murcia es una hez

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
16.942
Reputación
23.627
Lugar
Torrejon
vengo de dar una vuelta por el centro, esto en santo domingo y la merce. Niños y niñas borrachos o a punto de ello, regaeton a toda marcha y alcohol. jorobar y luego hay un desfile a las 7.

UNA fruta hez DE FIESTA, jorobar es como el tipico botellon en granada de los jueves ampliado del botellodromo a tres parques mas

PD: A ver si pillo a una murciana esta noche, aunque ya me da hasta pereza, son muy guapas pero su inteligencia es mas o menos la de MISTERNINI
 

Erich Weiss

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
7.915
Reputación
15.004
Ciudad cojonuda, ambiente cojonudo, mujeres guapas y muy simpáticas. Murcia es un pueblo grande y los murcianos son abiertos y encantadores.

Y no soy murciano, que quede claro. ¡¡So catetos!!
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.242
Reputación
151.119
Las murcianas son muy majas :o (no las entendía pero tampoco me hizo falta :roto2:)
Yo follé en un bando de la huerta a una cuasi treinteañera. Luego me enteré que se habia casado hace un año. TDS PTS. Por eso muchas cuando averiguan que eres de fuera y solo vas a estar ahi dos dias se les activa el relé....
 

Gorkako

Será en Octubre
Desde
22 Jun 2012
Mensajes
23.018
Reputación
55.637
Yo follé en un bando de la huerta a una cuasi treinteañera. Luego me enteré que se habia casado hace un año. TDS PTS. Por eso muchas cuando averiguan que eres de fuera y solo vas a estar ahi dos dias se les activa el relé....
Qué majas son ellas :roto2: encima que nos quieren hacer favores...y vosotro poniendo pegas...

M
A
R
I
C
O
N
A
Z
O
S
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.605
Reputación
20.151
He estado en murcia y en mi fruta vida vi tanto jovenlandés y oscuro por la calle, puñetero ascazo.

Nada que ver con las peores zonas de inmis de vlc. Y mira que no hay pocos aquí
Si vienes por murcia , avisame.

mi precio por conocerte es pagarte una buena cena, y despues una fruta a tu gusto.

---------- Post added 29-mar-2016 at 17:44 ----------

No os creáis que en el Bando de la huerta se ama ya tanto. Pasa como con cualquier cosa donde se corre la fama que es facil de amar, se llena de buitres foráneos. En el ultimo bando que estuve habia miriadas de madrileños,manchegos, andaluces y valencianos que iban con la misma idea. Hace 10 años no habia apenas gente de fuera salvo murcianos expatriados y sus respectivos amigos.
Es como todo.

en el bando aman los alfas

los beta y sobre todo los omega, se dedican a beber como cosacos, y a ver como los alfa se llevan a las buenorras delante de sus narices para amarselas .

amas si eres alfa. si no.. a ver el bando..
 
Última edición:

BUDY

Madmaxista
Desde
5 Dic 2014
Mensajes
1.332
Reputación
956
A mi me gustó mucho Cartagena, un centro histórico bonito
 

LADRILLISTA

Madmaxista
Desde
5 Ene 2011
Mensajes
26.344
Reputación
69.060
Lugar
22, Acacia Avenue
Yo follé en un bando de la huerta a una cuasi treinteañera. Luego me enteré que se habia casado hace un año. TDS PTS. Por eso muchas cuando averiguan que eres de fuera y solo vas a estar ahi dos dias se les activa el relé....
leche, qué panzá a reir.

Yo me pasé todo el fin de semana en su cama.