no respondais a llamadas de telemarketing y no os relaciones con las empresas por telefono

EmosidoEngañado

Que te vote TXAPOTE
Desde
24 Nov 2019
Mensajes
5.004
Reputación
17.730
¿Y cómo saber quién llama para no contestar?

Podríamos hacer una lista de bloqueo colaborativa con las listas de bloqueo de los foreros de teléfonos CONFIRMADOS como fraudulentos.

¿Alguien quiere contribuir?
Ya existen APP, pero yo lo que hago es tener el móvil en silencio y no responder a números desconocidos.
 

Alew

Madmaxista
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
4.962
Reputación
9.234
- Ring, ring
- Sí, dígame...

Es un clásico.
 

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
11.854
Reputación
34.251
Lugar
Okinawa
Claro. Unos jovenlandeses por teléfono van a acceder a tu cuenta bancaria o a hacer trámites monetarios en tu nombre usando tu voz por teléfono. Seguro que sí.

Ni en Tele 3 Noticias tienen una audiencia tan fulastre como este foro.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.275
Reputación
74.955
Yo ahora les contesto en otro idioma y cambiando la voc, es la verdadera saluc y encima me parto de risa de ellos. Luego ya cuelgo y bloqueo.
 

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.147
Reputación
59.688
Ver archivo adjunto 1842312

Yo uso esta app: Call Blocker

Si el numero se considera peligroso y ha sido reportado por mucha gente, directamente te cuelga la llamada y no llega ni a sonarte el telefono. Aunque aparece luego el numero en el historial como llamada perdida

Tambien te deja emitir denuncias y informar a otros usuarios

Va muy bien
No funciona nada bien...
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.072
Reputación
63.549
Ten en cuenta que su vida es 7h dormir, media hora soltar y el resto aquí metidos. Da para mucho, ese tiempo.
Pues tú tienes una media de 10 mensajes diarios desde que te registraste. No estás para dar ejemplo.
 

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
7.930
Reputación
10.784
Ver archivo adjunto 1842312

Yo uso esta app: Call Blocker

Si el numero se considera peligroso y ha sido reportado por mucha gente, directamente te cuelga la llamada y no llega ni a sonarte el telefono. Aunque aparece luego el numero en el historial como llamada perdida

Tambien te deja emitir denuncias y informar a otros usuarios

Va muy bien
Gracias, porque el filtro de google es una auténtica hez inservible.
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.004
Reputación
9.507
Lugar
Aquí.
no basta con no pronunciar la palabra SI, va mucho mas alla, no hables o te clonaran la voz y solicitaran creditos en tu nombre, cuelga inmediatamente y no te relaciones con las empresas por telefono si no es caso de extrema necesidad, graban las llamadas y no sabes donde acabaran, siempre por internet o en persona.

Vaya tontería, las empresas de telemarketing son piratas pero a nivel palillero todo, encargados palilleros, personal muy necesitado de curro al telefono, software gratuito o con licencias caducadas y todo super precario, no son la nasa.
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.004
Reputación
9.507
Lugar
Aquí.
Por otra parte os quejáis de que os llaman y os metéis como poco en concursos bait de todo lo que haya o vais ciegos por ver un trastero aceptando cesión de datos a 400 y pico empresas cada vez y es lo que pasa... A mí poco me llaman.
 

ULTRAPACO

Empotrador de ultraderecha
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.383
Reputación
266.870
Cuando me marca spam yo pongo voz fina para contestar y finalizo con arriba españa con voz muy grave