Mi EXPERIENCIA con la ASHWAGANDHA | Afrodisíaco Natural, testosterona y Sueños intensos

¿Habéis probado con cambiar de pareja?

Conozco gente a la que el muro de su pareja le supuso un bajón de hombría.
 
Vengo al hilo para aportar mi experiencia.
Llevo un par de días tomando ashwaganda,la tomé en el pasado y me fue muy bien para el estres y la ansiedad.

Tomo una con extracto ksm 66 que según puede leer en foros americanos es la que presenta mayores efectos positivos

A lo que voy, es cierto que me siento más relajado durante el día y duermo mucho mejor, aunque los efectos que no me gustan son que durante el día, tomando el café o esperando cualquier cosa me suelo quedar como "empanado" durante unos segundos.
Esa sensación no la notaba desde que era adolescente con menos preocupaciones y mucho más relajado.

Lo segundo que he notado y que noté la vez anterior es que los pensamiento "secundarios" desaparecen.
Por pensamiento secundario me refiero por ejemplo mientras leia algo en el foro desde el móvil , tenía que buscar otra cosa en Google o en Amazon o pensaba en que mañana tenia que hacer x cosa, esa sensación desaparece, es como que "se olvida" esa necesidad de hacer varias cosas que en verdad sólo eran "ruido mental".
No sé si alguno de vosotros tiene esas sensaciones.
 



¿Eres el del vídeo? Eres muy mono para ser forero de burbuja.

Dos consejos:

-Deja las drojas o sucedáneos.
-Cuidado con @eL PERRO


El hipérico tiene mala prensa porque interacciona con muchos medicamentos, eso sí hay que mirarlo. Si estás tomando otras cosas tienes que vigilar. Sobre todo no se puede mezclar con antidepresivos. Así que conviene estar limpio de medicación antes de tomar esa planta.

Lo estuve tomando un verano allá por 2018, por ansiedad y pánico, y me funcionó estupendamente. Noté una subida en el estado del ánimo, aunque eso de "subidón" tampoco. Tú dices que tomaste algo más con triptófano, parece buena opción.
De hecho, en los últimos meses tengo problemas de sueño y me estoy tomando lorazepam por las noches. Si no fuera por eso ya habría recurrido al hipérico de nuevo.

En farmacia venden el complejo Triptomax, que no lleva hipérico pero sí triptófano, entre otras vitaminas. Lo tomé una época de bajona anímica hace ocho años y también puedo decir que mi experiencia fue muy buena.

Si la maca no te funcionó lo encuentro normal. Yo diría que la maca te proporciona un plus de energía física, y que siempre puede influir en el ánimo. Pero usar la maca exclusivamente para animarte... creo que hay mejores opciones, como las que citas.


¿Qué haces tomando Lorazepam? Eso es lo peor para la masa gris. Da mareos.
 
Última edición:
Vengo al hilo para aportar mi experiencia.
Llevo un par de días tomando ashwaganda,la tomé en el pasado y me fue muy bien para el estres y la ansiedad.

Tomo una con extracto ksm 66 que según puede leer en foros americanos es la que presenta mayores efectos positivos

A lo que voy, es cierto que me siento más relajado durante el día y duermo mucho mejor, aunque los efectos que no me gustan son que durante el día, tomando el café o esperando cualquier cosa me suelo quedar como "empanado" durante unos segundos.
Esa sensación no la notaba desde que era adolescente con menos preocupaciones y mucho más relajado.

Lo segundo que he notado y que noté la vez anterior es que los pensamiento "secundarios" desaparecen.
Por pensamiento secundario me refiero por ejemplo mientras leia algo en el foro desde el móvil , tenía que buscar otra cosa en Google o en Amazon o pensaba en que mañana tenia que hacer x cosa, esa sensación desaparece, es como que "se olvida" esa necesidad de hacer varias cosas que en verdad sólo eran "ruido mental".
No sé si alguno de vosotros tiene esas sensaciones.
Me alegro de que te funcione tanto
A que hora la tomas?
 
Última edición:
la ashawaganda es buena si tienes elevado el cortisol, digamos que te deja el cortisol en niveles normales, si no no hace mucho efecto, cuando curraba en estremera, volvía muchas veces de los nervios y la ashawaganda me funcionaba muy bien, te quita el nerviosismo, si, por el contrario no tienes el cortisol elevado el efecto es minimo, un buen combo tambien para dormir es ashawaganda más melatonina para dormir, tienen efecto sinergico
 
Yo llevo unos tres meses tomando 600mg de Ashwagandha y además de lo que se ha comentado de estar mucho más relajado y sin "ruido mental", en mi caso tengo un problema de hemoglobina con necesidad de transfusiones periódicas (he llegado a tener 4 de Hb) y desde que empecé a tomarla tengo unos niveles que no recuerdo haberlos tenido nunca y sólo me ponen hierro a veces . Lo he comentado con dos médicos y uno incluso me felicitó ya que vio el gran cambio que he tenido. Sin embargo la otra (la hematologa, que es una borde) dice que a la larga "seguro que eso causará daño hepático ". Me he pasado por el forro lo que me ha dicho porque no sólo me ha mejorado la Hb, sino toda la analítica en general . Y esta también está en contra de las dietas cetogenicas y ayunos (Sin explicar los motivos)
 
Yo llevo unos tres meses tomando 600mg de Ashwagandha y además de lo que se ha comentado de estar mucho más relajado y sin "ruido mental", en mi caso tengo un problema de hemoglobina con necesidad de transfusiones periódicas (he llegado a tener 4 de Hb) y desde que empecé a tomarla tengo unos niveles que no recuerdo haberlos tenido nunca y sólo me ponen hierro a veces . Lo he comentado con dos médicos y uno incluso me felicitó ya que vio el gran cambio que he tenido. Sin embargo la otra (la hematologa, que es una borde) dice que a la larga "seguro que eso causará daño hepático ". Me he pasado por el forro lo que me ha dicho porque no sólo me ha mejorado la Hb, sino toda la analítica en general . Y esta también está en contra de las dietas cetogenicas y ayunos (Sin explicar los motivos)
Tengo el mismo problema de Hb, dices que ayuda a subirlo? Podrías recomendarme alguna marca? Gracias!
 
Volver