Mi coche de 30 años, no ha pasado la ITV...

No es así.
No es cosa del Gobierno
Los coches sin etiqueta medioambiental no podrán circular por las ZBE (Zona dd4 bajas emisiones) pero son los ayuntamientos los que que dicen qué es ZBE y qué no. El Ayuntamiento de Madrid es el hs decidido que TODO EL TÉRMINO MUNICIPAL DE MADRID SEA ZBE

Si vives en Griñón (por poner un ejemplo) puedes seguir con tu coche viejo.

Si quieres echarle la culpa a alguien, échasela a Almeida.

Eso es cierto. Los que iban a quitar Madrid Central... No puedes entrar en Madrid capital entero. Es directamente obligarte a tirar el coche. Porque hasta para viajar no puedes entrar en la m30, 40 etc. si esta dentro de la capital. Villaverde, etc. Etc.
 
Eso es cierto. Los que iban a quitar Madrid Central... No puedes entrar en Madrid capital entero. Es directamente obligarte a tirar el coche. Porque hasta para viajar no puedes entrar en la m30, 40 etc. si esta dentro de la capital. Villaverde, etc. Etc.
Cuando una sociedad deja de conducir Mercedes antiguos, con los asientos de cuero y un tubo de escape que echa humo, ésta se va amariconando.

Sedanes tochos, amigos. Cadillacs e Impalas sean con vosotros.
 
Última edición:
Cuando una sociedad deja de conducir mercedes antiguos, con los asientos de cuero y un tubo de escape que echa humo, ésta se va amariconando.

Sedanes tochos, amigos. Cadillacs e Impalas sean con vosotros.

Un mensaje que viene a decir qué, para lo que hablamos. Te han prohibido y la gente o se queja en los bares o cambia de coche. Lo de siempre en España.
 
¿Seguro que no van a cambiarlo? A ver si luego después de pagar... No creo que permitan que mucha gente pueda hacerlo para mantener su coche. Lei no se dónde que podías tenerlo pero como para colección, no para uso diario.

Ah y lee este requisito:

  • Que han sido patentados como bienes de interés cultural, así como aquellos que se demuestre que han tenido un papel fundamental dentro de la historia.
Vamos que fuera de coches llamativos o muy valorados el resto fuera. Es decir, coches que valen dinero por exclusivos o que han sido de políticos etc.

Hasta donde yo sé ese requisito es para cuando no llegan a los 30 años. El periodista que lo ha escrito se ha hecho la picha un lío.
Edito: no estoy 100% seguro de esto último que he puesto en la línea de arriba, porque lo han cambiado hace un par de años.
De todas formas ese papel te lo hacen en la propia Volkswagen o en cualquier club de propietarios de Wolkswagen clásicos, pero pregunta en uno primero. si no me equivoco un Vento es un Golf con ojo ciego, así que en cualquier club de usuarios de Golf te lo deberían de poder hacer, si no en un club de claśicos o en la propia Volkswagen.

Pregunta a @Hippiedeplaya que estuvo mirándolo para el suyo.

Cambiarlo pueden cambiar cualquier cosa, también pueden cargarse Madrid 360 si se les pone en la punta de la platano. Mañana se levanta Irena y dice que hace una ley que los tíos tenemos que cobrar la mitad del sueldo y Pdro se lo aprueba.
 
Última edición:
Lo siento, pero cualquier coche con mas de 15 años y Xkm no deberia circular ni por un circuito cerrado.

Si no tienes para otro nuevo, pues nada, no se puede tener todo en la vida. Yo no tuve mi primer coche hasta los 38 y por causas de fuerza mayor; tengo claro que es un gato horrible y te vuelve cochedependiente.

Afortunadamente solo lo uso para las causas de fuerza mayor, ir al gimanasio y eventualmente ir al centro; por lo que la gasofa no me importa, pero seguros y todo eso, un agujero neցro de pasta.

Menudo ignorancia gastas, se nota que no tienes ni idea de coches...

Yo tengo dos coches modernos y uno de 33 años al que pienso hacer matrícula historica para ir a centro y reírme de estultoes como tú.
 
Lo siento, pero cualquier coche con mas de 15 años y Xkm no deberia circular ni por un circuito cerrado.

Si no tienes para otro nuevo, pues nada, no se puede tener todo en la vida. Yo no tuve mi primer coche hasta los 38 y por causas de fuerza mayor; tengo claro que es un gato horrible y te vuelve cochedependiente.

Afortunadamente solo lo uso para las causas de fuerza mayor, ir al gimanasio y eventualmente ir al centro; por lo que la gasofa no me importa, pero seguros y todo eso, un agujero neցro de pasta.

Ni fruta idea tienes.

Gatos debes de tener varios, sí.
 
un amigo lleva siempre la matrícula sucia.

dice que asi no le llegan las multas y si lo pillan le dice al agente que ahora le pasa un trapo y 100 eur de multita.
 
El mío de casi 31 la pasó la semana pasada.

Esta vez la pasó bien, otras veces dan el ****** con el tema del CO y tenía que limpiarle y regularle el carburador.

En mi ciudad no dan el ****** como en Madrid con las zonas verdes, puedes ir a donde te plazca. Conmigo lo tienen dolido porque vivo en el centro, pueden prohibirte ir al centro si vives en las afueras pero y si vives en el centro no te pueden prohibir salir de tu casa.
 
El mío de casi 31 la pasó la semana pasada.

Esta vez la pasó bien, otras veces dan el ****** con el tema del CO y tenía que limpiarle y regularle el carburador.

En mi ciudad no dan el ****** como en Madrid con las zonas verdes, puedes ir a donde te plazca. Conmigo lo tienen dolido porque vivo en el centro, pueden prohibirte ir al centro si vives en las afueras pero y si vives en el centro no te pueden prohibir salir de tu casa.

En Madrid a partir de 2025 pasará exactamente eso.

El Ayuntamiento prohibirá la circulación por todo el término municipal de los vehículos sin etiqueta medioambiental, incluidos los de los residentes. No podrás sacar el coche del garaje independientemente de la zona de Madrid donde vivas.
Eso traerá una avalancha de vehículos de segunda mano a la venta de la que podrán beneficiarse los que vivan en poblaciones pequeñas donde no haya restricciones.
Por otra parte, miles de madrileños se quedarán sin sus vehículos ya que sus viejos coches no valdrán casi nada y muchos no podrán acceder a un coche nuevo o de segunda mano con la dichosa etiquetita.
Recuerdo cuando la derecha puso a parir a Manuela Carmena por sacar lo de Madrid Central. Decían que lo iban a retirar y realmente lo que han hecho ha sido convertir todo Madrid en Madrid Central, incluidos barrios como Villaverde, Usera, Hortaleza, jovenlandesatalaz, etcétera.

Disfruten de lo votado.
 
En Madrid a partir de 2025 pasará exactamente eso.

El Ayuntamiento prohibirá la circulación por todo el término municipal de los vehículos sin etiqueta medioambiental, incluidos los de los residentes. No podrás sacar el coche del garaje independientemente de la zona de Madrid donde vivas.
Eso traerá una avalancha de vehículos de segunda mano a la venta de la que podrán beneficiarse los que vivan en poblaciones pequeñas donde no haya restricciones.
Por otra parte, miles de madrileños se quedarán sin sus vehículos ya que sus viejos coches no valdrán casi nada y muchos no podrán acceder a un coche nuevo o de segunda mano con la dichosa etiquetita.
Recuerdo cuando la derecha puso a parir a Manuela Carmena por sacar lo de Madrid Central. Decían que lo iban a retirar y realmente lo que han hecho ha sido convertir todo Madrid en Madrid Central, incluidos barrios como Villaverde, Usera, Hortaleza, jovenlandesatalaz, etcétera.

Disfruten de lo votado.


Posiblemente eso sea un tiro al jabalí de los bolivarianos subversos.

Para empezar eso sería totalmente ilegal, en todo, caso si eso sucediera el ay-untamiento como mínimo debería indemnizar a los propietarios de los coches que no tengan la etiqueta de los narices, y eso si los propietarios lo quieren aceptar a cambio de retirar el vehículo porque sino acabaría la cosa en los tribunales, aunque con la piara de delincuentes y pedófilos que tenemos en juzgados y fiscalías todo es posible.


Por ahora a los residentes los dejan en paz, dicen ahora que a partir de 2023 en mi ciudad empezarán con estas tonteridas pero que los residentes tendrán una jovenlandesatoria de al menos 2 años, veremos lo que sucederá cuando acabe dicha jovenlandesatoria. Me veo a los agentes de regulación del tráfico del ay-untamiento (ese engendro bolivariano que ahora hacen llamar policía local) parando a los conductores para ver si son residentes o no, son tan patéticos.


PP y PSOE son la misma sarama neocomunista pro NWO, obedecen a sus amos, sus amos les aseguran dinero gratis para seguir con el café para todos a cambio de que cumplan su agenda subversiva antinatalista y de socialización de la miseria y machaquen y esclavicen a los de abajo.
 
Posiblemente eso sea un tiro al jabalí de los bolivarianos subversos.

Para empezar eso sería totalmente ilegal, en todo, caso si eso sucediera el ay-untamiento como mínimo debería indemnizar a los propietarios de los coches que no tengan la etiqueta de los narices, y eso si los propietarios lo quieren aceptar a cambio de retirar el vehículo porque sino acabaría la cosa en los tribunales, aunque con la piara de delincuentes y pedófilos que tenemos en juzgados y fiscalías todo es posible.


Por ahora a los residentes los dejan en paz, dicen ahora que a partir de 2023 en mi ciudad empezarán con estas tonteridas pero que los residentes tendrán una jovenlandesatoria de al menos 2 años, veremos lo que sucederá cuando acabe dicha jovenlandesatoria. Me veo a los agentes de regulación del tráfico del ay-untamiento (ese engendro bolivariano que ahora hacen llamar policía local) parando a los conductores para ver si son residentes o no, son tan patéticos.


PP y PSOE son la misma sarama neocomunista pro NWO, obedecen a sus amos, sus amos les aseguran dinero gratis para seguir con el café para todos a cambio de que cumplan su agenda subversiva antinatalista y de socialización de la miseria y machaquen y esclavicen a los de abajo.

¿Bolivariano Carapolla?
Esto es cosa del Ayuntamiento.
 
Totalmente de acuerdo. En Febrero pase yo la del mío y 0 problemas,un Audi A4 del 96. En mayo baje desde mi pueblo de Ávila hasta Sevilla a una despedida y no dio ni un ruido. Que vengan a decirme que tengo que comprarme uno nuevo por narices,que no quiero una nave espacial de las que hacen ahora,quiero un coche.
 
Volver