murcia es una hez

rush81

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
21.552
Reputación
36.805
Y los tenis qué? goder todo dios diciéndome que tenis más guapas tal y yo buscando la fruta raqueta :roto2:

En galicia tambien decimos tenis.
A mi me pasó lo mismo en Madrid pero con las "deportivas".
 

kikelon

Madmaxista
Desde
2 Dic 2011
Mensajes
7.147
Reputación
10.127
Ya lo decía Isabel II: ni con etnianos, ni con murcianos, ni otras gentes de mal vivir y poco fiar.
 

Cacaceitero

Senescal de la Caca
Desde
1 Oct 2015
Mensajes
8.808
Reputación
25.987
Murcia se ha vuelto decadente, muy decadente, ya somos medio valencianos.

Derribaron la curva de Lo Pagán, donde había un par de garitos decentes, para al final irse la gente a Torrevieja a discotecas de chunda-chunda con el DJ Juanma de turno, comer cada vez es más caro por un puñetero caldero...y Cartagena es una ciudad trastero a tope de aluminosis.
 

caravaqueño

Pompero
Desde
8 Abr 2017
Mensajes
1
Reputación
0
Es para que no se sientan solos en España. Pero ni nosotros vamos al bando, ni ellos tienen que venir a la Feria.

A partir de Hellín, es la Palestina de Europa.
Mucha envidia debes tener para sacar tan mala baba. Porque vamos, siendo de Albacete, que es de las provincias más deprimidas y con menos atractivo de España, lo único que puedes sentir hacia Murcia es envidia, porque después de haber estado junto tantos siglos debe picar que ahora nos vaya mejor que a vosotros en todo.

Tenemos mejor economía, menos paro, más industria, mucho más turismo (si es que solo mi pueblo recibe más turistas que toda la provincia de Albacete), tenemos playa y más montaña que Albacete, mejor climatología, mejor gastronomía, mejores paisajes. Tenemos una tierra mucha más dinámica y atractiva que la pobre provincia de Albacete, que como ya digo, es de lo peorcico que puede haber en este país.

Lo único de Albacete que merece la pena es la Sierra del Segura, que mira tú por donde fue murciana hasta el siglo XIX y por eso culturalmente y linguísticamente allí son murcianos y todavía hay mucha gente en esa zona que se siente más murciana que albaceteña.

La verdad es que viendo el nivel ortográfico de los que han criticado a Murcia se entiende todo. Más palurdos y no nacéis. Aprended a escribir, hombre, si no queréis parecer demorados con la primera frase que lean de vosotros.