que en Francia, por ejemplo, se puede poner miles de ejemplos de barrios que no sabes si estás en la UE o en los suburbios de África y lo digo con respeto. A mi la GC que me pare cuando quiera, y que pongan cámaras si así se evitan delitos, etc., más vigilados estamos por los de fuera y no protestamos, pues eso más videovigilancia en la calle, y más GC dónde hace falta.
 

Escobilla87

Madmaxista
Desde
1 Oct 2012
Mensajes
624
Reputación
598
En España con la cantidad de chorizos que hay, tanto a nivel bajo como alto, más nos vale que halla un "estado policial".

Edito: dentro de unos años si la cosa va a peor veremos auténticos asaltos en las calles y sobre todo en el campo, habrá tanta miseria que será peligroso ir por caminos sin que te asalten.
 
Última edición: