Mi EXPERIENCIA con la ASHWAGANDHA | Afrodisíaco Natural, testosterona y Sueños intensos

la ashawaganda es buena si tienes elevado el cortisol, digamos que te deja el cortisol en niveles normales, si no no hace mucho efecto, cuando curraba en estremera, volvía muchas veces de los nervios y la ashawaganda me funcionaba muy bien, te quita el nerviosismo, si, por el contrario no tienes el cortisol elevado el efecto es minimo, un buen combo tambien para dormir es ashawaganda más melatonina para dormir, tienen efecto sinergico
Carcelero?
 
Yo probé la maca por bajón anímico que me afectaba a todo y nada. 0 efectos.
El HIPÉRICO para mí es DIOS. Me devolvió todo...alegría, energía, impulsividad, todo. Me da un subidón de la leche...con ganas de reirme por la calle yo solo y todo. Lo usé un mes o dos hace como un año y no lo he vuelto a necesitar, pero tengo claro que es mi bala en la recámara. jorobar...si a veces pienso "voy a volver a darle al hipérico" simplemente por el subidón que me dió.
De hecho, en Alemania lo recetan los médicos como primera elección ante depresiones leves antes de recurrir a la química.
Yo lo tomé en cápsulas, una diaria, "más animo" se llamaba, y llevaba además triptófano(que no se si se asimila via oral), minerales y vitaminas.
hola buenas, cómo la tomabas?
 
la ashawaganda es buena si tienes elevado el cortisol, digamos que te deja el cortisol en niveles normales, si no no hace mucho efecto, cuando curraba en estremera, volvía muchas veces de los nervios y la ashawaganda me funcionaba muy bien, te quita el nerviosismo, si, por el contrario no tienes el cortisol elevado el efecto es minimo, un buen combo tambien para dormir es ashawaganda más melatonina para dormir, tienen efecto sinergico
ojito con la melatonina, sé de gente que sabe que no la recomienda en absoluto. Puedo poner fuente si te interesa.
 
ojito con la melatonina, sé de gente que sabe que no la recomienda en absoluto. Puedo poner fuente si te interesa.

si te refieres a que tomando melatonina , luego tu cuerpo deja de producirla, eso son magufadas sin fundamento
 
si te refieres a que tomando melatonina , luego tu cuerpo deja de producirla, eso son magufadas sin fundamento
más bien que interfiere con otros sistemas, como el dopaminérgico, y reduce la calidad de sueño
 
Volver