Nos acaban de registrar 4 GRS: puñetero ardor de estomago de estado policial

FoSz2

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
15.558
Reputación
19.800
Aunque estuviesen trapicheando dronja con con colacao, no es normal que te aborden de esa manera.

Me inclino a que los Mortadelo y Filemón estaban esperando a alguien (que por cierto se debe estar descojonando todavía de la cagada) y lo confundieron contigo.






También podría ser que pensaran que erais gayers y querían unirse, al ver que no lo erais improvisaron el teatrito del registro para disimular... ;P



En cualquier caso, me he reido un rato con tu historia.
XD


PD.- A guardería, plis.
 

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.305
Reputación
16.043
Di la verdad;

Os la metisteis toda y por suerte no fuisteis enculados :roto2:


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

mpbk

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
17.893
Reputación
9.735
será que tienen poco trabajo.

puedes decir gracias que no te metieron una multa falsa.
 

MASEINVEST

Madmaxista
Desde
14 Ago 2013
Mensajes
145
Reputación
133
eso sera un grupo scout porque no creo que exista esa denominacion en las FSE
:bla:

¿Ah no?. ¿Estás seguro?. Veamos pues:

La Agrupación de Reserva y Seguridad, principal Unidad de Reserva de la Guardia Civil se compone de:

Grupos de Reserva y Seguridad (G.R.S).
Unidades de ejecución de los servicios. Desplegados a lo largo del territorio nacional, se articulan en Compañías. Para la ejecución de los servicios se despliegan en Unidades Básicas de Actuación (UBA) y en el Módulo de Intervención Rápida (MIR).


Escuadrón de Caballería.
Es la Unidad montada de reserva de la Guardia Civil, que asume además cometidos de honores y protocolo.

Unidad de Reconocimiento del Subsuelo.
Está especializada en la vigilancia, protección y seguridad de instalaciones subterráneas.
 

Kyle Reese

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
6.473
Reputación
8.392
Lugar
GB
Cuando vivía en Spain, aún se podían pedir explicaciones a los agentes si te habían seleccionado para un registro, normalmente te describían someramente el objeto de la intervención policial, y si les caías bien, entraban en detalles.

Muy mal tiene que estar la cosa ahora si proceden en plan americano, hechos consumados y fully armed.

Lo mismo iban detrás de unos tipos peligrosos y casualmente pasabais por allí. Espero.