Mucho ojito con frente obrero , traidores pagados por Rusia , pruebas :

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.178
Reputación
41.222
Yo nunca he pedido el voto para nadie. Y por supuesto tampoco he dicho a quien he votado, cuando lo he hecho.

Pero me he tirado décadas observando estos fenómenos preelectorales (en las municipales es una técnica que se usa muchísimo), y sé distinguir entre algo estructurado, funcionando, que puede ser una amenaza para algunos, y un chiringo construido de la nada destinado a restarle apoyos.
VOX y Podemos han demostrado su debilidad, precisamente, con su incapacidad de crear estructuras en las regiones o provincias... en las que no han logrado ni por asomo superar los particularismos personales, suelen terminar a la greña y desactivando cualquier posibilidad de reticulación más allá de los cabecillas del partido, situados en el centro de la telaraña ibérica... y el tema empeora justo cuando logran representaciónes regionales y comienzan los codazos entre los advenedizos

a las dos pesoes actuales, la azul y la roja, les queda cuerda para rato... enseguida le tocará a los azules, mientras los gente de izquierdas consiguen recomponer el desaguisado que les dejará Chánchez.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.178
Reputación
41.222
La evolución política y organizativa de una y otra sigla se parecen como un huevo a una castaña.
Aparte de que es algo ajeno a lo que aquí se está hablando.
van exactamente por el mismo camino, y sí, claro que tiene que ver con el tema del hilo... enésimo lanzamiento de falsa disidencia
 

Yo soy ese

Himbersor
Desde
13 Abr 2024
Mensajes
350
Reputación
519
Ellos colgaron esto en su twitter en 2021 y lo llevaban en el programa de partido . Cobardemente borraron las redes para no dejar rastro , doy fe que fue real la publicacion
Ver archivo adjunto 1868731
Me parece escandaloso que os lo tengan que decir.
Creo que cualquier persona con un mínimo de inteligencia no habría prestado ni un segundo en oir a semejantes engendros.
 

Yo soy ese

Himbersor
Desde
13 Abr 2024
Mensajes
350
Reputación
519
La evolución política y organizativa de una y otra sigla se parecen como un huevo a una castaña.
Aparte de que es algo ajeno a lo que aquí se está hablando.
Hay un grupete en internec que se dedica a intentar que la gente no vote a VOX.
El motivo/interés sólo solo saben y ellos y por supuesto no te lo van a decir.

van exactamente por el mismo camino, y sí, claro que tiene que ver con el tema del hilo... enésimo lanzamiento de falsa disidencia
Lo que va siempre por el mismo camino es tu pensamiento. Lo del simple y le vereda, ya sabes.
 

Yo soy ese

Himbersor
Desde
13 Abr 2024
Mensajes
350
Reputación
519
Yo nunca he pedido el voto para nadie. Y por supuesto tampoco he dicho a quien he votado, cuando lo he hecho.

Pero me he tirado décadas observando estos fenómenos preelectorales (en las municipales es una técnica que se usa muchísimo), y sé distinguir entre algo estructurado, funcionando, que puede ser una amenaza para algunos, y un chiringo construido de la nada destinado exclusivamente a restarle apoyos.
Nos hemos dado cuenta más gente. Pero personalmente, hablo por mí, ya ni discuto con esta gente.
Los de Abascal no hizo la mili 2.0
 

Yo soy ese

Himbersor
Desde
13 Abr 2024
Mensajes
350
Reputación
519
Aun así, les votaría como mal menor si propusieran:

- Derogación INMEDIATA de la Viogen y de todas las leyes con "perspectiva de género".

- Salida inmediata de la UE.

- Desvinculación total de la OMS y denuncia del fraude del el bichito.

Espero sentado, ¿no?
No. También tienes la opción de pedirle lo mismo a otros partidos y votarles. Te quedarás sentado, naturalmente porque ninguno puede hacer eso a día de hoy o no es tan fácil.
Mientras tus amigos de verdad, siguen destrozando el país económica y moralmente. Todo ok.
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.318
Reputación
67.084
Aun así, les votaría como mal menor si propusieran:

- Derogación INMEDIATA de la Viogen y de todas las leyes con "perspectiva de género".

- Salida inmediata de la UE.

- Desvinculación total de la OMS y denuncia del fraude del el bichito.

Espero sentado, ¿no?
Ponte de pie, que ya viene.
 

Yo soy ese

Himbersor
Desde
13 Abr 2024
Mensajes
350
Reputación
519
VOX y Podemos han demostrado su debilidad, precisamente, con su incapacidad de crear estructuras en las regiones o provincias... en las que no han logrado ni por asomo superar los particularismos personales, suelen terminar a la greña y desactivando cualquier posibilidad de reticulación más allá de los cabecillas del partido, situados en el centro de la telaraña ibérica... y el tema empeora justo cuando logran representaciónes regionales y comienzan los codazos entre los advenedizos

a las dos pesoes actuales, la azul y la roja, les queda cuerda para rato... enseguida le tocará a los azules, mientras los gente de izquierdas consiguen recomponer el desaguisado que les dejará Chánchez.
¿Podemos ha estado en el gobierno? SI
¿VOX ha estado en el gobierno? NO

kstr-kochstrasse.gif
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
8.964
Reputación
21.483
Lugar
Costa Marrón
Siempre desconfio de lo que crean mainstream y se le da bombo

Y al FRENTE OBRERO se lo estan haciendo desde youtube , y todas las cadenas de TV, con un claro discurso de repruebo a los pagapensiones y jovenlandia .

A otros les limpian de un plumazo las cuentas a la menor insinuacion y son denunciados llamados a careo

Frente obrero No son trigo limpio
En alguna ocasion he escuchado a Raul el murciano encabronao comentar que precisamente otro murciano, perez reverte, financia a frente obrero...he de decir que me sorprendio pero empieza a no extrañarme