Neobanco W1TTY en quiebra, bloquea tarjetas y saldos. La gente arruinada.Corralito. Pánico.

neofiz

Madmaxista
Desde
22 Jul 2010
Mensajes
10.692
Reputación
12.343
Parece que ha pillado a la gente con mucha pasta, me imagino a los liantes que han montado el chiringuito en Gibraltar frotándose las manos mientras captaban depósitos y la noche previa a bloquear todo haciendo las maletas y pirándose a Sotogrande o a las Caimán.

Yo solo 170€, me lo gasto en una cena un poco top un sábado.
Y para que van a fugarse de Gibraltar si justamente allí debe ser legal robar a otros paises.

De hecho apostaria que estos viven allí por haber hecho estafas antes y no estar haciendo maletas cada vez.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.696
Reputación
67.411
Pero de lo que le. Metes se entera el fisco?
ni idea, el comentario iba por el lado de que tienes el mismo riesgo porque aunque suene a algo muy español, porque te la venden el correos españa, al final se lleva desde gibraltar por una empresa anglo
solo lo decia por eso
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.871
Reputación
30.449
A estas alturas no puedo compadecerme de quienes meten el dinero en bancos anglocabrones.. que para algo ese nido de piratas vive de lo que vive, en este caso que raro en gibraltar..

Solo espero que la gente pierda el dinero como aviso a navegantes para evitar futuros males.. y que no pongan excusa de que el dinero ha ido a paraisos fiscales cuando esos tienen el cotarro de gran parte de esos..

Los bancos españoles, en cuanto usas un banco serio, sólido , conservador y fiable de la zona Euro o de Suiza, te das cuenta de que no solo son una cueva de ladrones sino que disfrutan restringiendo la libertad de sus clientes y ralentizando sus movimientos bancarios innecesariamente.
¿ Bancos serios, sólido, convervador y fiable de la zona euro o de suiza como credit suisse o el deutsche bank liderando el blanqueo de dinero te requieres?

Los otros tienen mejor publicidad favorable a ellos, solo eso
 

Tin Rope

Madmaxista
Desde
2 May 2012
Mensajes
5.206
Reputación
12.250
Yo tengo cuenta en w1tty( saldo testimonial) y puedo acceder perfectamente a la cuenta y hacer transferencias.

Esto es un bulo como una casa, resultados de guguel con w1tty:
IMG_20240129_180735.jpg
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.816
Reputación
77.019
Yo tengo cuenta en w1tty( saldo testimonial) y puedo acceder perfectamente a la cuenta y hacer transferencias.

Esto es un bulo como una casa, resultados de guguel con w1tty:
Ver archivo adjunto 1761286
Métete en el enlace que puse al inicio del hilo en Trustpilot y verás el bulo de la gente desesperada sin poder sacar su dinero, lo mismo en Twitter.
 

Tin Rope

Madmaxista
Desde
2 May 2012
Mensajes
5.206
Reputación
12.250
he dado orden de transferencia del total que tenía y sale como ejecutada pero lleva desde el jueves que no llega
Son 72 horas y no cuentan sábados ni festivos. Y si la hiciste el jueves por la tarde, cuenta como hecha el viernes, yo creo que mañana te llegará. Si quieres transferencias inmediatas, en el extranjero y gratis tienes paysera por ejemplo. En ese banco pirata son tres días de rigor.

No seáis waltrapas, asustaviejas, y no tengáis vuestros ahorros bajo las garras del fisco español, dejad de meter miedo.
 

Tin Rope

Madmaxista
Desde
2 May 2012
Mensajes
5.206
Reputación
12.250
Métete en el enlace que puse al inicio del hilo en Trustpilot y verás el bulo de la gente desesperada sin poder sacar su dinero, lo mismo en Twitter.
El enlace ese que pones es retroalimentación de usuarios, no es información. Imagino que sea que se han puesto de acuerdo para boicotear a la casa por alguna cuestión, pero que la pasta es (a día de hoy) segura y que vas a recibir tu transferencia es de perogrullo.

En otro caso estaría en todos los periódicos económicos y tal y pascual. Simplemente una orda de intoxocadores es ese enlace.
 

Tin Rope

Madmaxista
Desde
2 May 2012
Mensajes
5.206
Reputación
12.250
Supe ayer que era de Gibraltar olisqueando por Twitter (X) si lo llego a saber antes no meto ni cinco céntimos.
Precisamente por ser pirata y no ser ue(brexit mediante) es una alternativa muy interesante para tener en caso de complicaciones patrias(y europeas) que están al caer y a la vez ser primer mundo, y a tiro de piedra.

Ellos son una isla diferente muy atractiva o por lo menos con potencial para tenerlo porsiaca, aunque sea testimonial. No sabéis las cosas que están por venir, tener una alternativa así puede ser que te haga correrte de gusto ante inclemencias que a buen seguro vendrán. Junto con btc donde tener el grueso de los apuntes contables y los 30 cm reglamentarios. La verdadera salut.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.816
Reputación
77.019
El enlace ese que pones es retroalimentación de usuarios, no es información. Imagino que sea que se han puesto de acuerdo para boicotear a la casa por alguna cuestión, pero que la pasta es (a día de hoy) segura y que vas a recibir tu transferencia es de perogrullo.

En otro caso estaría en todos los periódicos económicos y tal y pascual. Simplemente una orda de intoxocadores es ese enlace.
Llegó el CM de W1TTY a sacarnos de dudas señores... Después de que llevamos aquí todo el día comentando el tema.

Gracias , oh iluminado forero.

Que entonces dices que ves normal que un banco cancele las tarjetas de pago de todos los clientes...

Eso también es un bulo??

Estas en fase de negación amigo.. Asume que has perdido tus ahorros.
 

Tin Rope

Madmaxista
Desde
2 May 2012
Mensajes
5.206
Reputación
12.250
que un banco cancele las tarjetas de pago de todos los clientes...
Eso no es normal, pero no es un corralito, ni default ni gaitas. Es algo que te puede hacer cualquier banco, aunque te cause contratiempos.

Supongo que sea directivas unión europea, o así, que haya metido mano la UE.(me juego una bolsa de Doritos).

Mañana cuando tengas la pasta en tu banco patrio, no olvides venir a llevarte el owned calentito.
Llegó el CM de W1TTY a sacarnos de dudas señores...
Yo no soy ningún cm de ese banco, me la pela, que precisamente te he aconsejado también paysera y hasta btc y te he hablado de saldos testimoniales y tenerlo en la recámara. El que pareces cm (del fisco) eres tú de asustaviejas ante alternativas y posteando bulos obvios. Cualquiera puede tener un salvoconducto por coste cero(literal). Para todos los bolsillos.
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.605
Reputación
63.100
A mi me tienen bloqueado dinero y me cobran productos que no tengo contratados en el neobanco BBVA.

En general, tengo bastantes dolores de cabeza con neobancos con iVan español: BBVA, CABK, BS...
El dinero nunca en dinero que es una posición que debe ser de paso y no final.


 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.816
Reputación
77.019
Eso no es normal, pero no es un corralito, ni default ni gaitas. Es algo que te puede hacer cualquier banco, aunque te cause contratiempos.

Supongo que sea directivas unión europea, o así, que haya metido mano la UE.(me juego una bolsa de Doritos).

Mañana cuando tengas la pasta en tu banco patrio, no olvides venir a llevarte el owned calentito.

Yo no soy ningún cm de ese banco, me la pela, que precisamente te he aconsejado también paysera y hasta btc y te he hablado de saldos testimoniales y tenerlo en la recámara. El que pareces cm (del fisco) eres tú de asustaviejas ante alternativas y posteando bulos obvios. Cualquiera puede tener un salvoconducto por coste cero(literal). Para todos los bolsillos.
Este banco del que taaaanto sabes no esta sometido a la UE porque actualmente tiene su sede en Gibraltar y tiene IBAN británico...

La UE aquí no pinta nada ni el banco garantiza nada.
 

Tin Rope

Madmaxista
Desde
2 May 2012
Mensajes
5.206
Reputación
12.250
Este banco del que taaaanto sabes no esta sometido a la UE porque actualmente tiene su sede en Gibraltar y tiene IBAN británico...

La UE aquí no pinta nada ni el banco garantiza nada.
No me entendiste. Ya sé que la UE no pinta nada en el banco en cuestión, leeme bien. Me refiero a que la UE quiere amordazar a sus ciudadanos y seguro ha sacado alguna ley/reglamento que diga que los bancos fuera de la UE tienen algún cargo o condiciones que le haga imposible o inviable al banco inglés operar con tales tarjetas.

Me juego a que es política UE, o quizá inglesa, o quizá de conformidad con ambas. Los porsiaca son así, a veces fallan. La felicidad es cuando sirve de salvoconducto. Lo dejas con saldo testimonial y a rezar, que intuyo te puede dar alguna alegría.

Mañana vienes a contarnos si te ha llegado la transferencia, que verás que sí.

Tú eres un florero con cierto prestigio(inmerecido) que has soltado "bombas informativas" junto con bulos resonados. Me hueles a kilómetros a intoxicador. Tienes intereses espurios y este hilo es representativo de ello, no tiene ni pies ni cabeza.