Necesito vuestros consejos, estoy bien dolido.

Enteradilla

Madmaxista
Desde
12 Nov 2008
Mensajes
4.160
Reputación
7.463
Ánimo Pluton, si hace unos años me hubieran dicho que hoy en día iba a estar como estoy no me lo hubiera creido, de todo se sale y de lo económico antes aún.
Hace 7 años unos problemas familiares nos dejaron totalmente arruinados y pasamos un par de años duros pero poniendo todos de nuestra parte con mucho trabajo y sobretodo con mucha unión hemos resurgido.

De todo se aprende y de cada una de las experiencias vividas se saca algo, verás como a la larga estaras mejor situado que aquellos a los que se lo han dado todo mascado.
 

juanfer

Madmaxista
Desde
8 Jun 2008
Mensajes
3.402
Reputación
3.917
Lugar
Quiebranistan
mira, por de pronto te darán 2500 euros por el nacimiento. Exprímelos al máximo. Dices que a tu mujer la van a chimpar. Supongo que quieres decir que la pondrán en la calle. Que no diga nada y un consejo, que intente pillar la baja por embarazo cuanto antes, dolores lumbares etc. Puede sonar a timo al contibuyente pero yo prefiero verlo como que la situación de 4 meses de baja por maternidad en esta sociedad es un puñetero atraco a nuestras vidas y a la naturaleza misma. Estando de baja por embarazo es muy dificil que la echen.

No te asustes con los gastos del niño. A veces sales tan poco que hasta ahorras mas. Que tu mujer le de el pecho , es lo mejor y más económico. Pide adelanto de la ayuda desgravable de IRPF al nacer. Con ese dinero y los 2500 intenta no gastar, sino quitarte parte de la deuda que tienes. Enfoca mucho esfuerxo económico en eso, en quitar deuda.

Intenta buscar un currele de fin de semana o cosas esporádicas mudanzas etc, aunque eso supongo que que ya lo estás haciendo. Y sobre todo cuida a tu mujer y ala futura criatura. Eso es lo más grande.

Suerte!
Ahora si estas de baja y te hechan por despido improcedente, los meses que has estado de baja te los descuentan de los meses de prestación.
 

nemo4

Madmaxista
Desde
22 May 2006
Mensajes
12.136
Reputación
4.949
Con la nueva ley del Aborto, esa es la mejor solucion.

Cuesta menos que amueblar una habitación de bebe.
Parece que llaga la tercera oleada de trolls fanboys, que ricos. Este se hace pasar por abortista en plan poco agradable para conseguir apoyos para el pp, patético.

Hay dos cosas que me irritan.

1. Que nos tomen por iluso
2. Que crean que este foro lo leen millones de personas y decide la suerte del mundo.