Nos acaban de registrar 4 GRS: puñetero ardor de estomago de estado policial

ravalero1

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
6.392
Reputación
10.497
Lugar
Al otro lado de la mentira
Funcionarios cumpliendo su trabajo para que tú y tu amigo podáis estar en un descampado, de noche, dentro de un coche sin que un loco tenga la costumbre de estar agazapado en su coche esperando a ver si encuentra a alguien al que decir "hola".

Vamos, que tampoco es para tanto. Personalmente me habrán parado 2 ó 3 veces, pero nunca me han tratado mal ni me han hecho nada. Debo ser un bicho raro.
Lo máximo es:
GC: Buenos días. ¿Adónde va?
Yo: A xxxxxxxx
GC: DNI por favor.
Yo: eeeerrrrr, estoooo, pues no lo llevo.
GC: ¿Me abre el maletero?

Llamadita a no sé donde, y...
GC: puede usted continuar su viaje, recuerde llevar siempre el DNI encima. Buenos días.

A todo esto, yo iba de viaje con mi hermano sin ningún tipo de equipaje ni documentación y el maletero vacío, no llevábamos ningún equipaje e íbamos a un pueblo donde hace muuuuucho frío.

Mis padres habían salido unas horas antes en otro coche y llevaban todo el equipaje.
Vamos, que sospechosos, pues éramos, para que vamos a engañarnos. Y más después de salir de guardia y con las pintas que lleva uno tras 24 dentro de un hospital.

A mí, no me molestó ni me molestaría si lo vuelven a hacer. Pero cada uno que haga lo que quiera.

Un saludo
 

Frank T.J. Mackey

Madmaxista
Desde
4 Ene 2012
Mensajes
7.921
Reputación
22.313
Se les encendio el detector de recaudación. La policia esta para recaudar son un impuesto mas y tienen derecho a tratarte sin respeto o con malos modos.
La mayoría de la gente le parece bien hasta que un día les pasa a ellos y dicen pero bueno si me han tratado como a un delincuente siendo yo una persona normal.
Ilusos. :D
 

Hacendado

Madmaxista
Desde
27 Abr 2010
Mensajes
14.992
Reputación
24.709
Vete a saber el descampado al que fuisteis. Lo mismo estaba cerca de algún punto oscuro de droja.
 

gurrumino

Madmaxista
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
15.956
Reputación
23.118
Lugar
El puñetero infierno
Pues a mi ya me han vilipendiado en situaciones semejantes varias veces , una en plena Garcia Noblejas a las 8.30 de la mañana un domingo con una furgo llena de herramienta de jardinería, pa ná, me daba risa ver al menda to forrao de cosas de guerra escudriñando los hazadones :roto2:.
Otra a las 8 am, en la autovía Talavera a Madrid , en opel corsa viejuno y a paso de galápago, con metralletas tambien y tal. En esta ocasión me dijeron que me calmase y me fuese .
A mi las fs me tienen hasta el nabo, de siempre, y nunca nunca se les apareció la virgen :D, conmigo.
 

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.320
Reputación
99.057
Si llega a ser una pareja, y la tia haciendole una churrupaica sin goma al conductor, ¿también les hubieran sacado del coche para interrogarles y meterles mano?

¿le hubieran exigido a ella que la churrupaica se la hiciera a los 4 polis o como va el tema?


No se como algunos os podeis tomar a cachondeo vivir en un estado policial. Cada vez nos parecemos más a USA.
 

The Fucking Andyteleco

Bubble Fucker
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
14.182
Reputación
38.170
también habría que ver las pintas que llevarías tú y tu amigo anoche para que ésto os sucediera.
Las que tengo siempre... ni pijo ni desharrapado. Además desde fuera del coche no creo que vieran mucho más que dos siluetas.

Funcionarios cumpliendo su trabajo para que tú y tu amigo podáis estar en un descampado, de noche, dentro de un coche sin que un loco tenga la costumbre de estar agazapado en su coche esperando a ver si encuentra a alguien al que decir "hola".
Que vigilen me parece bien, pero semejante registro venido de la nada "por nuestra seguridad" no cuela

Vete a saber el descampado al que fuisteis. Lo mismo estaba cerca de algún punto oscuro de droja.
Pues no lo sé, la verdad. Hace tiempo que estoy fuera de todo eso y ya no sabría ni donde comprar unos porros. Pero es un descampado donde a la tarde/noche va mucha gente a aparcar porque no se puede encontrar otra cosa.
 

allan smithee

Agent provocateur
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
14.179
Reputación
39.811
Lugar
Poyales del Hoyo.
¿El CD que ibas a poner era uno de Georgie Dann?. :D


[YOUTUBE]tdbt-sx5MDc[/YOUTUBE]


¿Antes de tocaros el paquete os invitaron a tomar algo?. ¿Os dijeron algo bonito al menos?. Tenéis que haceros valer...que si no después os van a parar hasta los municipales a proponeros cosas antiestéticas. :XX:
 

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.320
Reputación
99.057
Ahora ya sabemos por qué muchos polis están mal de la cabeza y disfrutan con la violencia.


Se pinchan ultimamente demasiada testosterona. Lo cual te convierte en más animal y más agresivo. Un orate, vamos.

Con lo cual, criminalizamos el tráfico de testosterona y anabolizantes entre la poblacion, administramos estrogenos para los transexuales, y se la recetamos a la policía. Buena jugada.
 

Resistencia

Madmaxista
Desde
24 Jun 2009
Mensajes
2.580
Reputación
4.703
Prefiero que me registre el grs de la guardia civil que un civil normal o policía nacional.

Y te lo digo yo que en zonas de montaña me han parado 100 veces y no veas como la liaban cuando había atentado de eta, ufff.
Por mucho que lleven una HK G36 y te apunten, prefiero a estos que a un pueblerino con una cetme más nervioso que paquirrin en un 100montaditos.
o un policia nacional que le han regalado el psicotecnico.

P.D. Alarmante los comentarios diciendo que es normal y que es por tu seguridad, supongo que no saldréis de casa. España es un estado policial y los mismos policías están flipando últimamente.
 

ravalero1

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
6.392
Reputación
10.497
Lugar
Al otro lado de la mentira
Prefiero que me registre el grs de la guardia civil que un civil normal o policía nacional.

[...]
P.D. Alarmante los comentarios diciendo que es normal y que es por tu seguridad, supongo que no saldréis de casa. España es un estado policial y los mismos policías están flipando últimamente.
Con todos los respetos, creo que no tienes ni idea de lo que es un estado policial.
Cuando vayas a otro país a trabajar y, nada más bajar del avión te pongan una escolta con 4 militares para trasladarte de un sitio a otro, me hablas de estado policial.
Mientras tanto, sigo pensando que vivimos en un puñetero paraíso. Y lo digo en serio. Te recomiendo que viajes un poco a otros países, verás que pronto comenzarás a mirar de otra manera esta tierra en la que vivimos.

Un saludo