murcia es una hez

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.249
Reputación
151.150
No os creáis que en el Bando de la huerta se ama ya tanto. Pasa como con cualquier cosa donde se corre la fama que es facil de amar, se llena de buitres foráneos. En el ultimo bando que estuve habia miriadas de madrileños,manchegos, andaluces y valencianos que iban con la misma idea. Hace 10 años no habia apenas gente de fuera salvo murcianos expatriados y sus respectivos amigos.
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.095
Reputación
44.941
Hilo abierto por estulto de hez que fue a un sitio porque le dijeron que iba a amar y se volvio sin amar.
 

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.216
Reputación
59.847
Es bien sabido que todo lo que esta por debajo del duero es lamentabla. Cada provincia es una remora para el norte.
 

Barcino

Madmaxista
Desde
22 Mar 2007
Mensajes
11.522
Reputación
37.281
Cada X tiempo sale un hilo parecido. Y a mi que me suele intrigar todo me resulta extrañamente indiferente.

Supongo que eso debe estar en mi debe, intento e intento buscar algo que rascar y nada hayo.

Una tierra que fue regalada de tío a sobrino en la reconquista. Una tierra de transición, de falta de continuidad. Un equivoco de una frase de un rey que los equiparaba a los gitaners. Los programas cutres de "que hermosa eres" que ya te están diciendo que si los hacen es para elevar autoestima...

Seguro que mi ignorancia me deja cosas en el tintero, pero los lugares comunes de otros hilos sólo me causan indiferencia. Ni rechazo, ni apego. Extraño.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.249
Reputación
151.150
Cada X tiempo sale un hilo parecido. Y a mi que me suele intrigar todo me resulta extrañamente indiferente.

Supongo que eso debe estar en mi debe, intento e intento buscar algo que rascar y nada hayo.

Una tierra que fue regalada de tío a sobrino en la reconquista. Una tierra de transición, de falta de continuidad. Un equivoco de una frase de un rey que los equiparaba a los gitaners. Los programas cutres de "que hermosa eres" que ya te están diciendo que si los hacen es para elevar autoestima...

Seguro que mi ignorancia me deja cosas en el tintero, pero los lugares comunes de otros hilos sólo me causan indiferencia. Ni rechazo, ni apego. Extraño.

Murcia es una cosa a medias entre la Valencia y la Mancha. Si, es una comunidad autonoma bastante insustancial. No tiene ninguna ciudad o región particularmente bonita aunque tampoco especialmente horrorosa excepto la Manga del mar menor.



Se come muy bien, y tiene dos fiestas patronales chulas y sin guiris.
Bando de la huerta y las de caravaca.

Deberian incorporarla a Castilla la Mancha para que tuviera salida al mar.
 

Gorkako

Será en Octubre
Desde
22 Jun 2012
Mensajes
23.018
Reputación
55.637
Y un pijo.

Bastante nos costó separarnos de los murcianos, como para que ahora nos los enchuféis otra vez.

Os los quedais los madrileños, que es vuestra playa.
Nuestra playa es alicante y valencia os dejamos a los Marcianos :roto2: para que luego no digais lo de Madrid nos roba :cook:
 

Don Bocadillon

Madmaxista
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
1.326
Reputación
2.056
Lo peor de Murcia es Cartagena, antiestética de narices y repleta de pilinguis y droja
Se nota que no conoces Cartagena, pedazo de garrulo que nunca ha cruzado el puerto de la Cadena.
A ver si en verano te quedas en tu capital y no asomas el hocico huertano por nuestras playas.

Enviado desde mi HM NOTE 1S
 

Almeida

Madmaxista
Desde
22 Jun 2009
Mensajes
31.545
Reputación
72.012
Lugar
Los Angeles
Me vienen al recuerdo los anuncios de miguel hernández y camacho haciendo propaganda de polaris world. Se me saltan las lágrimas :XX:
 

Gorkako

Será en Octubre
Desde
22 Jun 2012
Mensajes
23.018
Reputación
55.637
Las murcianas son muy majas :o (no las entendía pero tampoco me hizo falta :roto2:)
 

Clavisto

Será en Octubre
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
32.946
Reputación
75.793
Supongo que las pijas de Murcia ocultarán su procedencia: eso de estar de was y decir que eres de Murcia tiene que ser duro.