Mi desayuno saludable.

Cipote descapullao

Himbersor
Desde
18 Oct 2022
Mensajes
1.729
Reputación
3.147
Cada mañana me gusta cuidarme, por eso desayuno un buen vaso de zumo natural 100%. Puede ser piña, naranja, manzana, etc. Simultaneo entre varias marcas , pero lo importante es que sea 100 % zumo. Mis dos tostaditas untadas con margarina vegetal ( nada de grasa saturada, mantequillas tapona arterias) y mermelada son un verdadero placer. A esto le añado un buen café con leche vegetal ( avena o soja). Os aseguro que con esto tengo energía y salud para toda la mañana.
 
Cada mañana me gusta cuidarme, por eso desayuno un buen vaso de zumo natural 100%. Puede ser piña, naranja, manzana, etc. Simultaneo entre varias marcas , pero lo importante es que sea 100 % zumo. Mis dos tostaditas untadas con margarina vegetal ( nada de grasa saturada, mantequillas tapona arterias) y mermelada son un verdadero placer. A esto le añado un buen café con leche vegetal ( avena o soja). Os aseguro que con esto tengo energía y salud para toda la mañana.

Buscate un hobby, que como troll eres bastante malo.
 
pues comes de las peores cosas.
Haces caso a los anuncios de la tele y asi te va.
Margarina vegetal?
juas has descubierto la polvora…

trolls de calidac o fin!!
 
La margarina es mucho más saludable que la mantequilla. Y ojo, que no lo digo yo, lo dice la Clínica Mayo, un centro de salud top a nivel mundial.

Butter vs. margarine: Which is better for my heart? - Mayo Clinic


Margarine usually tops butter when it comes to heart health.

Margarine is made from vegetable oils, so it contains unsaturated "good" fats — polyunsaturated and monounsaturated fats. These types of fats help reduce low-density lipoprotein (LDL), or "bad," cholesterol when substituted for saturated fat.


Butter, on the other hand, is made from animal fat, so it contains more saturated fat.

Yo dejé de comer grasaza saturada hace tiempo y he notado muchas mejorías de salud, duermo mejor, me noto con más energía, más claridad mental, etc. Eso por no hablar de que la grasa saturada provoca infartos y problemas de corazón que hace un siglo eran practicamente desconocidos.
 
Empezabas bien, hasta que has dicho que los supuestos zumos naturales son de bote

Y luego las mermeladas, que también serán de bote por lo que estás untando el pan con jarabe de glucosa al que le añaden aditivos alimenticios para darle tonalidad y sabor de fruta
 
Cada mañana me gusta cuidarme, por eso desayuno un buen vaso de zumo natural 100%. Puede ser piña, naranja, manzana, etc. Simultaneo entre varias marcas , pero lo importante es que sea 100 % zumo. Mis dos tostaditas untadas con margarina vegetal ( nada de grasa saturada, mantequillas tapona arterias) y mermelada son un verdadero placer. A esto le añado un buen café con leche vegetal ( avena o soja). Os aseguro que con esto tengo energía y salud para toda la mañana.


Troll de nueva creacion. Al ignore
 
Prefiero la mantequilla y sino una rebanada de pan con tomate y un poquito de aceite virgen de oliva, yo si lo voy a hacer para desayunar varios dias, trituro un tomate con un chorrito de AOVE y un trocito de diente de ajo que le da un sabor genial y además el ajo es antibacteriano bueno para empezar bien el día.

De vez en cuando la tostada es de queso fresco con una loncha de salmón ahumado, o vale también laminar un lomo de salmón y darle vuelta y vuelta en la sartén, eso me entra bien con el café si no tengo un bizcocho casero. Zumo natural por supuesto nada más levantarme es el primer trago que me apetece más que el agua.
No logro quitar el café, sino directamente desayunaría avena estilo porridge como lo hacen aquí los ingleses, con arándanos frescos unos trozos de plátano y nueces. Al desayuno ese completo con bemoles, salchicha y fabas aún no me he acostumbrado, para comer me vale de vez en cuando en algún pub cuando salimos algún finde fuera lo pido, y mi mujer se suele pedir el típico fish and chips cuando no quiere nada del menú de carne.
 
Desde luego tiene más grasa saturada, de hecho es mucho más sano el aceite de oliva, pero si miramos la dieta dukan o keto que aún está más de moda creo que comen todo tipo de grasas animales.

Yo me he leído el libro de Tom Brady y parece que tiene sentido las recetas. Menos carne con grasa saturada. El truco está en combinar dieta con ejercicio y que lo que comas además sirva para darte fuerzas para aguantar el trabajo.
 
Cada mañana me gusta cuidarme, por eso desayuno un buen vaso de zumo natural 100%. Puede ser piña, naranja, manzana, etc. Simultaneo entre varias marcas , pero lo importante es que sea 100 % zumo. Mis dos tostaditas untadas con margarina vegetal ( nada de grasa saturada, mantequillas tapona arterias) y mermelada son un verdadero placer. A esto le añado un buen café con leche vegetal ( avena o soja). Os aseguro que con esto tengo energía y salud para toda la mañana.
  1. "Simultaneo entre varias marcas": si hablas de marcas, hablas de productos envasados. No es "100% natural".
  2. La margarina es cosa solidificada. La mantequilla es infinitamente mejor.
  3. Mermelada: todo azúcar (más del que ya lleva el zumo).
  4. Café: ningún nutriente. Sólo sirve para alterar tu sistema nervioso.
Lo que se desayuna en Europa es terrible, y en España es aún peor. Todo azúcar y cafeina. Imagínate cómo funciona una población que se mete eso para empezar el día.

Yo me desayuno una torta suiza (bocadillo de pan tierno con aguacate, tomate, tres quesos, huevo, mayonesa y salsa picante) y un batido de frutos gente de izquierdas, banana, avena y yogur.

Grasa, proteína y carbohidratos, sin azúcar (aparte de la fruta).
 
Volver