Mi EXPERIENCIA con la ASHWAGANDHA | Afrodisíaco Natural, testosterona y Sueños intensos

Si, es un buen suplemento. Aunque yo paso. Yo prefiero comer ajos, tambien baja el cortisol, sube la serotonina, y la testo.
Y es mas económico.
Crees que el ajo es afrodisiaco? Dicen que la gente que lo come, en general huele mal por todos sus orificios. Incluso si a un cordero come ajos, la carne sabe mal, eso dicen.
 
Seré yo el raro porque veo a todo el mundo decir que la Ashwagandha es una maravilla y las veces que la he probado yo nunca he notado ningún efecto.
Yo igual, ni un puñetero efecto. Alguien sabe algun mejunje que te ponga como un porcino furioso?

Por ahí he leido que la maca y el "horny goat weed", alguien los ha probado?
 
Yo igual, ni un puñetero efecto. Alguien sabe algun mejunje que te ponga como un porcino furioso?

Por ahí he leido que la maca y el "horny goat weed", alguien los ha probado?

La maca también la he probado y sí he notado efecto. Bastante.

Compré durante una temporada maca en polvo a través de Amazon (hay varios tipos de maca, te sugiero leer un poco sobre ellas antes de decidir cuál comprar). Unos pocos gramos al día —el sabor es poco agradable, yo lo mezclé con gofres caseros con cacao para no notarlo— y noté mucha energía.

Diría que es como llevar una semana sin hacerte una manola, no solo por la potencia sensual que parece dar sino también por el arranque de energía general que sientes.

Dejé de tomarla en época de insomnio y ansiedad. Si tienes el sueño sensible es mejor tomarla durante la mañana o mediodía.

Lo notarás.
 
Seré yo el raro porque veo a todo el mundo decir que la Ashwagandha es una maravilla y las veces que la he probado yo nunca he notado ningún efecto.
tribulus + zma
Maca
Sin embargo la que yo más noto, es la ashwagandha, quizás es por la marca o por motivos genéticos, ni idea.
 
La maca también la he probado y sí he notado efecto. Bastante.

Compré durante una temporada maca en polvo a través de Amazon (hay varios tipos de maca, te sugiero leer un poco sobre ellas antes de decidir cuál comprar). Unos pocos gramos al día —el sabor es poco agradable, yo lo mezclé con gofres caseros con cacao para no notarlo— y noté mucha energía.

Diría que es como llevar una semana sin hacerte una manola, no solo por la potencia sensual que parece dar sino también por el arranque de energía general que sientes.

Dejé de tomarla en época de insomnio y ansiedad. Si tienes el sueño sensible es mejor tomarla durante la mañana o mediodía.

Lo notarás.

Pues a lo mejor le echo un intento a la maca en polvo a ver que tal, porque últimamente ando un tanto de bajón. Me informaré tal y como dices un poco antes. Gracias por el consejo.
 
¿Haciendo vídeos mientras haces cruising en la casa de campo o qué?

jorobar, este foro está lleno de julandrones.
 
Volver