No me cuadra...

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
Jum...empiezan los ataques personales, juas. Que poquita clase teneis.
 

Jeta

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
329
Reputación
0
josemazgz dijo:
Jum...empiezan los ataques personales, juas. Que poquita clase teneis.

Nada tío, no te lo tomes a mal ni en plan personal. Es lo que te decía antes: que con tus ideas en este foro eres más raro que un etniano con gafas.
Yo cuando hablo de temas de burbuja en otros lugares la gente también me mira raro, precisamente porque la inmensa mayoría de la sociedad es de momento nuncabajista. Sois mayoría, así que no te preocupes. Aunque aquí te miremos raro y alucinemos un poco con tu manera de pensar, el resto de la sociedad está contigo. Si no, esto no sería una burbuja.
 

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
Jeta dijo:
Nada tío, no te lo tomes a mal ni en plan personal. Es lo que te decía antes: que con tus ideas en este foro eres más raro que un etniano con gafas.
Yo cuando hablo de temas de burbuja en otros lugares la gente también me mira raro, precisamente porque la inmensa mayoría de la sociedad es de momento nuncabajista. Sois mayoría, así que no te preocupes. Aunque aquí te miremos raro y alucinemos un poco con tu manera de pensar, el resto de la sociedad está contigo. Si no, esto no sería una burbuja.
No me lo tomo a mal, me resbala bastante todo, pero me hace gracia...
por cierto...cualquier rato me pongo a mirar cuantas veces he puesto que no soy nuncabajista.
 

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
Portzierto, el otro dia mi padre me dice :"los pisos se van a desplomar"...je, cualquier dia le hablo de sta pagina.
 

teto4006

Madmaxista
Desde
25 Nov 2006
Mensajes
5.255
Reputación
1.652
Andriu_ZGZ dijo:
En Zaragoza debían de dar a algunos un buen palo por acaparar vivienda, tranqui, ya veremos lo que da la gente por esos pisos en cuanto se construya lo que ha de venir.
En zaragoza mucha gente esta hipotecada hasta arriba y los que no, realmente no pueden (lo oigo por que salgo mucho, no se habla de otra cosa en las cafeterías).
Es curioso como la gente puede presumir de eso, de ser materialista, el deporte de ser presumido es habitual, y en Aragón con la mentalidad tan rural que hay la cosa se acentua más.
Por cierto Zaragoza de la que pones tan bonita, es de las ciudades peor urbanizadas de España, te puedo numerar la cantidad de chapuzas que hay a lo largo y ancho de la ciudad.
Ultimamente es un caos circulatorio y los precios en el consumo habitual son similares o iguales en casi todo a Madrid y Barcelona.
Por no decir de los sueldos que la mayoría de las veces sobre todo en los jovenes con el primer empleo son mas bien bajos.

Por no decir que ultimamente solo compra aquí el que le gusta el deporte de riesgo inmobiliario por que si te dieses una vuelta, las inmobiliarias están vacías. :D

Un saludico ;)

PD: eso si, esta región esta plagada de Torpes y simples, por lo que suelo ver pero vamos creo que hay de todo en todos los sitios. :rolleyes:

-Caos circulatorio, pues ni te cuento el de Barcelona o Madrid.
-Mal construida, chapuzas hay en todos sitios, pero a mí particularmente me gusta más que Barcelona (también es porque yo nací allí y tengo casi toda la familia), además es más barata que Barcelona. Mis primas se han comprado dos adosados a pocos kilómetros de Zaragoza con unos precios sobre 30-40 millones. Aquí esos adosados del mismo tipo a la misma distancia de Barcelona 100-120-150 millones.
Lo de encontrar un trabajo digno en Zaragoza te doy la razón. Yo alucino con la de gente que vive en Zaragoza de "rentas" y por el lado opuesto las miserias que pagan en muchos casos por los sueldos.
Un saludico de otro maño afincado en Barcelona.