Mi prevision particular: la vivienda tocara fondo en 2010

pontifice

Madmaxista
Desde
2 Jul 2009
Mensajes
184
Reputación
99
si no cambia el ciclo, cambia el chip

cito del hilo de sleepwalker http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/118038-por-que-la-economia-no-ha-tocado-todavia-fondo.html

"El trauma representada por la pérdida del puesto de trabajo, por la pérdida de la cobertura sanitaria o por la pérdida de la vivienda, o simplemente el vivir a un paso del desastre, contribuirán probablemente a moldear durante años el comportamiento económico."

Espero que este cambio también sea cierto de la mentalidad del Reino. Claro que con 'previsiones' como la presente...
 

Petardazo Inminente

Madmaxista
Desde
14 May 2007
Mensajes
8.037
Reputación
8.743
Que alguien guarde a buen recaudo esa afirmación ( tan manida y repetida por otra parte ) de que NO VAN A BAJAR MAS, para reflotarla en el momento adecuado ( que no va a tardar mucho ).

O, mejor pensado, no me hagáis ni caso; cuando llegan estos megaowned nunca aparecen en el hilo correspondiente. Cosas de la naturaleza trollaca:rolleyes:
 

imarri

Madmaxista
Desde
26 May 2008
Mensajes
229
Reputación
225
Lo más curioso de todo es que, cuando los precios de los pisos subían vertiginosamente, ningún troll de las cavernas entraba en este foro a animar a la gente a comprar un pisito, cuando toda la gente lo hacía, sin embargo ahora todos estos personajes nos recomiendan la compra YA de un piso como la mejor opción disponible... un tanto sospechoso , no???
Se os ve el plumero, asumid que os equivocasteis y no querais que otros copien y carguen con vuestros errores....
Iros a tomar por.......:rolleyes:
 

Touching_Balls

Madmaxista
Desde
30 Jun 2007
Mensajes
3.068
Reputación
888
Lugar
Madrid
EL SHOW DE ANIMOSAAAAAAA

Originalmente Escrito por animosa
Como dijo el profesor Gonzalo Bernados en 2006, la vivienda bajara un 20% de media entre 2007 y 2009.

Mi prevision personal y particular, es que en 2010 toquen suelo y despues esten unos años los precios estables sin subir ni bajar. Durante el 2o semestre de 2009 la bajada de precios empezara a suavizarse, comenzando el aterrizaje. :D

Con unos tipos de interes "japoneses" congelados por la crisis, los amplios stocks de pisos son rentables si se ponen en alquiler con opcion a compra. Los pisos en manos de los bancos tendran facil financiacion si los compradores se subrogan a la deuda que tiene contraida el piso.

Gracias o por culpa de la singular legislacion española, con la que los deudores responden con sus bienes presentes y futuros, aqui no va a pasar como en Japon o EE.UU, no veremos gente en masa entregando las llaves del piso al banco porque la deuda vale mas que el piso.

Esa es muy prevision, aunque ya hay pisos que son verdaderas gangas :D ahora mismo que no van a bajar mas. No es mala idea comprar piso HOY si la oferta que nos ponen encima de la mesa esta ya rebajada sobre la media de mercado.
 
Última edición:

El duke

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
1.871
Reputación
1.563
Lugar
Bremen



Juas juas muy buena si señor.
 
Última edición:

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0hnxIFm8aaA&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0hnxIFm8aaA&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 

IGWT

Madmaxista
Desde
16 Oct 2008
Mensajes
164
Reputación
44
Como dijo el profesor Gonzalo Bernados en 2006, la vivienda bajara un 20% de media entre 2007 y 2009.

Mi prevision personal y particular, es que en 2010 toquen suelo y despues esten unos años los precios estables sin subir ni bajar. Durante el 2o semestre de 2009 la bajada de precios empezara a suavizarse, comenzando el aterrizaje.

Con unos tipos de interes "japoneses" congelados por la crisis, los amplios stocks de pisos son rentables si se ponen en alquiler con opcion a compra. Los pisos en manos de los bancos tendran facil financiacion si los compradores se subrogan a la deuda que tiene contraida el piso.

Gracias o por culpa de la singular legislacion española, con la que los deudores responden con sus bienes presentes y futuros, aqui no va a pasar como en Japon o EE.UU, no veremos gente en masa entregando las llaves del piso al banco porque la deuda vale mas que el piso.

Esa es muy prevision, aunque ya hay pisos que son verdaderas gangas ahora mismo que no van a bajar mas. No es mala idea comprar piso HOY si la oferta que nos ponen encima de la mesa esta ya rebajada sobre la media de mercado.
Y digo yo, un chica guapa y lozana como seguro que eres, con un pisazo casi propiedad en Alcorcón, ¿No tiene otra cosa mejor que escribir en un foro como este?

Algo falla, a ti te va la marcha

Yo creo que te mola que constructor II salga en tú defensa frente a todos los ataques de estos burbusjistas.

Dilo anda…
 

bestia

Madmaxista
Desde
16 Oct 2006
Mensajes
3.371
Reputación
2.953
Mira que hay que ser lerda para decir semejantes insensateces!...
 

animosa

Visillera alcorconita
Desde
16 Ene 2008
Mensajes
14.620
Reputación
14.208
Lugar
Alcorcon (MADRID)
Cada uno lucha y piensa según sus prioridades, yo lo hago pensando en que la gente pueda adquirir su vivienda o por lo menos pueda vivir pagando un precio justo (bien de alquiler o comprando) acorde con el nivel económico del país. Tú piensa porque quieres que los pisos suban...
Deciais de confundir deseos con realidad?

Por cierto, dime donde he dicho yo que quiero que los precios suban.
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0hnxIFm8aaA&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0hnxIFm8aaA&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
animosa es una, pero DON ENRIQUE, no seras tú otro no?

pregunto sin acritú, mirusté
 

hugolp

Madmaxista
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
11.651
Reputación
9.519
Lugar
Barcelona
Sois injustos. No os dais cuenta de que Animosa ya admite que los precios bajan. Paso a paso. No podeis pedirle que deje de estar loca de golpe. La locura siempre cuesta de superar. Dadle tiempo.