Neobanco W1TTY en quiebra, bloquea tarjetas y saldos. La gente arruinada.Corralito. Pánico.

Desde
19 Abr 2022
Mensajes
3.823
Reputación
4.098
El ninero ELEZTRONICOH
Una cosa es que te cuenten que no uses dinero, te lo canten y te lo bailen como a los iluso, te digan que es por tu seguridad y vayas tú y te lo creas y otra muy distinta vivir fuera de la realidad y creer y aplaudir las tonterías que dice este fulastre (ni Witty ha quebrado ni palos).

Para poder escribir en burbuja las chorradas que escribe el op necesitas conexión a internet, teniendo las siguientes opciones:

1 Darle tus datos personales y bancarios a movistar, orange, vodafone...
1a La cuenta principal en la que tienes nómina/hipoteca/ahorros/otros productos...
1b Una cuenta online/fintech gratuita aparte
2 Comprarte una tarjeta SIM prepago y utilizar el móvil como router:
2a pagando con tarjeta gratuita de fintech o cuenta online gratuita específica para estas cosas y en la que tienes lo justo para realizar pagos por internet, como reservas, billetes de avión o la propia conexión a internet (y dando tus datos personales y tu número de tarjeta a pepe/paco-movil, lyca, digi...)
2b pagar con dinero en efectivo en un locutorio, en el aeropuerto o en el carrefour y darle tus datos personales a Wilson y a Camila Esperanza
3 Conectarte por wifi en la puerta del McDonald o en casa de los padres, como hace el espantapájaros del trol que ha abierto esta hez de hilo fake

Así que ya nos dirás cómo lo haces tú. ¿Conoces una opción mejor?
 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.296
Reputación
36.036
En trustpilot, en google reviews y en todas partes, todos los bancos y fintech, al igual que las energéticas y telecomunicaciones, tienen todos una estrella, y todo dios los pone a parir y con razón, igual que a ti y a tu querida madre en el pueblo, so iluso, que cada día eres más simple.

augusto, estulto, simple la pilila, triste trol.
Jojojojo. iluso, que eres iluso.
Ignore de éste subn.ormal MANDA...
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.816
Reputación
77.020
Confirmo que acabo de recibir la transferencia de 170€ que hice el jueves.

Tal vez es porque la transferencia era a un banco holandés y no se la juegan con bancos serios, pero muchos clientes siguen atrapados.

Debe ser que tuve suerte.
 

Oscovita

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
7.508
Reputación
12.307
Nunca fiarse de los piratas

Aun así, no es por ser abogado del diablo
Pero hay que recordar que si llega una crisis bancaria (no es el caso por supuesto, de hecho, ahora vendría de querida madre lo que dices) ese FGD no cubrirá una hez.
Eso repetís como loros muchos siempre. Mucho mejor si tienes 4 perras y es todo lo que posees tenerlo en un banko como este, sin FGD. O en el colchón a merced de cualquiera que le guste lo ajeno.

Si el FGD, no te lo cubre tranquilo, ya emitirán bonos, o en cómodos plazos. También no sé, el que tiene posibles, hay que ser muy cenutrio para tener por ejemplo 400k ,ñ en la misma cuenta sabiendo que son 100k máximo lo que cubre. Y además de no darte la testa para parte de eso comprarte un zulo de hez donde caerte muerto.
Si no te gusta en la meseta pues aunque sea en un pueblo francés o yo que sé.

Mucho mejor en paraísos fijjjjjjjcales, ahí nadie te lo quita, que son honraojjj.

A ver por qué en este foro mucho club mensa se piensa que la mayoría de gente no gusta ni de tener cash en exceso, y menos en sitios que a saber, y comprarse zulos. O bienes raíces, adivinanza.

Es que solo de pensar en gente con 400k en el banco, y que les estafan o pueden y se quedan sin nada, me entran unas ganas de ahorrar de la ostra en una cuenta remuneradA, en vez de tener un zulo.

Los paraísos molaran mucho, pero para la pipol con nivel y mínolles, para los mortales sota caballo y rey. Si muchos hacen algo, tantos no pueden ser tan simples, y tan pocos tan lijjjjtos como los de que la vivienda se regalará, que ahora lloran por los arquileres usureros.
 

astur_burbuja

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
9.948
Reputación
24.431
Parece ser que este neo banco que daba hasta hace poco el 3% y cuenta con IBAN británico ha bloqueado todas las tarjetas de pago y no ejecuta las transferencias que se le ordenan de sus clientes para sacar el dinero.

La gente esta acojonada puesto que muchos tenían ahí bastante pasta, yo ingresé 500€ por probar y estuve gastando con la tarjeta, me quedaban ahí unos 170€, he dado orden de transferencia del total que tenía y sale como ejecutada pero lleva desde el jueves que no llega. No me muero por 170 pavos pero lo que veo es mucho terror en la gente y pánico.

W1tty es un banco con sede en Gibraltar(cueva de ladrones) que usa IBAN inglés.

Supe ayer que era de Gibraltar olisqueando por Twitter (X) si lo llego a saber antes no meto ni cinco céntimos.

Menos mal que no metí mucho dinero ahí.


Alguno sabe algo, alguien tiene este problema?
Gibraltar? jorobar con loa piratas, no se podia saber
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.816
Reputación
77.020
La gente esta muy jodida en los comentarios de Trustpilot gente que se ha quedado sin el sueldo del mes o_O:rolleyes::oops
 

Bort

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
577
Reputación
1.279
Al final los etnianos serán los listos. Sacar los billetes en cuento entran a la cuenta