Necesito vuestros consejos, estoy bien estropeado.

Ánimo Pluton, si hace unos años me hubieran dicho que hoy en día iba a estar como estoy no me lo hubiera creido, de todo se sale y de lo económico antes aún.
Hace 7 años unos problemas familiares nos dejaron totalmente arruinados y pasamos un par de años duros pero poniendo todos de nuestra parte con mucho trabajo y sobretodo con mucha unión hemos resurgido.

De todo se aprende y de cada una de las experiencias vividas se saca algo, verás como a la larga estaras mejor situado que aquellos a los que se lo han dado todo mascado.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Con la nueva ley del Aborto, esa es la mejor solucion.

Cuesta menos que amueblar una habitación de bebe.

Parece que llaga la tercera oleada de trolls fanboys, que ricos. Este se hace pasar por abortista en plan poco agradable para conseguir apoyos para el pp, patético.

Hay dos cosas que me irritan.

1. Que nos tomen por iluso
2. Que crean que este foro lo leen millones de personas y decide la suerte del mundo.

Volver