no respondais a llamadas de telemarketing y no os relaciones con las empresas por telefono

PedrelGuape

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
3.970
Reputación
7.373
Móvil en silencio desde hace 20 años.

Línea privada para familiares y amigos.

La otra línea de batalla, solo descuelgo si estoy esperando una llamada o si es de la provincia, sino lo dejo sonar, bloqueo y reporto como spam en las webs con historia random, tanto que solo quieren datos, como que me han cambiado el contrato de la luz, que me han estafado por internet y demás historias que el poco culto medio se cree. Si resulta que se han equivocado, mala suerte.

Alguna vez, esperando llamada, he descolgado como un pardillo, pero en esos casos o me siento amigablemente en el WC mientras pienso en su querida madre o cuelgo directamente mientras cuentan su rollo.

Es de género menso el atender llamadas comerciales por teléfono, cuando NUNCA te van a ofrecer nada que no puedas negociar por ti mismo. Y no incluyo el riesgo a que un puerco de estos use tus datos (si se los das, cuenta, tarjeta...) para robarte directamente.

P.D: y para registrarse, llamar a promociones, vender, comorar segunda mano, etc... Tengo varias lineas que no pago nada, solo tengo que hacer una llamada cada 6 meses. Pongo sim cuando hace falta en un móvil viejo, hago la gestión y apago hasta la próxima.
 

cortatijeras

Madmaxista
Desde
4 Ago 2018
Mensajes
3.060
Reputación
7.754
Pues a mi con el filtro de spam de android casi no se cuela ninguna y me llaman bastante
 

Mk3

Madmaxista
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
2.112
Reputación
2.650
Lugar
A Coruña
Yo, ya contesto poniendo la voz de cañita brava.
Da palo porque alguna vez ha sido alguien conocido que no tengo en la agenda, pero es efectivo.


e. Ver archivo adjunto 1842301
yo personalmente algún día no podría hacerlo porque me cruzo muchas veces con él...y daría palo.....o que cachopo, lo que sí sería una hartá es pasarle el telefóno a Manolo sería el descojone
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.259
Reputación
82.771
¿Y si estas en busca de un nuevo currele?
¿Qué haces eh?

:rolleyes:

Lo sé, es patético, buscar curro... deberia buscar paguita.... roto2
aparte
mira
si vas a una entrevista de trabajo y te dicen YA TE LLAMAREMOS
LES PUEDEN DAR POR EL trastero.
se lo sueltas al entrevistador
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.986
Reputación
134.716
no basta con no pronunciar la palabra SI, va mucho mas alla, no hables o te clonaran la voz y solicitaran creditos en tu nombre, cuelga inmediatamente y no te relaciones con las empresas por telefono si no es caso de extrema necesidad, graban las llamadas y no sabes donde acabaran, siempre por internet o en persona.

Pues nada, a usar la fórmula anticuada de "¿diga?" o la coña paleta ochentera: "¿digamelón?"