Mucho ojito con frente obrero , traidores pagados por Rusia , pruebas :

Indra Ōtsutsuki

Madmaxista
Desde
23 Dic 2021
Mensajes
5.539
Reputación
10.177
Aun así, les votaría como mal menor si propusieran:

- Derogación INMEDIATA de la Viogen y de todas las leyes con "perspectiva de género".

- Salida inmediata de la UE.

- Desvinculación total de la OMS y denuncia del fraude del el bichito.

Espero sentado, ¿no?
Empiezas entregando Ceuta y Melilla por la fruta cara siendo tuyas desde siempre y acaban pidiéndote Canarias y Andalucía también, por no se que rollo del al andalus. Rollo que nada tenía que ver con jovenlandia ni étnicamente ni como nación que tan siquiera existía.

Da la mano que te cogerán el brazo.
 

Perro marroquí

Madmaxista
Desde
27 Ago 2021
Mensajes
3.011
Reputación
10.310
Empiezas entregando Ceuta y Melilla por la fruta cara siendo tuyas desde siempre y acaban pidiéndote Canarias y Andalucía también, por no se que rollo del al andalus. Rollo que nada tenía que ver con jovenlandia ni étnicamente ni como nación que tan siquiera existía.

Da la mano que te cogerán el brazo.
Si entregamos ceuta y melilla sin pelear nuestro pais y civilizacion podemos darlas por muertas
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.178
Reputación
41.222
Si entregamos ceuta y melilla sin pelear nuestro pais y civilizacion podemos darlas por muertas
Ceder el Sáhara fue el primer paso para desmantelar el espacio Español entre el Estrecho y Canarias. Ceder Ceuta y Melilla sería el remate, definitiva pérdida de cualquier proyección de nuestro país.

No hay ni qué discutir, quien se manifieste tibio en esto ha de ser expulsado de la política en España.
 

Perro marroquí

Madmaxista
Desde
27 Ago 2021
Mensajes
3.011
Reputación
10.310
Ceder el Sáhara fue el primer paso para desmantelar el espacio Español entre el Estrecho y Canarias. Ceder Ceuta y Melilla sería el remate, definitiva pérdida de cualquier proyección de nuestro país.

No hay ni qué discutir, quien se manifieste tibio en esto ha de ser expulsado de la política en España.
Eso de ser expulsado aplica en el momento actual , en un momento de tension o guerra deberia ser fusilado el que hable de ceder esas plazas
 

farero_interino

Himbersor
Desde
4 Dic 2022
Mensajes
1.650
Reputación
3.557
jovenlandia es un vecino oportunista, cuando ve debilidad se crece, se le da un trato de socio preferente y muerde la mano que le da de comer, solo los gobiernos de derechas saben tratar a los marroquies, el ojo por ojo lo entienden perfectamente

i (1).jpg
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.573
Reputación
11.096
ALVISE solo quiere la inmunidad y no me extrañaria nada que fuera agente pepero para quitar votos a vox

vox lleva 5 años dando por el trastero en la UE
Dudo que sea pepero siendo uno de los partidos de los que saca hez y critica constantemente por tibios. En todo caso, los más cercanos ideológicamente serían Vox, y ni por esas están exentos de sus críticas.
 

entendimiento

alguacil
Desde
8 Ene 2024
Mensajes
116
Reputación
129
Aun así, les votaría como mal menor si propusieran:

- Derogación INMEDIATA de la Viogen y de todas las leyes con "perspectiva de género".

- Salida inmediata de la UE.

- Desvinculación total de la OMS y denuncia del fraude del el bichito.

Espero sentado, ¿no?
osea q te entregarias a un partido pagado x rusia y dispuesto a trocear españa por medidas irrelevantes o q nos dejarian aun peor? (salida de la UE)

Tener las edades q algunos teneis x aqui y pensar q salir de la UE nos haria una superpotencia es patetico XD
 

libertarioa

Madmaxista
Desde
29 May 2014
Mensajes
3.327
Reputación
1.886
Ellos colgaron esto en su twitter en 2021 y lo llevaban en el programa de partido . Cobardemente borraron las redes para no dejar rastro , doy fe que fue real la publicacion
Ver archivo adjunto 1868731
¿Comunistas pagados por Rusia? NO ME LO PUEDO DE CREER
Un comunista en España nunca sera trigo limpio . Es curioso que vaquero solo manda mensajes desmoralizantes de nuestro pais , la misma estrategia desmoralizadora y cresdora de caos que financia Rusia
Cualquier rojo no es trigo limpio
Yo mas que comunistas pagados por Rusia veo sociatas botarates de toda la vida pagados por la OTAN

Alvise perez o Vox ? Cual eliges ?

Alguna estultidez más?

El partido comunista no está en la oposición en rusia?
Y pilinguin no es muy de derechas?

Fascista, pobre, inculto, pueblerino y comepollas de tu amo.
Eres tan estulto realmente o eres un tentáculo de la dictadura capitalista globalista EEUU OTAN?

Euskalherria derecho de autodeterminación.

Hasta la berenjena de los indigentes mentales naZionalistas españoles, perdón no nacionalistas dicen en su propaganda TV.

Yo libertario, para que no confundáis badulaques fatxas paletos sin trabajo.
 

libertarioa

Madmaxista
Desde
29 May 2014
Mensajes
3.327
Reputación
1.886
osea q te entregarias a un partido pagado x rusia y dispuesto a trocear españa por medidas irrelevantes o q nos dejarian aun peor? (salida de la UE)

Tener las edades q algunos teneis x aqui y pensar q salir de la UE nos haria una superpotencia es patetico XD
pilinguin no es de derechas, estulto fascista inculto?

O tu modus operandi terrorista es la mentira?

Estudia pueblerino, tú ideología inferior me da ardor de estomago.
 

aron01

Madmaxista
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
6.046
Reputación
7.150
El partido de Roberto Trastero se encarga de recoger las sobras progres de P$0€ y jorobamos, hace tiempo avisaron que por mucho que estén en contra de la islamización y la degeneración LGTBIQ+Klan, que es lo único por lo que ha llamado la atención, sólo es su propaganda para atraer el voto indeciso de la izquierda, es un Box cubierto con tinte rojo. Hay que recordar que Trastero apoya al comunismo.
 

Yo soy ese

Himbersor
Desde
13 Abr 2024
Mensajes
350
Reputación
519
ALVISE solo quiere la inmunidad y no me extrañaria nada que fuera agente pepero para quitar votos a vox

vox lleva 5 años dando por el trastero en la UE
Alvise si quiere ayudar que se meta en VOX o que siga denunciando en redes, pero que no divida el ya super dividido voto identitario.
 

carapansduro

¡Se armó la vaina!
Desde
4 Jun 2023
Mensajes
3.631
Reputación
5.105
Sacaron 46530 votos, yo digo que no los superan, ya se les ha visto el plumero lamentable.