Mucho ojito con frente obrero , traidores pagados por Rusia , pruebas :

Polybolis

Himbersor
Desde
20 May 2021
Mensajes
885
Reputación
1.790
Sin leer nada me aventuro a decir que no hace falta rizar el rizo.

Recuerdo que una vez escuché a FJL decir "si el coletas, en lugar de despreciar todo lo nacional, se hubiera envuelto en la bandera de España, habría podido ser Presidente del Gobierno". Yo creo que Vaquero también lo escuchó.
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.708
Reputación
80.969
Lugar
España
Sin leer nada me aventuro a decir que no hace falta rizar el rizo.

Recuerdo que una vez escuché a FJL decir "si el coletas, en lugar de despreciar todo lo nacional, se hubiera envuelto en la bandera de España, habría podido ser Presidente del Gobierno". Yo creo que Vaquero también lo escuchó.
Y coincido. Hubo un momento crítico en que pudo ser así, pero solo es un ejercicio intelectual.

Ningún comunista va a reivindicar España, su idea, su esencia, su Historia, sus símbolos. Simplemente no pueden, no les sale. Y cuando lo han intentado o no les ha quedado más remedio han quedado como un actor malo haciendo un papel que no le gusta. Como Carrillo cuando la legalización del 77. Han tangado a quien se ha dejado tangar.
 

malibux

Madmaxista
Desde
4 Mar 2012
Mensajes
8.627
Reputación
15.616
La verdad es que sobreactúa bastante en sus videos, le doy poca credibilidad. Está bien sacarle los trapos sucios.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.178
Reputación
41.222
Sin leer nada me aventuro a decir que no hace falta rizar el rizo.

Recuerdo que una vez escuché a FJL decir "si el coletas, en lugar de despreciar todo lo nacional, se hubiera envuelto en la bandera de España, habría podido ser Presidente del Gobierno". Yo creo que Vaquero también lo escuchó.
FJL acertó en eso. Menos mal que tienen metido ese complejo hasta los tuétanos, efectivamente, se hubieran quedado con ña peña. De hecho el calculín Errejón se dio cuenta también de eso e intentó hacer algo, pero los resortes y resabios de los compas de vieje son demasiado fuertes. La izquierda es incapaz de reivindicar España sinceramente, por eso no termina de triunfar (afortunadamente).